Foro / Astrología y Tarot

Ni imaginais lo que me acaba de hacer mi chico virgo!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 12:04
A
anait_6322375
14/4/08 a las 20:48

Definitivamente este chico no está bien de la cabeza.

Nunca va a esa cafetería donde yo voy siempre, cerca de mi casa, y hoy me acerco esta darde y me lo veo justo en la puerta con una mulata de esas colombianas mirandome con una chuleria impresionante y encima él llevaba un cigarro en la boca " parecia de comiccccc". Como es tan tontooo????

¿Pero como es tan idiota?, yo vamos, ni me he acercado, he cogido y he retomado otro sentido a la calle, yo iba caminando, pero he tenido que pasar delante de ellos uffffff. Me han dado unas ganas de decirle de todo.

Si veis la sonrisa con que me ha mirado ¿pero de que va? viene a mi barrio a probocarme con una mulata!!!, !!!este virgo esta loco!!! ¿qué pretende? ¿demostrarme que es un hombretón? demostrarme que pasa de mi?, ¿hacerme daño?, ¿devolverme lo del sábado? ¿pero de que va?.

Si veis como iba vestida la chica os moriss una rabalera de estas enseñando casi todo como si fuera una chica de la calle, !!por favor que mal gusto!!.

Me ha dolido, me ha dolido!!!

Ver también

J
jeane_9673833
14/4/08 a las 20:59

Con que una mulata...
¿Que parte del post en el que te digo que prepares el ataque por aire y tierra y firmo como la Jefa del Estado Mayor Conjunto, no has leido?

Lo sabia... Es que no soy hija de un General del Ejercito en vano. ¿Que quieres hacer?. ¿En que te puedo ayudar para que alcances lo que quieres?.

Vamos... Tienes tan solo 5 min para llorar. Te espero de inmediato, para seguir en la batalla.

Un beson,
Topanga

A
anait_6322375
14/4/08 a las 21:01

Virgen maria!
Yo que había salido cinco minutos, me he vuelto de inmediato para casa, ya no pienso salir sabiendo que está en mi barrio con esa mulata. Ya no se que pensar ¿porque me ha hecho eso?

A
anait_6322375
14/4/08 a las 21:05
En respuesta a jeane_9673833

Con que una mulata...
¿Que parte del post en el que te digo que prepares el ataque por aire y tierra y firmo como la Jefa del Estado Mayor Conjunto, no has leido?

Lo sabia... Es que no soy hija de un General del Ejercito en vano. ¿Que quieres hacer?. ¿En que te puedo ayudar para que alcances lo que quieres?.

Vamos... Tienes tan solo 5 min para llorar. Te espero de inmediato, para seguir en la batalla.

Un beson,
Topanga

Topanga porque me ha hecho eso?
Este hombre virgo es tonto topanga, ¿pero como se atreve a presentarse casi en la puerta de mi casa con una mulata? ¿ que ha comido? ¿que ha bebido? ¿ de que va? quiere restregarme a la cara que él es más fuerte que yo, ¿ o quiere decirme que pase de él definitivamente? es que no entiendo ese lenguaje

A
anait_6322375
14/4/08 a las 21:21
En respuesta a jeane_9673833

Con que una mulata...
¿Que parte del post en el que te digo que prepares el ataque por aire y tierra y firmo como la Jefa del Estado Mayor Conjunto, no has leido?

Lo sabia... Es que no soy hija de un General del Ejercito en vano. ¿Que quieres hacer?. ¿En que te puedo ayudar para que alcances lo que quieres?.

Vamos... Tienes tan solo 5 min para llorar. Te espero de inmediato, para seguir en la batalla.

Un beson,
Topanga

Me dieron ganas de decirle!!!
Te diste un golpe en la cabeza???. No se si debo reaccionar, si debo quedarme quieta, si seguirle el juego, o si desaparecer por completo, ¿pero de que va? él nunca va a ese café nunca, NUNCA!!! lo hizo a proposito para lastimarme. Yo que pensaba no tener noticias suyas hasta dentro de semanas, y hoy se me presenta casi en la puerta de mi casa con una mulata.

Es orgulloso hasta la muerte!!! lo del sábado lo tomó como una frenta!! es que es tonto, si veis como me miraba con esa sonrisa de medio lado con el cigarrilo en la boca !!que ridiculo es cuando quiere!!!perdió los papeles se dio un golpe en la cabeza!!!

C
cisse_8456820
15/4/08 a las 14:56

Ays...
Pero a ver... es normal que te haya hecho esto porque para él tú le hiciste lo mismo el otro día en el pub con el guapetón. Tú te acercas y tonteas con otro delante de él, pues él no quiere ser menos y te hace lo mismo. Ambos estáis jugando al mismo juego.

Lo que está claro es que si tú aún sientes algo por él, vas a salir perdiendo porque por lo que parece a él le da lo mismo todo, sabe que te gusta y juega con eso. Que sufras, lo pases más y vayas detrás de él.

A mi gusto si quieres hacerle daño lo mejor es ignorarlo completamente. Si lo ves con otra chica, pues te acercas con una sonrisa enooooorme y le dices: "Hola! Cómo estás!? Me alegro mucho de verte!! Y esta chica tan guapa quién es? Tu novia!? Ayyyyyy, me alegro mucho por ti, te lo mereces! Bueno, me voy, que he quedado con unas amigas. Chao". Le dices eso con todo el cinismo del mundo y con todo el cariño, la alegría y felicidad del mundo y le va a pegar tres patadas en sus partes.

Por qué? Porque él lo que busca es que lo pases mal y a más te vea padecer, más feliz va a estar. Sin embargo, si le muestras total indiferencia y te comportas como si fuera un viejo amigo tuyo, como algo pasado, le va a doler.

No sé, lo que deberías es pasar página y mandarlo definitivamente a cagar. Retiro mis comentarios sobre quedar y hablar, porque visto lo visto no vais a aclarar nada. Si él en vez de tomar lo que haces como una señal para tratar de recuperarte y evitar que acabes con otro, lo toma como el comienzo de una guerra de celos... pues que le den!

Y oye, nada de no salir por la calle por si te lo encuentras, a ver si ahora tienes que dejar de vivir o respirar porque él anda por el mundo. Lo dicho, ignórale y compórtate como si fuerais los mejores amigos, fijo que al final se cansa de hacer el bobo.

Besos y ánimo.

A
anait_6322375
15/4/08 a las 16:50

Gracias
Si yo estoy paradita, no hago nada de nada, en realidad no sabría que hacer, y ¿llamarlo? antes me come un burro la mano que llamarlo!!, no no. Pero cuando lo vi mi corazón se me bajó a los pies, verlo allí con esa mujer medio desnuda casi a las puertas de mi casa, me hizo entender que tal vez tenga sexo con él,¿enamorarse? no creo que se pueda enamorar de alguien así, pero bueno a veces el amor es ciego. Yo estoy paradita y ni me meneo, mi trabajo, mi casa, mi casa, el trabajo. Y desede luego no me pienso poner en contacto con él, así truene o llueva, haga calor o frio.

L
lira_5479667
15/4/08 a las 18:29

No creo que te engañe
no creo que pase nada entre ellos , estaba todo planeado , calculado ... eso pienso yo . Se busca una chica explosiva de las que llamen la atencion para que te poongas celosa y pienses que va haber sexo , no te recriminaba que eras celosa , y como sabe que eres celosa , te quiere dar alli en tu punto debil .solo tenia ganas de molestarte para que tu le reclames , el esta buscando que seas tu la que lo busques . pero me da que este chico te quiere .


besos

J
jeane_9673833
15/4/08 a las 19:34
En respuesta a anait_6322375

Topanga porque me ha hecho eso?
Este hombre virgo es tonto topanga, ¿pero como se atreve a presentarse casi en la puerta de mi casa con una mulata? ¿ que ha comido? ¿que ha bebido? ¿ de que va? quiere restregarme a la cara que él es más fuerte que yo, ¿ o quiere decirme que pase de él definitivamente? es que no entiendo ese lenguaje

"nobody sits my babe in the corner"
Recuerdas la pelicula "Dirty Dancing" cuando ya casi al final, Patrick Swayce rescata a la chica de la silla donde la habia sentado su padre y de da el baile final... Muchas veces tenemos a un galan asi que nos recuerda o nos da nuestro lugar, pero en otras, debes ser tu misma. Nadie te sienta en la esquina. Nadie puede encarcelarte en una jaula, sino tu. Nadie mejor que tu para saber cual es tu puesto. Recuerdalo siempre.
Te lo pregunte antes y te lo pregunto ahora, ¿que quieres hacer?. Esa pregunta para mi es mas importate que la de porque este chico te ha hecho eso. Es obvio que te esta provocando. Es un juego peligroso que hay que saber jugar. Es facil recrear en nuestra imaginación una situació asi, porque de alguna manera, la hemos vivido o como minimo, hemos visto al chico de nuestros sueños con otra y sentimos que el mundo se nos viene abajo. No es asi, por el contrario, se levanta un nuevo mundo para nosotras.
Al agresor se le da la cara, no se le huye. A eso me referia cuando te recomendaba que te prepararas por air y tierra, porque tarde o temprano, le vas a tener que enfrentar. A un hombre no lo define la cantidad de mujeres con las que ha salido. Esta es una verdad que el desconoce y tu no. Atacale el ego, ese mal concepto de hombria que tiene. En practicas de medicina forense recomiendan decirle al violador que tiene un pene pequeño porque precisamente, tiene el concepto de hombria situado en el miembro equivocado. (con esto no le estoy diciendo violador a él Ojo) Este es tan solo un ejemplo con el que pretendo ilustrar este punto. Y pudiera seguir con ejemplos hasta llegar a la teoria del factor "Y", pero de eso no se trata este post, sino de otro factor, el factor Fred: la capacidad de la persona de sacar lo mejor de si, dar lo mejor de si en una situación desagradable y hacerlo su ventaja. No se trata de sr buenesita, sino inteligente. Y ya para finalizar, te regalo una frase de Eleonor Roosvelt: "La mujer es como una bolsa de té, solo se sabe cuan fuerte es cuando la sumergen en agua caliente". Si estas pasando por lo que estas pasando, es para demostrarte cuan fuerte eres.

Un beso como los de costumbre, desde el corazón
Topanga

A
anait_6322375
15/4/08 a las 21:14

Te lo he escrito en los dos sol lee el que tu desees sol, es que ayer me puse nerviosa
Estabamos bien, viajabamos a lugares cercanos, nos hospedabamos en hoteles por fines de semana "disfrutabamos" de nuestra intimidad.

Yo vivo con mis dos hermanos, lo mismo que trabajamos juntos en nuestra empresa familiar, mis padres fallecieron por un accidente desafortunado siendo yo muy jovencita, y mis hermanos siempre le ha tenido confianza a mi chico virgo, con lo cual, nuestra relación estaba muy consolidada ya que hemos pasado mucho tiempo juntos en estos años, viajes, medias convivencias, noches maravillosas, y muchos hobbies afines, gentes que hemos conocido juntos explendida.

El año pasado el tenia un amigo que es un poco sinverguenza "le estafó a mi chico virgo", y le hizo mucho daño a mi chico virgo, yo tomé cartas en el asunto y me planté delante de este chico, y de alguna manera hice de muro de contención "pedí ayuda a mis hermanos" para que nunca más hiriera a mi chico virgo daño monetariamente."este chico malo es "geminis", sabe que su proyecto fué malogrado por mi"

Hace unas tres semanas me enteré de que este mafioso en negocios habia retomado la amistad con mi chico virgo, y yo le reclamé a mi chico virgo su postura, le dije que la primera vez desconocía de la naturaleza de este tipo, pero que ahora que la conoce, me parecía del genero tonto que volviera a caer en el engaño, porque de nuevo podría intentar sacar partido de su amistad "ya que no es de fiar", y la gente en ese aspecto no suele cambiar.

Mi chico virgo me dijo que respetara su decisión, que me mantuviera al margen. "yo me callé de inmediato y asentí". Pero le dije que si tenía cualquier tipo de problema que no esperara que yo le sacara de nuevo del entuerto.

el caso, es que comenzaron a ir juntos, ya sabes, chicas, diversiones,"y algún negocio derivado a vias urbanisticas "construcción" y yo me enteré por terceras personas, y le dije que por favor dejara ese tipo de amistades que no eran buenas para nuestra relación, y que como nuestra relación era tan buena, teniamos el deber de protegerla.

Él me dijo que nuestra relación no tenía nada que ver con eso, que simplemente quería darle una lección a ese tipo, y que me quería, que queria estar conmigo y que no me asustara, que yo era la mujer de su vida, que por favor confiase en él, que ese tipo lo había engañado anteriormente, y que necesitaba por su orgullo personal y de hombre desquitarse ya que no podía olvidarse, que no me preocupase que no iba a ser engañado.

Yo le dije que iba a salir de nuevo lastimado y que era una postura inamdura, el caso SOL es que por mis reclamos él comenzó a alejarse de mi durante unos dias lo vi distanciado y yo me puse muy nerviosa, tenia miedo. Una noche quedamos en que venía a recogerme a casa para ir a cenar, no llegaba, yo estaba muerta de nervios, le llamé por teléfono y me dijo que tardaría media hora que estaba en un atasco fuera de la ciudad.

Cuando llegó yo estaba tan nerviosa que le reclamé, y le dije que seguramente había estado con alguna mujer, él me dijo que yo siempre con "mis celos" que no soportaba mis celos, que dejara de reclamarle por celos porque el se agobiaba mucho.

A la mañana siguiente recibí una llamada de una chica " amiga mía desde hace años y que hacía mucho que no sabía de ella" me preguntó directamente por mi chico virgo, me acosó a preguntas y yo tonta se las respondí a todas, pero no relacioné.

Al dia siguiente "cosas de la vida" mi hermano y yo ibamos con el auto y paramos en un semáforo, y casualidad vi a esta amiga mía que me llamó el día anterior, caminando por la calzada con este chico mafioso cogida del brazo, "yo desconocía que ni siquera se conocieran".

Le dije a mi chico virgo lo que había visto, y me dijo que ya lo sabía, yo volví a reclamarle le dije que no se acercaraa ella que me daba celos, que por favor me respetase, que esa chica era de moral muy dudosa que le daba igual un chico que otro, y me daba muchos celos, me dijo que pasara de celos, que siempre estaba igual y que él ya estaba cansado de mis celos, al dia siguiente no me cogio el telefono, yo le llamaba y le llamaba y no me lo cogia, así que a los tres dias puse el mensaje a su movil " definitivo" y el a los dias me respondió diciendome "ya volveras".

Eso es todo lo que ocurrió, despues las llamadas de su hermana contandome de la facilita, "que no es la misma amiga que me llamó" es otra, y lo del sábado cuando yo estuve con el guapetón, hasta el día de ayer que se me presentó casi en la puerta de mi casa con esa colombiana, lo que si he reparado SOL, y no me di cuenta en ese momento es que la colombiana tampoco apartaba la mirada de mi, me miraba tambien fijamente y yo a esa mujer no la conozco de nada, es la primera vez que me la cruzaba.

No se amigas yo me siento tan perdida, y rabiada tambien, le quiero, le quiero como nunca he querido a un hombre. Yo a pesar de que soy mas joven que él, tal vez sea porque perdí la protección de mis padres de muy jovencita me siento en ocasiones más madura. Yo se que él su orgullo lo lleva al máximo exponente "siempre ha sido asi" por eso me dió pavor marchar con el guapetón, también en casos es cruel cuando conoce los sentimientos de la otra persona o su caracter, a mi me conoce al dedillo, sabe que me puede hacer daño muy facilmente, porque ante él sabe que soy debil porque le quiero y bajo todas las defensas.

Tambien sabe que nunca coqueteo con ningún hombre porque siempre le fuí fiel " a todos los niveles, como mujer, como pareja, como amante, como amiga, y hasta a veces protectora cuando se ha metido en algún lío.

No soy perfecta tengo mis fallos, muchos, pero ante todo siempre he querido darle lo mejor de mi, toda entera para él. Cosa que ahora supongo que porque me falta rodaje en la vida, me doy cuenta de que eso que yo pensaba que era el mejor regalo que podría darle a mi chico, se ha vuelto en mi contra.

Besitos gracias de verdad, a nadie de mi entorno le cuento nada, ni siquiera a mis hermanos que ven extraño que él no aparezca pero nada dicen, me respetan, ni a mis amigas porque no confio en ellas, aunque me preguntan incesantemente, no porque sean malas, no para nada, sino porque nunca he ventilado en mi circulo de amistades las preocupaciones de mi relación, mi madre en paz descanse siempre decía "las cosas de dos son de dos, y más son multitud. Aqui puedo hacerlo me siento más segura y de verdad que vueltros consejos y vuestro apoyo me esta ayudando muchísimo.

Besitos.

A
anait_6322375
15/4/08 a las 21:36
En respuesta a jeane_9673833

"nobody sits my babe in the corner"
Recuerdas la pelicula "Dirty Dancing" cuando ya casi al final, Patrick Swayce rescata a la chica de la silla donde la habia sentado su padre y de da el baile final... Muchas veces tenemos a un galan asi que nos recuerda o nos da nuestro lugar, pero en otras, debes ser tu misma. Nadie te sienta en la esquina. Nadie puede encarcelarte en una jaula, sino tu. Nadie mejor que tu para saber cual es tu puesto. Recuerdalo siempre.
Te lo pregunte antes y te lo pregunto ahora, ¿que quieres hacer?. Esa pregunta para mi es mas importate que la de porque este chico te ha hecho eso. Es obvio que te esta provocando. Es un juego peligroso que hay que saber jugar. Es facil recrear en nuestra imaginación una situació asi, porque de alguna manera, la hemos vivido o como minimo, hemos visto al chico de nuestros sueños con otra y sentimos que el mundo se nos viene abajo. No es asi, por el contrario, se levanta un nuevo mundo para nosotras.
Al agresor se le da la cara, no se le huye. A eso me referia cuando te recomendaba que te prepararas por air y tierra, porque tarde o temprano, le vas a tener que enfrentar. A un hombre no lo define la cantidad de mujeres con las que ha salido. Esta es una verdad que el desconoce y tu no. Atacale el ego, ese mal concepto de hombria que tiene. En practicas de medicina forense recomiendan decirle al violador que tiene un pene pequeño porque precisamente, tiene el concepto de hombria situado en el miembro equivocado. (con esto no le estoy diciendo violador a él Ojo) Este es tan solo un ejemplo con el que pretendo ilustrar este punto. Y pudiera seguir con ejemplos hasta llegar a la teoria del factor "Y", pero de eso no se trata este post, sino de otro factor, el factor Fred: la capacidad de la persona de sacar lo mejor de si, dar lo mejor de si en una situación desagradable y hacerlo su ventaja. No se trata de sr buenesita, sino inteligente. Y ya para finalizar, te regalo una frase de Eleonor Roosvelt: "La mujer es como una bolsa de té, solo se sabe cuan fuerte es cuando la sumergen en agua caliente". Si estas pasando por lo que estas pasando, es para demostrarte cuan fuerte eres.

Un beso como los de costumbre, desde el corazón
Topanga

Si topanga llevas toda la razón

Yo ya no siento ansiedad, me siento tranquila, triste pero tranquila, he estado en la oficina, en casa, he trabajado, me he conectado, me he desconectado, y he estado dispersa, con el gusanito dentro pero tranquila.

Yo no se que debo hacer, supongo que hacer mi vida lo más normal que pueda, observar mis movimientos, mis mecanismos, mis emociones, y continuar con lo mio ¿referente a él? pues no se, no tengo ni la menor idea que es lo que deba hacer, y como no se que hacer referente a él, no hago nada, porque no quiero hacer algo desde la emoción, desde el resentimiento porque eso sería peor. El con su actidud supongo que me dijo "yo puedo más que tu"

Y si hago algo que sea controlado por mi misma, porque como deje aflorar mis emociones uffff me puedo hacer mucho daño, y hacerselo a él, y tampoco quiero dañarlo, y no penseis que es que soy muy buena, es que como "yo no tengo culpa" para mi eso es lo máximo, al principio de la pelea yo me sentia culpable y pesaba 100000 Kgs mas de lo que peso ahora por el peso de la culpa que el me daba.

Asi que supongo que dejaré pasar unos dias, y mientras tanto me ocuparé de mi. No, no voy a encerrarme topanga amiguita, necesito del sol y de la gente, pero lo que no voy a hacer es ir a los lugares que va él, porque no me apetece verlo, cuando desee hacer algo o sepa que hacer entonces me acercaré, ahora lo único que se es que no se que hacer, y no voy a hacer nada referente a él por ahora, porque se que él tarde o temprano va a dar señales de vida.

Y si topanga yo nunca hice lo que he hecho en esta vez, creo que estará consternado, porque lo de no saludarle y lo del sábado se que él no se lo esperaba, siempre me he tirado a sus brazos, y si topanga necesito demostrarme a mi misma que puedo, que soy fuerte de ser yo misma.

Gracias topanga eres un cielo

A
anait_6322375
15/4/08 a las 21:51
En respuesta a anait_6322375

Si topanga llevas toda la razón

Yo ya no siento ansiedad, me siento tranquila, triste pero tranquila, he estado en la oficina, en casa, he trabajado, me he conectado, me he desconectado, y he estado dispersa, con el gusanito dentro pero tranquila.

Yo no se que debo hacer, supongo que hacer mi vida lo más normal que pueda, observar mis movimientos, mis mecanismos, mis emociones, y continuar con lo mio ¿referente a él? pues no se, no tengo ni la menor idea que es lo que deba hacer, y como no se que hacer referente a él, no hago nada, porque no quiero hacer algo desde la emoción, desde el resentimiento porque eso sería peor. El con su actidud supongo que me dijo "yo puedo más que tu"

Y si hago algo que sea controlado por mi misma, porque como deje aflorar mis emociones uffff me puedo hacer mucho daño, y hacerselo a él, y tampoco quiero dañarlo, y no penseis que es que soy muy buena, es que como "yo no tengo culpa" para mi eso es lo máximo, al principio de la pelea yo me sentia culpable y pesaba 100000 Kgs mas de lo que peso ahora por el peso de la culpa que el me daba.

Asi que supongo que dejaré pasar unos dias, y mientras tanto me ocuparé de mi. No, no voy a encerrarme topanga amiguita, necesito del sol y de la gente, pero lo que no voy a hacer es ir a los lugares que va él, porque no me apetece verlo, cuando desee hacer algo o sepa que hacer entonces me acercaré, ahora lo único que se es que no se que hacer, y no voy a hacer nada referente a él por ahora, porque se que él tarde o temprano va a dar señales de vida.

Y si topanga yo nunca hice lo que he hecho en esta vez, creo que estará consternado, porque lo de no saludarle y lo del sábado se que él no se lo esperaba, siempre me he tirado a sus brazos, y si topanga necesito demostrarme a mi misma que puedo, que soy fuerte de ser yo misma.

Gracias topanga eres un cielo

Y desde luego....
No me arrepiento de lo del sábado con el guapetón, fué fantastico. Sol llevaba toda la razón. Mi chico virgo reaccionó. Y creo que ayer mi chico virgo hizo el ridiculo, pensandolo friamente.

J
jeane_9673833
15/4/08 a las 22:15
En respuesta a anait_6322375

Y desde luego....
No me arrepiento de lo del sábado con el guapetón, fué fantastico. Sol llevaba toda la razón. Mi chico virgo reaccionó. Y creo que ayer mi chico virgo hizo el ridiculo, pensandolo friamente.

Recuerdas a alexis...
Chicavirgo:
No quiero despedirme de ti HOY sin antes darte otra perla de sabiduria, la que ahunada las que te he dado anteriormente, a las de Sol y Lapidus, debes tener armado un collar.
No caigas en el tipico reproche de errores...No le digas en que se equivoco, muestrale como se debieron haber hecho las cosas. Tu eres mas grande que él, eres mas divina que él. Asume tu leyenda. Te voy a contar un cuento de la vida real. Joan Collins,Alexis Carrington, la mala de la serie Dinastia (80s), en la vida real se vio en un escandalo legal, el cual creia que perderia (confiesa ella). Se enfrentaba a la demanda que en contra de ella habia intentado una firma editorial. Estaba siento comida viva por los abogados y se entia abatida y muy desconsolada. Llamo a un amigo, y este le aconsejo que volviera a interpretar en el estrado a Alexis. Era solo una interpretación, y vaya que si le fue bien. Salio airosa y con unos buenos millones de dolares... No te digo con esto que seas algo que no eres, sino por el contrario, se tu misma que cuentas con el estilo y la actitud de pasarle por encima a esta situación con elegancia Divina...
Un beso,
Topanga

A
anait_6322375
15/4/08 a las 22:18
En respuesta a cisse_8456820

Ays...
Pero a ver... es normal que te haya hecho esto porque para él tú le hiciste lo mismo el otro día en el pub con el guapetón. Tú te acercas y tonteas con otro delante de él, pues él no quiere ser menos y te hace lo mismo. Ambos estáis jugando al mismo juego.

Lo que está claro es que si tú aún sientes algo por él, vas a salir perdiendo porque por lo que parece a él le da lo mismo todo, sabe que te gusta y juega con eso. Que sufras, lo pases más y vayas detrás de él.

A mi gusto si quieres hacerle daño lo mejor es ignorarlo completamente. Si lo ves con otra chica, pues te acercas con una sonrisa enooooorme y le dices: "Hola! Cómo estás!? Me alegro mucho de verte!! Y esta chica tan guapa quién es? Tu novia!? Ayyyyyy, me alegro mucho por ti, te lo mereces! Bueno, me voy, que he quedado con unas amigas. Chao". Le dices eso con todo el cinismo del mundo y con todo el cariño, la alegría y felicidad del mundo y le va a pegar tres patadas en sus partes.

Por qué? Porque él lo que busca es que lo pases mal y a más te vea padecer, más feliz va a estar. Sin embargo, si le muestras total indiferencia y te comportas como si fuera un viejo amigo tuyo, como algo pasado, le va a doler.

No sé, lo que deberías es pasar página y mandarlo definitivamente a cagar. Retiro mis comentarios sobre quedar y hablar, porque visto lo visto no vais a aclarar nada. Si él en vez de tomar lo que haces como una señal para tratar de recuperarte y evitar que acabes con otro, lo toma como el comienzo de una guerra de celos... pues que le den!

Y oye, nada de no salir por la calle por si te lo encuentras, a ver si ahora tienes que dejar de vivir o respirar porque él anda por el mundo. Lo dicho, ignórale y compórtate como si fuerais los mejores amigos, fijo que al final se cansa de hacer el bobo.

Besos y ánimo.

Si lapidus
El y yo eramos novios hasta hace dos semanas, y no soporta que yo salga con mis amigas "nunca ha admitido sus celos" pero salir sola no me dejaba salir con mis amigas, y lo del guapetón, no me arrepiento, porque él al principio de verme me omitió un saludo, pensando que yo me iba a tirar en sus brazos destrozada porque no me saludo, pero yo no le saludé y encima me puse a hablarle a un guapetón, y desde luego no me arrepiento porque ha sido la única forma de que ha reaccionado, aunque me traiga a casi la puerta de mi casa a una mulata medio desnuda.

Ayer estaba muy nerviosa, hoy sin embargo estoy más calmada, y me doy cuenta de que lo hizo todo por despecho,o "para demostrarme que él es un machito" desde mi punto de vista hoy "creo que hizo un ridiculo espantoso" que poca clase.

No se que voy a hacer ahora lapidus referente a él, pero quedarme tranquila ocupandome de mi eso seguro que lo haré, y ya veremos que hago con el tiempo, y tu llevas razón "la mejor piedra es la que no se da".

Y no, yo no le voy a hablar porque él me negó el saludo primeramente, y si le digo "hola que tal" va quedar muy de plástico se va a dar cuenta, no es tonto. Sabe que le quiero y todo acaba de pasar, no han pasado meses sino 2 semanas y es normal que sepa que me duele despues de tres años juntos.

A
aiko_9720316
16/4/08 a las 12:27

Hola!
desde mi punto de vista no creo q tu chico sea tan tonto ni tan idiota, sino todo lo contrario. Si antes de q discutierais ya demostrabas tus celos pues era algo normal q se presentara delante de tus narices con otra, y mas sabiendo como te ibas a poner!es lo malo cuando nos conocen demasiado, da igual si es hombre, mujer, virgo... no virgo y quieren hacer daño si conocen nuestro punto debil, lo van a usar a su favor.
Tú sigue como hasta ahora, no vayas detras de él, joerrr q es eso deq siempre tengamos q ir nosotras detras! nada, tu haz tu vida, q ya volvera y si le conoces se dara cuenta deq como siga haciendo jilipollezes te va a perder. besos

A
anait_6322375
16/4/08 a las 14:44

Si es verdad sol actua muy raro

Estafa, engaño, robo, no se como llamarlo, para mi fue una estafa.

Sol yo no di nada de dinero, y mis hermanos tampoco, solamente yo pedí ayuda a mis hermanos para que ellos sacaran la información correcta de este individuo y mostrarle cara a cara a ese Sr. que su jugarreta había sido desvelada, perdió su puesto de trabajo, luego vinieron las demandas y se hizo público.

Explico:

Mi chico tenía un terreno en una zona muy cara fuera de la ciudad, su ilusión era vallarlo y construirse una casa para vivir, es una zona muy tranquila, e ir construyendo poco a poco porque la economía no la tenía muy bollante, este Sr. era conocido de mi chico y un día se presentó en el terreno diciendo que él como funcionario público tenía información confidencial y que conocía de un proyecto sobre esa zona misma donde mi chico tenía el terreno, le dijo que esa zona iba a expropiarse en un plazo de un año porque había un plan urbanistico del ayuntamiento, y que perdería el terreno y encima perdería el dinero, y la inversión, porque todos saben que ante una expropiación al metro cuadrado lo pagan al mínimo, o en especias

Le aconsejó que vendiera el terreno que se lo sacara de encima lo antes posible aunque le dieran menos dinero por él, y que comprara con ese dinero otro terreno en otra zona. Mi novio no dijo nada, se calló, y el "muy tonto" le hizo caso sin sortear ningún tipo de información sobre la misma, y bajando el precio de la venta "en ese aspecto mi chico nunca ha sido muy lúcido" supongo que es normal porque tiene su puesto de trabajo desde que tenía 20 años y no está puesto en otros temas.

Vendió su terreno, el sueño de su vida, cuando me dijo que lo había vendido casi se le saltán las lágrimas estaba muy sentido " yo me quedé helada porque sabía las ilusiones que advergaba con ese terreno". Pasaron los meses, y mi chico un día se dió una vuelta con su auto por el terreno en plan nostalgico " ya sabes como somos los virgo", y descubrió que el terreno estaba vallado, con lo que no le resultó extraño ya que se lo vendió a un particular, pero se dió cuenta de que el auto del estafador estaba dentro del terreno, y eso le hizo mosquearse. Porque el comprador no era el estafador era otro particular.

Me lo contó, les hice a mis hermanos moverse para que investigaran sobre el asunto, "porque ellos tienen mano ahí", miraron en el registro de propiedad y allí venía que el propietario era el estafador, luego buscaron mas información, y desde luego la encontraron.

Este hombre era funcionario se ve que tenía apalabrado el plan con un señor y este a la vez hizo una compra venta al estafador, con lo cual mi novio quedo estafado, robado, engañado y sin el terreno.

Mis hermanos se lo comunicaron al departamento de vias urbanisticas y más delegaciones como a inspectores, y a las autoridades, y tras las demandas este hombre quedó en la calle sin trabajo, el juicio aun no se ha celebrado.

Mi chico pilló una rabia por este hombre lo maldecía a cada instante y me decía siempre "me lo pagará me lo pagará me lo pagará" yo siempre le dije "deja que la justicia de ocupe de él" pero el siempre ha estado empecinado, obsesionadisimo.

Esto es lo que ocurrió, mi chico virgo no ha comprado otra cosa pues está esperando a que la justicia se pronuncie para "si se puede" recuperar lo perdido, que para él es impotante está muy obsesionado, demasiado obsesionado por ese tema lleva coletenadolo interiormente mucho tiempo, hasta se que ha seguido en ocasiones al estafador "no se porque razón". A veces he ido con él en el auto y hemos pasado por la puerta de la casa del estafador y mi chico a pronunciado las palabras ... etc etc me las pagarás" yo creo que es por la obsesión que lleva encima, no lo se.

Lo que yo no entiendo, es que habiendolo estafado como lo hizo, como se presento "como me diejon terceras personas" en una fiesta que montó el estafador con chicas etc barra gratis y esas cosas.

Esto es lo que ocurrió. Pero ni yo ni mis hermanos dimos un céntimo a mi novio, ni al estafador, solamente desvelamos todo el entramado que ese tipo hacía. Y fuí yo misma la que me presenté delante del estafador y le dije cara a cara " te hemos pillado ahora tendrás que dar explicaciones a la justicia" "yo como siempre haciendo de juana de arco. No imaginas lo que me arrepentí.

Yo cuando dije que era una tonteria fué por el tema de los celos "que se dejara a esa gente", por la última conversación, porque el siempre me decía que era muy pesada por el tema de los celos, que no lo soportaba, y como veía que estaba un poco alejado de mi yo me asuste mucho, y entonces más celos me daba, y más le reclamaba.

Esto es lo que ocurrió en la estafa paso a paso. No se si tendrá que ver con nuestra separación, porque yo le decía como vayas con él te acabará a volver a engañar como lo hizo, y el me decía, mi orgullo esta por encima y mi hombria, esta muy obsesionado, y a mi eso me da miedo


A
anait_6322375
16/4/08 a las 14:55
En respuesta a anait_6322375

Si es verdad sol actua muy raro

Estafa, engaño, robo, no se como llamarlo, para mi fue una estafa.

Sol yo no di nada de dinero, y mis hermanos tampoco, solamente yo pedí ayuda a mis hermanos para que ellos sacaran la información correcta de este individuo y mostrarle cara a cara a ese Sr. que su jugarreta había sido desvelada, perdió su puesto de trabajo, luego vinieron las demandas y se hizo público.

Explico:

Mi chico tenía un terreno en una zona muy cara fuera de la ciudad, su ilusión era vallarlo y construirse una casa para vivir, es una zona muy tranquila, e ir construyendo poco a poco porque la economía no la tenía muy bollante, este Sr. era conocido de mi chico y un día se presentó en el terreno diciendo que él como funcionario público tenía información confidencial y que conocía de un proyecto sobre esa zona misma donde mi chico tenía el terreno, le dijo que esa zona iba a expropiarse en un plazo de un año porque había un plan urbanistico del ayuntamiento, y que perdería el terreno y encima perdería el dinero, y la inversión, porque todos saben que ante una expropiación al metro cuadrado lo pagan al mínimo, o en especias

Le aconsejó que vendiera el terreno que se lo sacara de encima lo antes posible aunque le dieran menos dinero por él, y que comprara con ese dinero otro terreno en otra zona. Mi novio no dijo nada, se calló, y el "muy tonto" le hizo caso sin sortear ningún tipo de información sobre la misma, y bajando el precio de la venta "en ese aspecto mi chico nunca ha sido muy lúcido" supongo que es normal porque tiene su puesto de trabajo desde que tenía 20 años y no está puesto en otros temas.

Vendió su terreno, el sueño de su vida, cuando me dijo que lo había vendido casi se le saltán las lágrimas estaba muy sentido " yo me quedé helada porque sabía las ilusiones que advergaba con ese terreno". Pasaron los meses, y mi chico un día se dió una vuelta con su auto por el terreno en plan nostalgico " ya sabes como somos los virgo", y descubrió que el terreno estaba vallado, con lo que no le resultó extraño ya que se lo vendió a un particular, pero se dió cuenta de que el auto del estafador estaba dentro del terreno, y eso le hizo mosquearse. Porque el comprador no era el estafador era otro particular.

Me lo contó, les hice a mis hermanos moverse para que investigaran sobre el asunto, "porque ellos tienen mano ahí", miraron en el registro de propiedad y allí venía que el propietario era el estafador, luego buscaron mas información, y desde luego la encontraron.

Este hombre era funcionario se ve que tenía apalabrado el plan con un señor y este a la vez hizo una compra venta al estafador, con lo cual mi novio quedo estafado, robado, engañado y sin el terreno.

Mis hermanos se lo comunicaron al departamento de vias urbanisticas y más delegaciones como a inspectores, y a las autoridades, y tras las demandas este hombre quedó en la calle sin trabajo, el juicio aun no se ha celebrado.

Mi chico pilló una rabia por este hombre lo maldecía a cada instante y me decía siempre "me lo pagará me lo pagará me lo pagará" yo siempre le dije "deja que la justicia de ocupe de él" pero el siempre ha estado empecinado, obsesionadisimo.

Esto es lo que ocurrió, mi chico virgo no ha comprado otra cosa pues está esperando a que la justicia se pronuncie para "si se puede" recuperar lo perdido, que para él es impotante está muy obsesionado, demasiado obsesionado por ese tema lleva coletenadolo interiormente mucho tiempo, hasta se que ha seguido en ocasiones al estafador "no se porque razón". A veces he ido con él en el auto y hemos pasado por la puerta de la casa del estafador y mi chico a pronunciado las palabras ... etc etc me las pagarás" yo creo que es por la obsesión que lleva encima, no lo se.

Lo que yo no entiendo, es que habiendolo estafado como lo hizo, como se presento "como me diejon terceras personas" en una fiesta que montó el estafador con chicas etc barra gratis y esas cosas.

Esto es lo que ocurrió. Pero ni yo ni mis hermanos dimos un céntimo a mi novio, ni al estafador, solamente desvelamos todo el entramado que ese tipo hacía. Y fuí yo misma la que me presenté delante del estafador y le dije cara a cara " te hemos pillado ahora tendrás que dar explicaciones a la justicia" "yo como siempre haciendo de juana de arco. No imaginas lo que me arrepentí.

Yo cuando dije que era una tonteria fué por el tema de los celos "que se dejara a esa gente", por la última conversación, porque el siempre me decía que era muy pesada por el tema de los celos, que no lo soportaba, y como veía que estaba un poco alejado de mi yo me asuste mucho, y entonces más celos me daba, y más le reclamaba.

Esto es lo que ocurrió en la estafa paso a paso. No se si tendrá que ver con nuestra separación, porque yo le decía como vayas con él te acabará a volver a engañar como lo hizo, y el me decía, mi orgullo esta por encima y mi hombria, esta muy obsesionado, y a mi eso me da miedo


Se me olvidó decir:
Se me olvido añadir que el estafador mintió, esa zona no iba a ser expropiada.

A
anait_6322375
16/4/08 a las 15:23
En respuesta a anait_6322375

Se me olvidó decir:
Se me olvido añadir que el estafador mintió, esa zona no iba a ser expropiada.

Y por supuesto
Y por supuesto el estafador, no solamente perdío su puesto de trabajo fijo sino que seguramente entre en prisión ya que lo que le hizo a mi chico virgo no es un caso aislado.

A
anait_6322375
16/4/08 a las 22:56

No se sol
No se porque no va a esa fiesta, y porque lo quiere tener cerca, a mi me asusta porque mi chico virgo aun que se piensa las cosas un millon de veces antes de hacerlas, en este caso creo que se está precipitando rodeandose de eso, por como tu has dicho la justicia anda cerca muy cerca y con cuatro ojos, espero que no se equivoque, porque no quiero que le vuelva a hacer daño, y tampoco me gustaría que mi chico virgo le hiciera daño al otro y eso es lo que me asusta de verdad porque está muy obsesionado, demasiado en desquitarse. Si alguien tiene que cortar ahi la baraja es la justicia que para eso está "para protegernos de esa gente".

Y la chica que me llamó, esa chica se que le gusta mi chico virgo, lo se por como lo ha mirado en el pasado a mi chico, a lo mejor son celos mios, porque yo soy muy celosa y debo de corregirlo, lo se, y no se estos días que he meditado pienso que tal vez tu Sol y potanga tengais razón, estaba demasiado pendiente de él, y no miraba mi vida, a mi misma, y debo dejar de hacer que él sea mas primera persona que yo, y ocuparme tambien de mi, centrarme en mi, en lo que yo necesito y quiero, más que en él.

Gracias Sol eres un cielo

A
anait_6322375
16/4/08 a las 23:10

No se sol
No se porque tiene que ir a esa fiesta. Y no se porque hace las cosas que hace,no entiendo porque lo quiere tener cerca, eso me tiene consternada. El está muy obsesionado con ese tipo desde hace tiempo, y espero que no le haga nada, o viceversa porque como tu dices Sol la justicia esta cerca y con cuatro ojos.

Y la chica amiga mia que me llamó se que a ella le gusta mi chico desde hace tiempo, lo noté hace tiempo, puede que sean mis celos los que hablen porque soy muy celosa, creo que tu Sol y potanga teneis razon cuando me decis que me centre en mi misma, y no en él, en mis necesidades y no en las suyas, en vaciarme a el, y yo, y no centrarme en mi..

Ahora me da miedo que encuentre a otra mujer, eso me da panico, pero no debo pensar en ello, y debo pensar en mi, que haga lo que quiera, ahora no está conmigo

¿has visto Sol? se poner caritas, me enseñó montse- me encantaria un dia conoceros y que me conozcais por cam al menos, sería estupendo.

Intento no pensar en él, y hacer otras cosas, distrayendome y al menos no perder la natural alegria que siempre he tenido.

Gracias Sol eres un cielo.

J
jeane_9673833
17/4/08 a las 9:33

Budha ve budhas, cerdo ve cerdos...
Budha ve a los demas conforme a él: un ilimunado y cree que todos los humanos tienen las herramientas necesarias para llegar al estado de iluminación. El Cerdo igual, cree que todos son como él y trata a los demas conforme a lo que el es y como el es tratado.

Chica Virgo, "Chiruli con Chiruli" es decir, cada quien con su cada cual, asi de sencillo. Asi que, a mi entender, despues de haber leido esta novela de mulatas y estafadores: O te subes o te encaramas mi niña... Mas claro no canta un gallo. ¿Que futuro te espera con este chico? Termina de una vez de abrir los ojos y hazle la cruz a este individuo. Ahora soy yo la que digo, Virgen Maria y todos los Santos, Angeles y Arcangeles, querubines y serafines del cielo. Que es lo que quieres mi corazón: que baje Dios con la batola y barba y te diga que ese autobus (tu chico) no es para ti, que mejor que ni te montes... Pues, si es asi, esperale... Sentada para que no te canses...

Y despues de haber leido estos posts, le doy la razon a Sol. No era con un guapeton sino con dos con los que debia haber salido del sitio. Con dos: uno a cada lado.

No es a ti sola a la que le huele mal este asunto, es que el tufo a excremento me llego a Caracas...

Un beso,
Topanga


B
badra_8498607
17/4/08 a las 11:59

Alegrate...
porque le conoces e hiciste bien no yendo con el guapeton.

pq estas segura de q le quieres cuando mcha gente tiene ttas dudas..

pq tu interior t dice q el tb t quiere..sino,no hubiera montado esa escenita con la mulata,no crees??

pq sabes q tu papel no es de madre protectora sino de pareja..pq el es muy hombre y si le estafan es suficiente el solito para defenderse..(a su modo..)

pq le has dado tto q creo q t has olvidado d ti misma..y ahora es el momento de quererte a ti misma pq tu lo vales..

pq sabes q tu siguiente paso es mantenerte indiferente y demostrarle q tu tb puedes vivir libre,independiente..

pq le has demostrado q eres tan femenina(eso es lo q le apasiona)q eres capaz de encandilar a un guaperas..

y pq sabes q eres tu la q le gustas aq haya mulatas mil..y tu lo sabes..

tan solo tienes q calmarte,mirar los puntos desde otra perspectiva..y ser feliz,pq el volvera..y sino vuelve estate segura q t echara de menos...confia en tiiiiiiiii

muchos besos

A
anait_6322375
18/4/08 a las 9:55
En respuesta a jeane_9673833

Budha ve budhas, cerdo ve cerdos...
Budha ve a los demas conforme a él: un ilimunado y cree que todos los humanos tienen las herramientas necesarias para llegar al estado de iluminación. El Cerdo igual, cree que todos son como él y trata a los demas conforme a lo que el es y como el es tratado.

Chica Virgo, "Chiruli con Chiruli" es decir, cada quien con su cada cual, asi de sencillo. Asi que, a mi entender, despues de haber leido esta novela de mulatas y estafadores: O te subes o te encaramas mi niña... Mas claro no canta un gallo. ¿Que futuro te espera con este chico? Termina de una vez de abrir los ojos y hazle la cruz a este individuo. Ahora soy yo la que digo, Virgen Maria y todos los Santos, Angeles y Arcangeles, querubines y serafines del cielo. Que es lo que quieres mi corazón: que baje Dios con la batola y barba y te diga que ese autobus (tu chico) no es para ti, que mejor que ni te montes... Pues, si es asi, esperale... Sentada para que no te canses...

Y despues de haber leido estos posts, le doy la razon a Sol. No era con un guapeton sino con dos con los que debia haber salido del sitio. Con dos: uno a cada lado.

No es a ti sola a la que le huele mal este asunto, es que el tufo a excremento me llego a Caracas...

Un beso,
Topanga


Potanga
mi chico virgo no ha estafado a nadie, solo ha sido victima de un engaño que ya está en manos de la justicia,y solo está obsesionado. Lo de la colombiana "perdón por la expresion " ... hay en todas partes, lo mismo que chicos malos hay en todas partes. Yo no considero a mi chico, un chico malo, porque conmigo nunca se ha portado mal,es un poco hermetico como todo virgo, con mi failia ha dado siempre la cara, y fué elmismo quien me dijo hace dos años "prsentame a tus hermanos para que esten tranquilos y sepan que soy tu novio" a su vez me metió en su casa materna y me presentó como novia formal a su familia". Un hombre que hace eso es porque tiene que estar seguro de lo que siente, y honesto en ese sentido lo fué conmigo.

Anoche tuve una llamada perdida de él "me llamó" sonó elmovil en "tres timbres" y se cortó, yo no le he de vuesto la llamada, si quiere hablarme que insista "no quiero castigarlo" ni mucho menos,solo necsito que se de cuenta, de que no puede darme el carpetazo y pasar de mi pasearse con tias por la calle para que lo vea y volver cuando quiera. Aunque la que le dejé fui yo, y luego él no me atendió al movil.

Yo espero que cuando vuelva poder llevarlo bien, y no me voy a meter en el tema de su obsesión, que haga lo que quiera, antes pelee con él por ese tema, hoy por hoy no pienso hacerlo, ni comentarlo siguiera, si m dice algo le diré " paso de ese tema tu ya sabes cual es mi opinión" no me vuelvas a hablar de ello, haz lo que te parezca.

Y poder no darme toda entera a élcomo antes, es una buena lección que he aprendido con vosotraas.

Al principio tuve miedo alcontar el tema de ese tipo, este delincuente que ha estafado a varias personas, por que el tema esta en manos de la justicia, y es de dominio publico, pro bueno al ver que no dejaba bien claro el asunto para que lo entendierais correctamente, me aventuré a contarlo con pelos y señales, y como puedes ver potanga, mi chico virgo "solo fue una victima mas" como los otras 14 personas que han demandado como el, y como mis hermanos.

potanga besitos linda

J
jeane_9673833
18/4/08 a las 19:25
En respuesta a anait_6322375

Potanga
mi chico virgo no ha estafado a nadie, solo ha sido victima de un engaño que ya está en manos de la justicia,y solo está obsesionado. Lo de la colombiana "perdón por la expresion " ... hay en todas partes, lo mismo que chicos malos hay en todas partes. Yo no considero a mi chico, un chico malo, porque conmigo nunca se ha portado mal,es un poco hermetico como todo virgo, con mi failia ha dado siempre la cara, y fué elmismo quien me dijo hace dos años "prsentame a tus hermanos para que esten tranquilos y sepan que soy tu novio" a su vez me metió en su casa materna y me presentó como novia formal a su familia". Un hombre que hace eso es porque tiene que estar seguro de lo que siente, y honesto en ese sentido lo fué conmigo.

Anoche tuve una llamada perdida de él "me llamó" sonó elmovil en "tres timbres" y se cortó, yo no le he de vuesto la llamada, si quiere hablarme que insista "no quiero castigarlo" ni mucho menos,solo necsito que se de cuenta, de que no puede darme el carpetazo y pasar de mi pasearse con tias por la calle para que lo vea y volver cuando quiera. Aunque la que le dejé fui yo, y luego él no me atendió al movil.

Yo espero que cuando vuelva poder llevarlo bien, y no me voy a meter en el tema de su obsesión, que haga lo que quiera, antes pelee con él por ese tema, hoy por hoy no pienso hacerlo, ni comentarlo siguiera, si m dice algo le diré " paso de ese tema tu ya sabes cual es mi opinión" no me vuelvas a hablar de ello, haz lo que te parezca.

Y poder no darme toda entera a élcomo antes, es una buena lección que he aprendido con vosotraas.

Al principio tuve miedo alcontar el tema de ese tipo, este delincuente que ha estafado a varias personas, por que el tema esta en manos de la justicia, y es de dominio publico, pro bueno al ver que no dejaba bien claro el asunto para que lo entendierais correctamente, me aventuré a contarlo con pelos y señales, y como puedes ver potanga, mi chico virgo "solo fue una victima mas" como los otras 14 personas que han demandado como el, y como mis hermanos.

potanga besitos linda

Muchos caminos que transitar
Mi niña linda:

Yo entendi desde un principio que el no era un estafador y todo lo que has contado esta muy bien. Solo hay un punto que te voy a debatir y es el de: " Y poder no darme toda entera a élcomo antes, es una buena lección que he aprendido con vosotraas". Paralo ahi por un momento. Cuando amas, te entregas entera, no por partes. Cuando uno ama, se entrega sin reservas. El asuntillo esta, no en el como sino en el con quien. A quien le amas de esa manera. ¿A este chico virgo especificamente?. Todos tenemos defectos y virtudes, todos entramos en esa maxima. ¿Pero tu puedes sentirte en paz contigo y con el mundo entero al lado de este chico virgo y su conducta?. 1 te lo dije en mi post anterior y te lo repito en este: O te subes o te encaramas pero asi, no es justo que sigas. Si le amas y aceptas sin restricciones. Dale... que vas bien, sino puedes, pasa de él y, tambien estaras bien, bailandole una sevillanas sobre su lapida (feliz). 2 ¿No te ha pasado que cuando cargas muchas bolsas en la mano, debes soltarlas para tomarlas mejor?. Eso es lo que yo. humildemente, desque aqui. Desde Caracas en un día soleado te sugiero que hagas. Permitete descansar. Tomar las circunstancias con este chico como mejor de sienten a ti. Esta son preguntas y decisiones que solo a ti te incumben. Que solo de ti dependen. Yo te hablo, como le hablo a mi hermana. Te muestro una de las tantas puertas que hay, pero tu eres quien decide pasar por ella o no.

Exito en lo que hagas...
Mas besitos para ti y mi mano extendida, para seguirte acompañando por todos los caminos que decidas transitar.
Potanga, Topanga,

A
anait_6322375
18/4/08 a las 21:28
En respuesta a jeane_9673833

Muchos caminos que transitar
Mi niña linda:

Yo entendi desde un principio que el no era un estafador y todo lo que has contado esta muy bien. Solo hay un punto que te voy a debatir y es el de: " Y poder no darme toda entera a élcomo antes, es una buena lección que he aprendido con vosotraas". Paralo ahi por un momento. Cuando amas, te entregas entera, no por partes. Cuando uno ama, se entrega sin reservas. El asuntillo esta, no en el como sino en el con quien. A quien le amas de esa manera. ¿A este chico virgo especificamente?. Todos tenemos defectos y virtudes, todos entramos en esa maxima. ¿Pero tu puedes sentirte en paz contigo y con el mundo entero al lado de este chico virgo y su conducta?. 1 te lo dije en mi post anterior y te lo repito en este: O te subes o te encaramas pero asi, no es justo que sigas. Si le amas y aceptas sin restricciones. Dale... que vas bien, sino puedes, pasa de él y, tambien estaras bien, bailandole una sevillanas sobre su lapida (feliz). 2 ¿No te ha pasado que cuando cargas muchas bolsas en la mano, debes soltarlas para tomarlas mejor?. Eso es lo que yo. humildemente, desque aqui. Desde Caracas en un día soleado te sugiero que hagas. Permitete descansar. Tomar las circunstancias con este chico como mejor de sienten a ti. Esta son preguntas y decisiones que solo a ti te incumben. Que solo de ti dependen. Yo te hablo, como le hablo a mi hermana. Te muestro una de las tantas puertas que hay, pero tu eres quien decide pasar por ella o no.

Exito en lo que hagas...
Mas besitos para ti y mi mano extendida, para seguirte acompañando por todos los caminos que decidas transitar.
Potanga, Topanga,

Si potanga llevas razon
Topanga te explico cariño soy muy fria, y no se jugar como lo hacen otras al arte de la seducción "con el chico que realmente me importa". Despues de leeros me he dado cuanta de que mis mecanismos hacia a él son demasiado explicitos y lineales.

Quiere decir, que creo que como me anulo a mi misma por todo lo que siento, no me dejo ser expontanea y eso es malo, porque sufro, pero no con "el" sino con mis dos parejas anteriorres tambien fué asi. Miré cual es el denominador comun de mi comportamiento con mis dos parejas anteriores y mi chico, y creo que mi manifestación de amor no es la correcta es demasiado lineal demasiado "tomalo todo". Me doy entera con palabras diciendo mil te quieros estando pendiente todo el tiempo de él "y dejandome a mi de lado", pero sin embargo no me dejo ser natural, como que hay algo ahi en mi misma que tiene que ver con la emoción que tengo que trabajar.

Y despues de leeros este hecho lo he visto de frente. Eso no quiere decir que yo me eche la culpa de todo, no para nada, simplemente intento mirar que parte de mi misma es la que no está en sintonia conmigo misma.

Sin hablar de él solamente mirandome yo misma, yo no se si mi chico virgo será el hombre con quien me case, quererlo lo quiero con el corazon en el puño, no se si será el hombre equivocado, eso la vida, Dios dirá, hoy por hoy le amo y no puede hacer más que amarle.

Pero soy consciente que la parte mia de responsabilidad debo velarmela, porque si me he dado tanto a mis dos parejas anteriores "darme" significado = bajo mi punto de vista = decir abiertamente todo lo que soy yo, no dejarme nada para mi, no ser natural en la exposición del amor por miedo al rechazo, no se muchas cosas que en estos días he estado pensando que realmente quiero cambiar porque no me hacen feliz, estar demasiado pendiente de él.


No se si me entiendes topanga no me se explicar bien, tal vez me sienta inferior y por ello me comporto asi, no lo se, tal vez sea el miedo a que me rechazen, o tal vez me muestro demasiado "constrictor" ante mi chico. Eso tambien lo he pensado, quiero que haga lo que yo diga porque temo perderlo "y a un chico virgo esto lo lleva muy mal" uff, no se topanga tengo que continuar pensando en todo esto que aun lo tengo con pinzas, pero me gustaría que si tengo algun defecto en mi exposición del amor para con mi pareja me gustaria corregirlo, no por él, sino por mi. Por que yo no le puedo dar toda la culpa a él, porque se que si lo hago "estoy perdida" ya que debo de asumir mi parte de responsabilidad, y creo que es la que te he comentado.

Creo que lo que necesito es más seguridad en mi misma, creo que me siento a veces inferior a mucha gente, y tal vez me sienta inferior a otras chicas no lo se, no porque sean mas guapas o menos guapas, sino por mi inseguridad, por mi miedo al rechazo.

Besos topanga eres estupenda.

A
anait_6322375
18/4/08 a las 21:48
En respuesta a jeane_9673833

Muchos caminos que transitar
Mi niña linda:

Yo entendi desde un principio que el no era un estafador y todo lo que has contado esta muy bien. Solo hay un punto que te voy a debatir y es el de: " Y poder no darme toda entera a élcomo antes, es una buena lección que he aprendido con vosotraas". Paralo ahi por un momento. Cuando amas, te entregas entera, no por partes. Cuando uno ama, se entrega sin reservas. El asuntillo esta, no en el como sino en el con quien. A quien le amas de esa manera. ¿A este chico virgo especificamente?. Todos tenemos defectos y virtudes, todos entramos en esa maxima. ¿Pero tu puedes sentirte en paz contigo y con el mundo entero al lado de este chico virgo y su conducta?. 1 te lo dije en mi post anterior y te lo repito en este: O te subes o te encaramas pero asi, no es justo que sigas. Si le amas y aceptas sin restricciones. Dale... que vas bien, sino puedes, pasa de él y, tambien estaras bien, bailandole una sevillanas sobre su lapida (feliz). 2 ¿No te ha pasado que cuando cargas muchas bolsas en la mano, debes soltarlas para tomarlas mejor?. Eso es lo que yo. humildemente, desque aqui. Desde Caracas en un día soleado te sugiero que hagas. Permitete descansar. Tomar las circunstancias con este chico como mejor de sienten a ti. Esta son preguntas y decisiones que solo a ti te incumben. Que solo de ti dependen. Yo te hablo, como le hablo a mi hermana. Te muestro una de las tantas puertas que hay, pero tu eres quien decide pasar por ella o no.

Exito en lo que hagas...
Mas besitos para ti y mi mano extendida, para seguirte acompañando por todos los caminos que decidas transitar.
Potanga, Topanga,

No me leo
No me leo en mi ultimo mensaje que t ehe contestado topanga será el sistema o mi pc uff no se cielo.

A
aiko_9720316
19/4/08 a las 1:16

Chapou por tiiii!!!!!!
topa o como narices se escriba( y no me refiero a tu nombre, jiji)en serio yo solo admiro a dos personas en est
a vida y las dos me han demostrado q aun pasandolo mal en esta vida puedes conseguir todo lo q te propongas.
Y tú cada dia q pasa vas haciendo q te admire más como persona.
P.D:Traete un poco de calor aqui a los Madriles q hace un aire q te cagassss!!
Besitossss mu grandesssss pa tiii pero solo pa tiiii, no los compartass!

J
jeane_9673833
19/4/08 a las 9:48
En respuesta a aiko_9720316

Chapou por tiiii!!!!!!
topa o como narices se escriba( y no me refiero a tu nombre, jiji)en serio yo solo admiro a dos personas en est
a vida y las dos me han demostrado q aun pasandolo mal en esta vida puedes conseguir todo lo q te propongas.
Y tú cada dia q pasa vas haciendo q te admire más como persona.
P.D:Traete un poco de calor aqui a los Madriles q hace un aire q te cagassss!!
Besitossss mu grandesssss pa tiii pero solo pa tiiii, no los compartass!

Shazzzz... a que me lo creo voy...
Que post tan bonito el tuyo. Cuando me requisen en la alcabala del cielo, lo saco para ver si asi, me gano un indulto ante los ojos de aquel, que estando arriba mira hacia abajo y todo lo ve.
Yo he llegado ya al colmo. Ya no respondo por mi nombre sino por el vuestro. LLamenme como quieran, al final respondo. Topanga, Topa, Topo, Tops, Topoyiyo, Topangita, T, Topanguera, Potanga... Vamos... Todas soy yo.
lleve a mi hermana a cenar, a ver si se le pasa un poco el ataque de celos que tiene con ustedes (es scorpio) y me ha dicho algo, que creo que no olvidare jamas. Me ha dicho: "hermanita, es que tu para mi eres como los levis". A mi del susto se me han caido las gafas en la sopa. ¿Como es eso? le pregunto yo. Y me ha respondido: "nunca pasas de moda". La mujer de hoy en día tiene muchos retos por delante: queremos el Sol, la luna y las estrellas. Podemos alcanzarlos todos si nos los proponemos, viviendo a plenitud la multiplicidad de roles que tenemos en la vida. Para ello, hay que vivir en la actualidad y no en la decadencia. Los que nos funciono ayer no nos da la garantia, la certeza que funcione mañana. El mundo que nos rodea esta contantemente cambiando, en movimiento y nosotros debemos hacer lo mismo: renovarnos cada dia para ser mejores.

Tus besos no los comparto con nadie. Se los ofrezco al universo para que te lleguen mas a ti.

Un beso inflado con aire caliente para que te sople y te acuerdes de mi.
Topanga

A
aiko_9720316
19/4/08 a las 12:04
En respuesta a jeane_9673833

Shazzzz... a que me lo creo voy...
Que post tan bonito el tuyo. Cuando me requisen en la alcabala del cielo, lo saco para ver si asi, me gano un indulto ante los ojos de aquel, que estando arriba mira hacia abajo y todo lo ve.
Yo he llegado ya al colmo. Ya no respondo por mi nombre sino por el vuestro. LLamenme como quieran, al final respondo. Topanga, Topa, Topo, Tops, Topoyiyo, Topangita, T, Topanguera, Potanga... Vamos... Todas soy yo.
lleve a mi hermana a cenar, a ver si se le pasa un poco el ataque de celos que tiene con ustedes (es scorpio) y me ha dicho algo, que creo que no olvidare jamas. Me ha dicho: "hermanita, es que tu para mi eres como los levis". A mi del susto se me han caido las gafas en la sopa. ¿Como es eso? le pregunto yo. Y me ha respondido: "nunca pasas de moda". La mujer de hoy en día tiene muchos retos por delante: queremos el Sol, la luna y las estrellas. Podemos alcanzarlos todos si nos los proponemos, viviendo a plenitud la multiplicidad de roles que tenemos en la vida. Para ello, hay que vivir en la actualidad y no en la decadencia. Los que nos funciono ayer no nos da la garantia, la certeza que funcione mañana. El mundo que nos rodea esta contantemente cambiando, en movimiento y nosotros debemos hacer lo mismo: renovarnos cada dia para ser mejores.

Tus besos no los comparto con nadie. Se los ofrezco al universo para que te lleguen mas a ti.

Un beso inflado con aire caliente para que te sople y te acuerdes de mi.
Topanga

Me parto!!
me ha echo mucha gracia el comentario de tu hermana.
Tú hermana escorpion, y te llevas bien con ella?joer yo me paso la mitad del tiempo discutiendo con mi madre(tambien escorpion)sera porq tenemos el mismo caracter, con mi hermana aries me llevo fatal!! siempre diciendo lo q tengo q hacer, mas mandona no puede ser...eso sii q no me la toquen q muerdoooo y tu eres virgo con ascendente aries?jiji..mare mia q mezcla, yo virgo con ascendente sagitario mas majos q somos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir