Foro / Astrología y Tarot

Mi vida se acaba! tengo cancerjoder!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 19:58
R
rhimo_6187131
25/6/05 a las 15:20

hay alguien que pueda darme esperanzas,busco solucion en todas partes.Estoy echada a perder!!. Ayuda,cualquier cosa!! sera Bienvenida.
Sin alguien lo ha tenido compartir la experiencia por favor,Gracias.

Ver también

A
an0N_973964099z
25/6/05 a las 15:48

No estás echada a perder, vive con intensidad el tiempo q t qde
Yo no lo tengo, pero lo he sufrido d cerca, sé lo q es, no t derrumbes cielo, ánimo...

L
lur_5842648
25/6/05 a las 15:55

Tienes que luchar
Yo se de gente que vive con cancer y llevan muchos años asi,tienes que ser muy positiva y vivir la vida con intensidad,no todo el mundo muere por el cancer,hay personas que lo superan y el animo hace mucho,asi que ya sabes a vivir a tope y con alegria,ya veras como le ganas la batalla,mucho animo,un beso muy grande.

D
dahab_5747608
25/6/05 a las 16:24

Mujer..
Es chungo el tema, pero hoy en día muchísima gente se salva, mucha muchaa....
Sé positiva, andaa y aquí estamos para lo que quieras..
Besos!!

A
anaida_8718259
25/6/05 a las 16:55

Hola!!!!
yo la verdad, no se que decir mas que lo que he hescuchado por ahi, cuando uno tiene cancer es mejor ver la vida positiva, dicen que el cancer avanza cuando uno se deprime mas, ademas no siempre se acaba la vida, quiza con una operacion y una quimio las cosas salgan bien, animo!!! recuerda que ahora que lo sabes puedes aprovechar mas cada momento, vivelos al maximo...disfrutalos y bueno por ahi e escuchado de aguas milagrosas en mexico, la verdad no se muy bien y de gente que las curan con yerbas...quiza si investigas un poco en la web encontraras algo...pero lo que si te puedo decir...que lo que me dices a mi me sirve para valorar mas la vida, ya que yo que estoy sana..me la paso pensando que la vida no vale nada...y pues animo....recuerda que mientras hay vida hay esperanza..lucha y busca tu paz....te ayudara mucho....yo supe de una persona allegada a nuesta familia que le dio cancer en el colon a sus 36 años, el cancer estaba ya echando raices, asi que pues la operaron y le dieron la quimio....animo...

Z
zenab_5423249
25/6/05 a las 17:02

Afortunadamente
nunca lo he padecido. Tengo una amiga a la que le diagnosticaron un cancer sin cura, ella en lugar de hundirse , peleo con el tema, fribolizo con el, se reia de la enfermedad...de esto hace 15 años, hoy esta casada y con una niña.........se fuerte, me tienes para lo que quieras en serio, si quieres por privi te doy mi correo...besos

Z
zenab_5423249
25/6/05 a las 17:10

Soy yo otra vez
no me sentia bien si no podia esto, hoy estoy hjodida,estoy menstruando, y lamentandome de mi mala suerte porque mi moreno no se que y no se cuanto...toy en la cama.
Tu mensaje ha sido como un aviso de lo egoista y superficial que soy........todo va a salir bien ya veras.....

M
minetu_8711696
25/6/05 a las 17:36

Con mucho animo
la medicina mejor en este tipo de enfermedad es el optimismo, ver las cosas de forma positiva.
He estado leyendo los demas post y estoy deacuerdo con ellas, es una enfermedad que se ceba con la tristeza, asi que em pieza por plantarle cara desde tu interior.
He vivido muchos casos de cerca y corroboro como hoy estan en su casa porque desde el primer dia se negaron a dejarse vencer por el cancer.
Tanto el libro que comentan mas abajo como si lees algo de inteligencia emocional, te hablan de que el origen de muchas enfermedades vienen precisamente por carencias emocionales.
Mira tambien el tema de chakras y energia, quizas equilibrandolos encuestres solucion.
Despues de esto tu tienes la decision , pero cada vez que te lamentes y llores por lo que te ocurre te estaras dando por vencida, levantate y utiliza el arma mas preciosa que tienes contra esta enfermedad, tu optimismo y tu coraje.
Te ofrezco mi messenger y tlf y el tiempo que pueda dedicarte por si lo necesitas, me mandas un privado y te lo doy.
un beso positivo para ti

G
genova_5149776
25/6/05 a las 17:45

Se fuerte
La prima de una amiga lo tiene de hace varios años y esta bien, haznos caso vive al maximo tu vida esto lo deberiamos de hacer todas.
Ten fe y esperanza y ya veras como + adelante ves las cosas + positivas.

AnimO

V
venus916
25/6/05 a las 18:13

Animo
un beso y mucha fuerza

K
kira_8013209
25/6/05 a las 19:05

No te olvides....
que la fe mueve montañas, y como dicen las otras chicas, tu fuerza y optimosmo son armas imbatibles. no te dejes vencer. todas hacemos fuerza con vos. un beso.

A
agne_9880081
25/6/05 a las 19:58

Tu vida no se acaba
cielo,,antes q. nada luego te enviaré un privi, me gustaria q. hablasemos.
No se que decirte despues de los consejos tan acertados q. te han dado,,el libro de ud puede sanar su vida es magnifico,,te dará muchas fuerzas.
recuerda cancer no es =muerte.
el optimismo para el cancer, el pesimismo lo acelera,,está experimentado.
se que es dificil ponerlo en práctica...haz terapia psicológica q. te ayudará un montón,,haz cosas q. nunca has echo por pereza etc.
Un besote y animo

V
vasko_5922183
25/6/05 a las 22:04

Lo subooooo esto es mas importante que muchas convesaciones de aui para abajo
Por favor, vamos a ayudar, los qu e tengais esperiencia le ira muy bien a esta chica, yo no la tengo lo unico que puedo decir es que luches por tu vida, y la vivas lo mejor posible, no te hundas k sera peor un beso muy grande.

Z
zenab_5423249
25/6/05 a las 22:06
En respuesta a vasko_5922183

Lo subooooo esto es mas importante que muchas convesaciones de aui para abajo
Por favor, vamos a ayudar, los qu e tengais esperiencia le ira muy bien a esta chica, yo no la tengo lo unico que puedo decir es que luches por tu vida, y la vivas lo mejor posible, no te hundas k sera peor un beso muy grande.

Muy bien solo222
lucha niña, y si necesitas hablar de ello aqui hay gente de todo tipo, pero algunas son excelentes personas......pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
argi_5716896
25/6/05 a las 22:22

Yo tambien lo subo
pero que deje de hacerse pajas mentales y que acuda a un medico lo mas rapidamente posible y que se haga todas las pruebas necesarias, en caso de que sea un tumor maligno, hoy en dia hay muchas probabilidades de cura cuando se agarra a tiempo, eso es lo que tendriais que estar aconsejandola.

A
an0N_914320199z
25/6/05 a las 22:44

Estte deberia estar arriba
todo el rato, xicas/os no dejeis ke baje. un beso cielo estamos contigo.

L
laraib_8685649
25/6/05 a las 22:57

No se si te podra ayudar.
mira ami hace años un dia ke fui al gine a hacerme la citologia anual me dio ke era mala, asi ke el medico me mando repetirla al mes siguiente y mala otra vez. Asi estuve cosa de 6 meses y todas eran malas, el gine me dijo ke eso era señal de un posible cancer asi ke como la siguiente fuera mala me tendria ke hacer una biopsia. Me pegé un atrakon a llorar ke no veas, pero me dije a mi misma ke por mis ovarios yo no me iba a rendir, pues bien la siguiente salio buena, la siguiente tambien y hasta hoy.

Ahora llevo kosa de año y medio con otra enfermedad, y kreeme cuando me la detectaron tuve ke ir a hacerme una biopsia de estomago y no es plato de buen gusto. Mi estomago destruye algo vitalmente necesario para ke el organismo funcione correctamente y no falle. La biopsia ha dado negativa pero no saben porke razon mi estomago se comporta como si tuviera un tumor y lo destruye. He pasado de inyeccion diaria a inyeccion mensual gracias a dios. Hace algo mas de medio año de repente todo se normalizo y estaba kurada, fuera inyecciones, pero de repente el problema volvio, asi ke aki sigo con mis inyecciones mensuales. El medico me ha dicho ke espera ke algun dia desaparezca por fin, pero ke sino pasa esto tendre ke estar inyectandome de por vida.

Pues lo siento mucho soy muy cabezota y me keda mucho por vivir y disfrutar y no voy a dejar ke nada me lo estropee. El medico me dijo cuando me mando hacer la biopsia ke si me daba ke tenia un tumor lo mas importante en ese caso era un 40% la medicina y un 60% mis ganas de luchar y vivir.

Mira a mi prima le han kitado ya 4 kisters del pecho, pero eran kisters de agua, ke son buenos.

Sino has ido al ginecoloco, mi consejo es ke vayas cuanto antes a ke te mire, porke igual son de agua y todo se keda en un susto. De todas formas intenta no venirte abajo y repitete a ti misma ke sea lo ke sea contigo no va a poder.

besos y te deseo ke todo se arregle.

G
guihua_8101318
25/6/05 a las 23:40

Animo
un tio mio padecio de cancer, pero te dire algo ahora la medicina ayuda mucho, y tienes que tratar de ser lo mas optimista que puedas, ya vas a ver todo se va a arreglar, solo ten fe!!!

Un abrazo

A
an0N_914320199z
26/6/05 a las :20

Up...
arriba...

R
rong_5886510
26/6/05 a las 4:18

No se acaba , tienes aun mucho por delante
Tu tema, me ha llegado muy a fondo, mi abuelo al que quiero como un padre se me fue en Febrero, dejo que el cancer le ganara. Solo con el hecho de recordarlo, se me llenan los ojos de lagrimas y no puedo dejar esta oportunidad para darte mucho animo, Dios te ayudara, y piensa que te sanaras y se hara realidad. La fe mueve montañas.y si que lo se.

un abrazo a la distancia y mucha fuerza amiga. Nunca dudes que te recuperaras.
Un beso muy grande y mucha luz para ti.


Clau

H
hayet_5415038
26/6/05 a las 6:31

Tu vida no se acaba, mi niña...
... tu tienes todavía mucho por vivir y no puedes dejar que una enfermedad acabe con todos tus sueños. Tu puedes con eso y mucho más.
Un beso

S
saeed_9047416
26/6/05 a las 20:45

Cura de males
Dicen que la mejor cura es la risa O.o
yo tengo un familiar que tenia cancer y siempre decia que la mejor cura era la risa , entonces en vez de vivir amargada disfrutaba y agradecia cada dia y un dia que va al medico resulta que habia desaparecido el mal.

si eres creyente puedes ir a misa , en argentina ahi misas especiales que te curan no se si habra en tu pais.

a mi parecer es mas bien espiritual , o sea si te lo propones tu podrias. si necesitas ayuda agregame al msn , esta en mi perfil.

A
an0N_914320199z
27/6/05 a las 10:48
En respuesta a zenab_5423249

Soy yo otra vez
no me sentia bien si no podia esto, hoy estoy hjodida,estoy menstruando, y lamentandome de mi mala suerte porque mi moreno no se que y no se cuanto...toy en la cama.
Tu mensaje ha sido como un aviso de lo egoista y superficial que soy........todo va a salir bien ya veras.....

Este como ya e dixo
es de maxima importancia asi ke arriba, animos cielo.

I
ilina_4923565
27/6/05 a las 19:10

Sencillo..
LUCHA A MUERTE Y CUANDO ESTES AGOTADA, SIGUE LUCHANDO CON MAS FUERZA, EL CANCER NO PUEDE CON LA FUERZA NI CON LA MENTE HUMANA, ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO QUE CON TU PELEA DIARIA, POSITIVIDAD Y POR SUPUESTO CON LA AYUDA DE DIOS, SALDRAS, NO HAY FUERZA, ACONTECIMIENTO NI SITUACION, QUE PUEDA CON ESTO, HAZME CASO Y SI QUIERES ALGO ME LO DICES. FUERZA Y MIRA SIEMPRE HACIA ARRIBA. BESOS

A
aisa_5708022
27/6/05 a las 19:58

No pierdas la fe
HOLA TE QUIERO DECIR QUE NO PIERDAS FE EN DIOS!! YO SOY SOBREVIVIENTE DE CANCER AHORA TENGO 26 Y LO TUVE A LOS 19 TEN FE AHORA TAMBIEN TE DIRE QUE APARTE DEL TRATAMIENTO MEDICO QUE SIGAS TOMA UN TONICO LLAMADO FLOR ESSENCE ES SUPER BUENISIMO Y TE AYUDARA TEN FE PASE LO Q PASE Y NO IMPORTA COMO TE SIENTAS TEN FE EBN NUESTRO PADRE Y EL OBRARA TENLO POR SEGURO. TU FE TE SANARA!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest