Foro / Astrología y Tarot

Samiramis, acabo de venir de allí

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 10:03
E
eimy_9036660
7/1/10 a las 12:34

Hola, este mensaje es para todos aquellos que hayan ido por allí, es un bar dela calle ávila de Zaragoza, y para saber vuestras experiencias, a mi me ha atendido Lina, otra vez que fuí también fué ella, aunque he oido que Miguel, su hermano, también es bueno.

¿Os han acertado con lo que os han dicho? A mi de lo que me dijeron la otra vez alguna cosa se ha cumplido, y la verdad, esta vez me ha dicho cosas que me gustaría que se hicieran realidad.

Gracias de antemano

Ver también

E
eimy_9036660
8/1/10 a las 10:03

Si?
En serio fue así contigo? Joe, pues no sabía de nadie que estuviera descontento con ellos, es mas, tienen mucha fama en Zaragoza.

Pero bueno, no sé, quizá fuese un mal día como tu dices, o que se yo...lo que si que noté es que dedican poco tiempo, xq al principio yo estaba sola y no tenía prisa por empezar ni nada, me dijo " tu tranquila, tomate el café, sin prisas" y después empezó a entrar la gente y se puso un poco nerviosa, como con ganas de terminar, no me pareció bien, pero bueno, como esta sola en el bar y demás, no se lo tengo muy en cuenta.

Y en cuanto a lo de grosera, lo que si que te dice las cosas a la cara y como te sienten, me parece que le da un poco igual si te molesta, ella te lo dice y ala. Es su forma de expresarse.

Gracias por tu experiencia, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir