Foro / Astrología y Tarot

Acabo de terminar con un capri ayudaaa!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 2:25
I
ilaria_9451230
20/12/14 a las 2:11

Que cosa complicada CANCER-CAPRICORNIO bueno conoci a un capri de pura casualidad me pidio el numero y ahi empezamos, al principio era RE tierno RE romantico parecia que yo le interesaba en serio es mas una vez la primera vez que le dije que estaba sintiendo cosas me dijo que el tambien pero despues CUAK es como que no me entendia que yo a el si tenia que entenderlo, perdonarlo, mimarlo pero el conmigo NADA. Claro cuando nos peleabamos SIEMPRE me echaba la culpa a mi y yo era la que tenia que pedir perdon! Lo hice cosa de no pelearnos pero la paciencia se agota! Me dijo TE AMO una sola vez, peleamos y a las dos semanas me dijo Te quiero mucho .- Osea me amabas o no? Es tan raro el no era taaaan frio me abrazaba nos sacabamos fotos, me decia cosas tiernas pero despues como se comportaba me hacia dudar y claro cuando le preguntaba se enojaba! Nunca me paso esto dios santo en cuestion de compañerismo de diez, nos complementabamos siempre pero habia esos CHOQUES y uno de esos nos hizo pelear. Se enojo por una boludez y yo harta lo mande a la mierd@. pensando que (como cada vez que hacia tono de enojada) se le iva a calmar pero NO. Me dijo que le hacia un favor que ya no me aguantaba etc. Nose que hacer me arrepiento pero nada mas quiero saber. ME QUIERE TODAVIA? ALGUNA VEZ ME QUIZO? TENDRA INTENCIONES DE VOLVER ALGUNA VEZ? HABRA TENIDO OTRA? LE IMPORTO O NO? Me considero bastante MADURA asique nose que carajos le paso ni se como actuar.

Ver también

Y
yonny_7007014
20/12/14 a las 5:08

Respondiendo:
QUIERE TODAVIA? ---> Si
ALGUNA VEZ ME QUIZO?--> Aun te quiere.
TENDRA INTENCIONES DE VOLVER ALGUNA VEZ? --> Si, pero demorará.
HABRA TENIDO OTRA?-->No
LE IMPORTO O NO?-->Si le importas.
Me considero bastante MADURA asique nose que carajos le paso ni se como actuar. --> Fue un problema de comunicación, o mejor dicho, de traducción del idioma canceriano al capricorniano y viceversa.

I
ilaria_9451230
22/12/14 a las 4:46
En respuesta a yonny_7007014

Respondiendo:
QUIERE TODAVIA? ---> Si
ALGUNA VEZ ME QUIZO?--> Aun te quiere.
TENDRA INTENCIONES DE VOLVER ALGUNA VEZ? --> Si, pero demorará.
HABRA TENIDO OTRA?-->No
LE IMPORTO O NO?-->Si le importas.
Me considero bastante MADURA asique nose que carajos le paso ni se como actuar. --> Fue un problema de comunicación, o mejor dicho, de traducción del idioma canceriano al capricorniano y viceversa.

Entre la amistad y el amor
Entonces porque me dijo que le hacia un favor? Hoy me trajo mis cosas y hablamos re bien NO tocamos el tema de la pelea para nada yo lo trate como a un amigo. Le di abrazos y le dije que nos teniamos que seguir juntando y me dijo que si, estubimos hablando un rato largo siempre sin tocar el tema, me toco las pompis como siempre hizo y a la hora de despedirse me dio un beso en el cachete un abrazo y se fue. Quedamos bien pero ahora que hago? Lo empiezo a ver como amigo? A tratarlo con indiferencia y tratar de buscar amistad? O el todavia querra algo? Trato de darme celos diciendo que tenia la casa sola toda la semana. Con que necesidad no se da cuenta que todavia me pasan cosas? Tendria que volver a coquetearle? Este chico me saca :S

A
anett_7285106
19/2/15 a las 2:17

Hazte valer y mándale a paseo...eso nos encanta de una mujer
Si un capri te dice "te quiero" es porque lo siente. Ahora está jugando un poquito contigo, porque le encanta que vayas a verle y le demuestres tu amor canceriano y eso le derrite.

Dale una de cal y otra de arena como os gusta a vosotras...no se lo pongas fácil, desaparécete un rato y haz tu vida e incluso hazle ver que no siempre estarás ahí para darle tu atención.

Haz tu vida, sé fuerte y ya verás como viene como un corderito degollado cuando vea que no vas detrás de él y que pasas de él.

A
anett_7285106
19/2/15 a las 2:25

Le tienes mal acostumbrado...
Ah...y después de darle un buen escarmiento, cuando venga con las "orejas gachas" no se lo reproches...pero antes hazle sufrir un poco...y ya verás como lo tienes ahí.

Cuando un capri dice "te quiero" es que lo has enganchado pero bien..pero hazte valer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir