Foro / Astrología y Tarot

Acabo de conocer a un leo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 21:18
M
mirna_5132244
6/9/10 a las 3:40

Nos hemos conocido hoy mismo.

Hemos estado hablando mogollón de horas por msn, me ha dado su número de tlf y me ha pedido que le diera un toquecillo para tener mi número....

Hemos hablado de todo, y bueno ( aquí es donde viene mi desconfianza ) me ha pedido que nos conozcamos, dice que le atraigo muchísímo y que le encantaría conocerme. El problema? que el me ha dicho claramente que lo que en este momento de su vida quiere es una amiga especial y que quiere que yo sea esa amiga especial ( el primer día de conocerme ????? ).

Mis dudas son muchas con este chico, nunca he tratado con leones, y no sé como se desenvuelven en esto del amor.

Por lo pronto puedo deciros que me ha invitado a su casa a comer en esta semana ( algo que no sé si debiera darme mala espina ) porque me ha hecho alguna que otra exagerada insinuación ... ( creo que los leones son muy directos cuando quieren algo ) y mi temor, es que sólo sea sexo lo que busca ... ( el me ha dicho que por amiga especial entiende una especie de exclusividad a esa persona, pero sin agobios, vamos, lo que viene siendo una follamiga exlcusiva ), y aquí es donde yo me hago un lío en la cabeza sobre a lo que aspirará este chico conmigo ....

Como dato , os comento que yo soy Tauro.

Muchas gracias por vuestros consejos, porque no sé que hacer la verdad, estoy muy perdida ...


Ver también

M
mirna_5132244
6/9/10 a las 11:34

Gracias a ambas
Esa ha sido siempre la sensación que me ha dado, pero tengo que reconocer que tampoco se ha comportado como un desesperado, por lo que bueno, en algún momento he llegado a pensar que quizá le guste pero quisiera ir despacio viendo como suceden las cosas.

Yo la verdad es que por ahora no quiero meterme de lleno en una relación, pero también tengo claro que no me voy a ir a la cama con el primer petardo que me caliente un poco la oreja, las tauro necesitamos tener todos los cabos bien atados, y ver una cierta estabilidad en esa persona, y aunque cuando le digo que en cualquier momento se encapricha de otra y se las pira y me dice " no, es que quiero que seas tuuuuuuuuu ( además con ese ímpetu ) no me termino de fiar.

Mi idea, ya no como Tauro, si no como mujer, es no ponerle las cosas tan sencillas, y para evitar hacerme ilusiones futuras y llevarme algún chasco, es seguir hablando con él en el mismo rollo, pero decirle que tengo la semana bastante ocupada, que si quiere podemos quedar donde sea y nos tomamos algo y charlamos tranquilamente, así veo de que pie cojea.

Qué os parece??

Ya os iré comentando.

Besos.

A
aihua_5731283
18/9/10 a las 21:18

Hola
Hace ya unos días que escribiste este post y no sé si ya habeis quedado y qué tal están las cosas.

En primer lugar, ha sido sincero, eso ya es de agradecer.

A mí me parece genial que os conozcáis en persona cuanto antes, esto del msn, está bien como primera toma de contacto, pero no conviene alargarlo mucho más.

Respecto al tema del sexo, tú decides.

Yo en tu lugar propondría una cita en un lugar en el que poder hablar, en terreno neutral, por lo tanto, lo mejor es no quedar en su casa, sino en una cafetería, centro comercial, etc...

Si en persona os gustáis, habrá más encuentros, y quien sabe...

Yo creo que es muy pronto para hablar de si es un rollo, algo más estable, etc, deja que pase el tiempo, conócele y a ver qué pasa.

Lo que realmente importa ahora mismo es veros en persona,, y comprobar si existe la misma compatibilidad que por aquí, el resto... ya se verá.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir