Foro / Astrología y Tarot

Chicas necesito ayuda me acaba de pasar algo!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 20:19
A
abrar_9541328
22/3/08 a las 19:28

Chicas,a ver si me podeeis decir, estaba en la bañera hace un rato, y de repente, al rato de estar ddentro, me ha entrado unagobio.... increible, una angustia... me he salido de la bañera y me he mareado pero que me caia redonda, me he sentado en el suelo, se me ha medio pasao y me he ido a hacer un cafe, me lo estaba tomando, y de repente, he oido un golpe, muy fuerte, y he ido al baño se habia caido el espejo del baño donde me puse asi de mala....
no se si puede ser por algo, pero toy un poco acojona, porque ademas, si se rompe un espejo no es mala suerte o algo de eso!? tengo que hacer algo!!??
Me podeis ayudar!!!

Un besito a todas:
Pili

Ver también

A
an0N_530200199z
22/3/08 a las 19:35

Lo primero te tranquilizas
yo no me doy baños xq me mareo y me agobio (sobretodo si el agua esta demasiado caliente) me pongo malísima y me entra ansiedad....lo del espejo mira un motivo lógico (x humedad o algo así q se haya soltado la sujeción) y ves dando "gracias" q no te haya pillado debajo.
no le des mas importancia xq aún te dara mas "rollo" y sera peor.
en lugar de un café tomate una tila o algo así o simplemente busca la lógica para tu tranquilidad.

A
abrar_9541328
22/3/08 a las 19:36
En respuesta a an0N_530200199z

Lo primero te tranquilizas
yo no me doy baños xq me mareo y me agobio (sobretodo si el agua esta demasiado caliente) me pongo malísima y me entra ansiedad....lo del espejo mira un motivo lógico (x humedad o algo así q se haya soltado la sujeción) y ves dando "gracias" q no te haya pillado debajo.
no le des mas importancia xq aún te dara mas "rollo" y sera peor.
en lugar de un café tomate una tila o algo así o simplemente busca la lógica para tu tranquilidad.

Ya...
hombre, me parece muy raro pero lo que me preocupa ahora es eso que dicen que si se te rompe un espejo trae mala suerte o algo de eso!, no sabes nada!? echo sal o algo1?

Z
zaina_5284096
22/3/08 a las 19:58
En respuesta a abrar_9541328

Ya...
hombre, me parece muy raro pero lo que me preocupa ahora es eso que dicen que si se te rompe un espejo trae mala suerte o algo de eso!, no sabes nada!? echo sal o algo1?

Mmmmmm
pienso lo mismo q Adartia.
Romper un espejo...si,dicen q trae mala suerte pero vamos,yo he roto un monton en mi vida y,aqui estoy tan feliz!!!jijiji

A
abrar_9541328
22/3/08 a las 19:59
En respuesta a zaina_5284096

Mmmmmm
pienso lo mismo q Adartia.
Romper un espejo...si,dicen q trae mala suerte pero vamos,yo he roto un monton en mi vida y,aqui estoy tan feliz!!!jijiji

Vaya!
bueno pues nada, me quedo tranquila, pero a mi me sigue pareciendo muy muy raro eh!!! no se.....

Gracias a las dos

U besito mu gordo:

Muaks

A
an0N_832219299z
22/3/08 a las 19:59
En respuesta a abrar_9541328

Ya...
hombre, me parece muy raro pero lo que me preocupa ahora es eso que dicen que si se te rompe un espejo trae mala suerte o algo de eso!, no sabes nada!? echo sal o algo1?

Hola
quedate tranquila primero,por lo del espejo no te preocupes creo q es malo cuando se t cae a vos no cuando se rompe asi por accidente o se cae solo, creo q hay q ponerlo en una bolsa y sacarlo fuera d la casa,
besos y trata d estar tranquila

A
abrar_9541328
22/3/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
quedate tranquila primero,por lo del espejo no te preocupes creo q es malo cuando se t cae a vos no cuando se rompe asi por accidente o se cae solo, creo q hay q ponerlo en una bolsa y sacarlo fuera d la casa,
besos y trata d estar tranquila

Gracias!
gracias guapa! pero como meto ese espejo tan grande en una bolsa!? si es que e sun espejo gigante, gigante.

No se como se ha podido caer si esta cogido por 10 ganchos, dos soportes abajo, y con silicona al rededor!!!

Lo tengo que tirar en algun lao o a la basura!?

A
an0N_832219299z
22/3/08 a las 20:09
En respuesta a abrar_9541328

Gracias!
gracias guapa! pero como meto ese espejo tan grande en una bolsa!? si es que e sun espejo gigante, gigante.

No se como se ha podido caer si esta cogido por 10 ganchos, dos soportes abajo, y con silicona al rededor!!!

Lo tengo que tirar en algun lao o a la basura!?

A mi m habian dicho
sacarlo pronto d la casa, si es tan grande por ahi necesitas ayuda ,entonces envuelvelo en lo q puedes una caja o lo q sea si es tan grande pero no lo dejes mucho tiempo dentro d la casa,eso era lo q m habian dicho, igual no se t ha roto a vos ,no t preocupes
ya t sentis mejor del mareo?

A
abrar_9541328
22/3/08 a las 20:19
En respuesta a an0N_832219299z

A mi m habian dicho
sacarlo pronto d la casa, si es tan grande por ahi necesitas ayuda ,entonces envuelvelo en lo q puedes una caja o lo q sea si es tan grande pero no lo dejes mucho tiempo dentro d la casa,eso era lo q m habian dicho, igual no se t ha roto a vos ,no t preocupes
ya t sentis mejor del mareo?

Si, gracias
ya etsoy mejor, se me ha pasado ya, y he recogido todo!

Hice eso que me dijste.

Muchas garcais d everdad!
Un besito:
Pili

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook