Foro / Astrología y Tarot

San simon o mashimon quien lo conoce

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 1:51
M
malica_6345608
5/10/08 a las 3:01

quien sABE SOBRE SAN SIMON ES UN ESPIRITU MUY FAMOSO EN GUATEMALA, QUISISERA SABER MAS DE EL DICEN QUE LE GUSTA DEJAR SOLAS A LAS MUJERES ES DECIR SIN MARIDO, PERO AYUDA EN EL DINERO, OTRAS PERSONAS DICEN QUE ES MENTIRA QUE QUITA A LOS MARIDOS QUIEN SABE SOBRE EL NECESITO SABER TODO

Ver también

A
an0N_957934699z
5/10/08 a las 8:29

Yo he sido testigo... no lo podìa creer...
Pero es mas real que la realidad. Hay varios altares famosos de el. La verdad cumple todo lo que le piden. Sea bueno o malo.

Yo no soy de esto. Pero como muchos he sido testigo, en los altares, le ponen cigarrillos y los fuma. Le ponen un vaso de licor y lo bebe. Hay que verlo en persona. Famoso: el altar de Santiago Atitlan y otros. (da hasta miedo)

Mas informacion te puedo dar, pero solo en privado.

M
malica_6345608
6/10/08 a las 3:09
En respuesta a an0N_957934699z

Yo he sido testigo... no lo podìa creer...
Pero es mas real que la realidad. Hay varios altares famosos de el. La verdad cumple todo lo que le piden. Sea bueno o malo.

Yo no soy de esto. Pero como muchos he sido testigo, en los altares, le ponen cigarrillos y los fuma. Le ponen un vaso de licor y lo bebe. Hay que verlo en persona. Famoso: el altar de Santiago Atitlan y otros. (da hasta miedo)

Mas informacion te puedo dar, pero solo en privado.

Contame de sn simon
contame pues en privado yo a el le pido pero igual con un poco de miedo por todo lo que dicen contame por fa

A
an0N_957934699z
6/10/08 a las 21:39

Ya te conteste el privado.
Si algun dia te interesa saber lo que te escribi, me contas y si vienes por aca te digo como llegar.

saludos.

sycaro13

J
jannik_8459607
16/4/09 a las 6:00
En respuesta a malica_6345608

Contame de sn simon
contame pues en privado yo a el le pido pero igual con un poco de miedo por todo lo que dicen contame por fa

Necesito informacion del tema
sera que me pudieran enviar mas informacion a mi correo respecto al tema y michaelbeza@rocketmail.com o su msn asi platicamos..... sobre el tema....

K
kimiluna
17/4/09 a las 3:13
En respuesta a jannik_8459607

Necesito informacion del tema
sera que me pudieran enviar mas informacion a mi correo respecto al tema y michaelbeza@rocketmail.com o su msn asi platicamos..... sobre el tema....

San simon
mira yo te puedo decir lo que querras de San Simon, o hermano Simon, donde vivo es muy conocido y la mayoria de personas trabajan, con el, si tu le pedis con mucha fe, el te ayuda, a San Simon lo que mas le ofrecen en los altares es LIcor y Puros que es lo que mas le gusta a el, a donde lo van a venerar a el es en San Andres Itzapa, si queres mas informacion, me decis, saludos.

B
berkis_6120843
15/5/09 a las 16:45
En respuesta a kimiluna

San simon
mira yo te puedo decir lo que querras de San Simon, o hermano Simon, donde vivo es muy conocido y la mayoria de personas trabajan, con el, si tu le pedis con mucha fe, el te ayuda, a San Simon lo que mas le ofrecen en los altares es LIcor y Puros que es lo que mas le gusta a el, a donde lo van a venerar a el es en San Andres Itzapa, si queres mas informacion, me decis, saludos.

San simon
podrias decirme que bus tomo para llegar a SAN ANDRES IZTAPA, y que dias son buenos para ir a visitar a San Simon

B
berkis_6120843
15/5/09 a las 16:47
En respuesta a kimiluna

San simon
mira yo te puedo decir lo que querras de San Simon, o hermano Simon, donde vivo es muy conocido y la mayoria de personas trabajan, con el, si tu le pedis con mucha fe, el te ayuda, a San Simon lo que mas le ofrecen en los altares es LIcor y Puros que es lo que mas le gusta a el, a donde lo van a venerar a el es en San Andres Itzapa, si queres mas informacion, me decis, saludos.

San simon
podrias decirme que bus tomo para llegar a SAN ANDRES IZTAPA, y que dias son buenos para ir a visitar a San Simon.

K
kimiluna
15/5/09 a las 19:52
En respuesta a berkis_6120843

San simon
podrias decirme que bus tomo para llegar a SAN ANDRES IZTAPA, y que dias son buenos para ir a visitar a San Simon.

Hola
mira el mejor dia para verlo es el 28 de octubre que el es dia de San Simon porque le hacen fiesta pero sino podes ir viernes o martes que son buenos dias, y mira el bus que tenes que tomar pasa por toda la carretera Roosevelt y el bus dice SAN ANDRES ITZAPA, son buses extraurbanos, cualquier duda decimela, besos

N
nor_5553500
19/11/09 a las 2:50
En respuesta a kimiluna

San simon
mira yo te puedo decir lo que querras de San Simon, o hermano Simon, donde vivo es muy conocido y la mayoria de personas trabajan, con el, si tu le pedis con mucha fe, el te ayuda, a San Simon lo que mas le ofrecen en los altares es LIcor y Puros que es lo que mas le gusta a el, a donde lo van a venerar a el es en San Andres Itzapa, si queres mas informacion, me decis, saludos.

Me gustaria ir a conocerlo
HOLA ME LLAMO ARTURO Y SOY DEVOTO DE SAN SIMON ACA EN MEXICO
EN VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADO EN CONOCER SU TEMPLO
PERO LA VERDAD NO SE COMO LLEGAR HASTA EL.
DE FAVOR TE PIDO ME DIGAS COMO LLEGAR HASTA ALLA
SOY DE MEXICO Y ME IRIA EN AUTOBUS ,
TE AGHRADESCO TU ATENCION .
arturitomc1@hotmail.com

I
inesa_8328512
4/5/10 a las 7:58

Responder
si yo quiero saber mas de sansimon

I
inesa_8328512
4/5/10 a las 8:04
En respuesta a malica_6345608

Contame de sn simon
contame pues en privado yo a el le pido pero igual con un poco de miedo por todo lo que dicen contame por fa

Responder
te cuento que por aqui una senora lo tiene y un dia yo lofuiaver peyo igual que tu ciento un pocode temor pero desde quelo vi yo lopienso todo el dia

I
inesa_8328512
5/5/10 a las :30
En respuesta a inesa_8328512

Responder
si yo quiero saber mas de sansimon

San simon
yo quisiera que algien me platique de san simoon un poquito mas acerca de sus rituales porque yo le tengo mucha devocion perro no puedo haserlo porfabor me gustaria que elguien me conteste

I
inesa_8328512
5/5/10 a las :36
En respuesta a kimiluna

San simon
mira yo te puedo decir lo que querras de San Simon, o hermano Simon, donde vivo es muy conocido y la mayoria de personas trabajan, con el, si tu le pedis con mucha fe, el te ayuda, a San Simon lo que mas le ofrecen en los altares es LIcor y Puros que es lo que mas le gusta a el, a donde lo van a venerar a el es en San Andres Itzapa, si queres mas informacion, me decis, saludos.

San simon
quiero que mecuentes mas acerca de san simo y como pedirle sus rituales

E
edda_6757087
25/8/10 a las 22:07

San simon
saves al parecer te an imformado mal,te lo digo yo como una de las personas q tiene el privilegio de conocerlo muy bien a mi el hermano me a brindado la ayuda despues de dios el ,todo lo q tengo esposo y mucho mas c lo pedie a el pero si vas a creer en el aslo sin preguntas y solo cree en el yo lo amo y por eso me a brindado todo su apollo,espero te ayude un poco

A
an0N_957934699z
26/8/10 a las 1:51
En respuesta a edda_6757087

San simon
saves al parecer te an imformado mal,te lo digo yo como una de las personas q tiene el privilegio de conocerlo muy bien a mi el hermano me a brindado la ayuda despues de dios el ,todo lo q tengo esposo y mucho mas c lo pedie a el pero si vas a creer en el aslo sin preguntas y solo cree en el yo lo amo y por eso me a brindado todo su apollo,espero te ayude un poco

Hoye!!
De donde eres? Donde vives??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram