Pues...
jaja para una geminis ¡¡por desgracia!! no és difícil atraer a un sagi, y creo también que para las mujeres en general, de facto!! una considerable población de sagis tienen un hobbie exacervado por las mujeres xD, lástima que no podémos generalizar con la facilidad con la que lo hace la astrología.
Pero en general la esencia de lidiar con ellos es básicamente hacerse parte de sus aventuras y de su inquebrantable entusiásmo hacia la vida, amándoles en su libertad. Eso me ha enseñado este tío ,aunque para ser sincera no sé realmente si esto se trate de "consejos" o de "astrología", es interesante pero es cierto que cada persona es un universo en sí misma con un propio concepto de felicidad, con la misión de encontrarse a sí misma através de sus problemas, sobre todo cuando se está con los de esta especie xD.
Cuando se és lastimada por ellos lo que yo podría decirles es que la vida es muy corta para planear una venganza e intoxicarnos la mente y el corazón con rencor, aunque suene contradictorio "esa es la mejor venganza" contra estos tíos, "ser felíz sin ellos" y armárte de fuerza y de seguridad interior tanto para conquistarlos como para dejarlos.
Ahora que si solo quieres fastidiárlos solo persíguelos con paranoia día y noche a cada momento y a cada hora Amén!!
¿que si me gusta?
pues... ahora solo me gusta platicar y pelear de política con él, pero no estoy enamorada e intento no estarlo, si en algún momento "volúble" llegaba a sentir algo más me controlaba y pensaba en todas las tipas que estaban pasando por lo mísmo por él.
Yo estoy enamorada de un leo, pero es curioso que es lo único que no sabe de mí, si lo supiera el empezaría a insistir ¡¡otra vez!!, y se convertiría en una masa de celos y odio contra el leo y dejaría de hablarme por cierto tiempo xD...¡¡así es de manipulador el muchacho!!