En respuesta a an0N_956910299z
Cautela
Joerr cautela! Llevamos meses así y en vez de ir hacia delante vamos hacia atrás, como los cangrejos, o esa es mi sensación.
Antes era más lanzado, me decía cosas bonitas y cosas atrevidas.Ahora a no ser que tengamos los dos el dia bueno....
Es desesperante! generalmente tengo una paciencia de santa pero hay días como hoy , que pienso que me está tomando el pelo de mala manera. Parece que empezamos más o menos bien y ahora va todo taaaaaaaaaan lento
Esto va a paso de burra, y a veces lo prefiero pero bufffffffffffffff bendita paciencia. Además que todos los conocidos ya nos han visto con "actitudes" cariñosas, y aunque a mí tampoco me gustan los gestos en público, ya que la gente ve, intuye y no es tonta, porque comportarse así ahora?
Si algún virgo o conocerdor/a de virgos puede aclararame mi pregunta: Son capaces de seguir el rollito por no hacer daño?? O pasarían directamente?
Gracias!
Virgo o no virgo
Soy virgo y conozco a unos cuantos virgos y lo que te puedo decir es que el comportamiento que cada cual tiene con las mujeres no tiene nada que ver de unos a otros. Los hay lanzados, menos lanzados, seguros, inseguros, maravillosas personas y cretinos integrales. A estas alturas no creo que se trate de un problema con un virgo, sinó de un problema del género masculino en general. Así que si yo fuese tú trataría de ampliar otros horizontes. Eso de la paciencia está muy bien hasta que te das cuenta de que a la larga genera resentimientos y acaba afectando a otras relaciones. Si decides pasar del tema y el tío sigue sin dar señales probalemente estarás ante un protopito de HOMIS COVARDIS, HA, HA, HA... de lo contrario te dará alguna muestra o te hablará claramente. ESto es solo mi opinion.... espero que te sirva de algo.
Suerte