Foro / Astrología y Tarot

Acabo de decepcionarme de un sagitario...!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 17:14
M
marivi_7865375
24/3/08 a las 21:36

Para empezar soy cancer...tenia una relacion de 4 meses con el...al princio el se tornaba cariñoso,uhh un hombre muy bueno...pero luego comenzo a contarme su pasado..pues es muyyy mujeriego...el esta en proceso de divorcio tiene una hija de 5 años..y ahora tiene a la amante embarazada de 3 meses,..como veran las mañas del engaño nunca se le perdio pues fue en una noche de borrachera q se fue con ella...conmigo recien llevaba 1 mes pues no tenia relaciones con el..esa mujer q esta embarazada tiene su marido (segun el lo q me conto..) pr q yo me entere de eso despues de 2 meses de su embarazo q ella mismo mandandome un mensaje me conto.le pase varias cosas..tratando de entenderlo tuvimos demasiadas peleas a causa de eso hasta intente terminar mi relacion varias veces..pero el siempre me busca....ahora se convirtio en un hombre q solo le interesa beber con sus amigos..los fines de semana ni siquiera quiere venir a mi casa a verme...tal parece q ya se consigui otra mujer...por q los mensajes q le mando por cel..los tiene eliminados, mi num. de cel.. no existe ...q puedo hacer.....en este foro dicen q es bueno q le den su lugar..y entenderlos...pero creo q yo hice mas q eso.....siiii...soy muy celosa..posesiva a la semana creo q peleamos 6 veces...y todo por mis celos o recordando el engaño q me hizo..y el embarazo de esa mujer.....no se q hacer...quiero darle una muy buena leccion...pero no se q mas les puede doler a tipos como este.....

Ver también

S
singh_7108939
25/3/08 a las 1:57

....
NO PUEDO DECIRTE Q HACER PERO DE ESTA GENTE ES LA QUE HAY QUE CUIDARSE.. QUE MAL QUE HAYAN SAGIS ASI... QUE MALVADOS. MANCHAN A LOS DEMAS QUE SOMOS DE UNA SOLA MUJER..


DE VERDAD QUE MAL

S
sinda_5599793
25/3/08 a las 23:31

Estos hombres sagis!!
Pues hasta la fecha yo soy muy amiga de un tío sagi, y es muy parecida la tragicomedia al inicio, pero yo no le seguía su juego y su coqueteo y le demostré que yo tengo una vida muy independiente y eso le pegó mucho, independientemente de que era algo orgulloso, yo no lo hacía por maldad ni por que no me gustaba, de hecho él me gustaba mucho, lo hacía porque me di cuenta que ¡¡era tan mujeriego!!, ¡¡tan vicioso de los deportes!!, ¡bebía mucho!! y era demasiado inestable que preferí solo ser su amiga, hasta la fecha el se ha dado cuenta y lo ha dejado por la paz...eso espero.

Hasta la fecha no ha cambiado nada sigue coqueteando con todo mundo, dejando a muchas muchachas dolídas por su indiferencia posterior.

Efectivamente les duele mucho cuando una mujer se va de su colección más cuando se da cuenta lo felíz que era con esa persona.

I
idania_8558731
26/3/08 a las 1:55

Retirate ahora
bueno yo tambien estuve con sagi y lo pase muy mal mal, mira despues de todo lo que te pasó creo que es mejor que trates de olvidar aunq se q es dificil, pero no hay cosa q el tiempo no cure animo la vida no se acaba aqui, o tu crees q las personas cambian tan facilmente?, pues noooo, y te lo digo yo que crei en un supuesto cambio de este sagi, olvidate y sigue no tienes porq sufrir por nadie, recuerda que las relaciones de amor son aquellas que nos nutren, pero que puedes esperar de un tipo así, seguramente a ti tb te va a ser lo mismo

no sufras no vale la pena
saludos y cuidate

S
sinda_5599793
26/3/08 a las 22:29

Pues...
jaja para una geminis ¡¡por desgracia!! no és difícil atraer a un sagi, y creo también que para las mujeres en general, de facto!! una considerable población de sagis tienen un hobbie exacervado por las mujeres xD, lástima que no podémos generalizar con la facilidad con la que lo hace la astrología.

Pero en general la esencia de lidiar con ellos es básicamente hacerse parte de sus aventuras y de su inquebrantable entusiásmo hacia la vida, amándoles en su libertad. Eso me ha enseñado este tío ,aunque para ser sincera no sé realmente si esto se trate de "consejos" o de "astrología", es interesante pero es cierto que cada persona es un universo en sí misma con un propio concepto de felicidad, con la misión de encontrarse a sí misma através de sus problemas, sobre todo cuando se está con los de esta especie xD.

Cuando se és lastimada por ellos lo que yo podría decirles es que la vida es muy corta para planear una venganza e intoxicarnos la mente y el corazón con rencor, aunque suene contradictorio "esa es la mejor venganza" contra estos tíos, "ser felíz sin ellos" y armárte de fuerza y de seguridad interior tanto para conquistarlos como para dejarlos.

Ahora que si solo quieres fastidiárlos solo persíguelos con paranoia día y noche a cada momento y a cada hora Amén!!

¿que si me gusta?

pues... ahora solo me gusta platicar y pelear de política con él, pero no estoy enamorada e intento no estarlo, si en algún momento "volúble" llegaba a sentir algo más me controlaba y pensaba en todas las tipas que estaban pasando por lo mísmo por él.

Yo estoy enamorada de un leo, pero es curioso que es lo único que no sabe de mí, si lo supiera el empezaría a insistir ¡¡otra vez!!, y se convertiría en una masa de celos y odio contra el leo y dejaría de hablarme por cierto tiempo xD...¡¡así es de manipulador el muchacho!!

S
sinda_5599793
31/3/08 a las 18:57

Lol espacio1!
jaja ahora tengo curiosidad espacio1 por saber tu historia y tu signo xD, ¿donde nació esta misión por salavar a quien puedas de estos tíos? jaja lo tuyo es la venganza verbal.

y ¡¡dios!! pikarilla me hacen gracia tus comentarios xD, según cuenta la leyenda que las géminis somos la media naranja de los sagitarios, pero leyéndote y recordándo mi experiencia pareciera como si fuera una maldición, aquél mundo rosa de florecillas está condicionado a la paciencia y esa característica no es muy generosa con nosotras las geminis .

Te comento que pese a todo no dejo su amistad por que me agrada esta misma, para mí como geminiana necesito librar buenas batallas sobre política y filosofía con este tío jaja, desgraciadamente me divierto incordiándolo, si le comento que estoy flechada por el leo se acabará la diversión xD, supongo que hay un cariño inato que se le pasa cada vez que hay una tía a la que hay que coquetear y yo un único leo al cuál halagar jaja xD

En Fin saludos, les deseo mucha suerte y aléjense de esos sagitarios

S
sinda_5599793
1/4/08 a las 17:14

¿decepcionarme? para nada...
jeje al contrario es muy bueno que no hayas sufrido por un sagi, y francamente por tu forma de hablar de ellos y con un poco de suerte nunca sufrirás por ellos, aunque bueno tal vez si "indirectamente por tus amigas", solo que me resultó curioso y cómico pensar en las raíces de tu campaña aquí en el foro.

jeje en fin!! yo también hé conocido varios sagis que ¡¡hay dios!! mejor a otra cosa mariposa!! especialmente mi amigo que es un sagi de pura cepa al que las mujeres y la bebida son su perdición xD a veces es imposible no odiarlos, sus infidelidades, su insensibilidad y su carencia de tacto nunca deja de sorprender ni mucho menos de lastimar.

No podémos hacer mucho por esas tías que sufren por ellos, cuando postean aquí tal vez ya sea demasiado tarde, pero admiro tu altruísmo por salvarlas de ellos jaja es solo que a veces resulta cómico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir