Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro no me habla, perdio el interes en mi...soy geminis d:

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:29
I
iliana_5936672
27/4/11 a las 7:48

al principio era un caballero, un hermoso, siempre hablabamos de todo!!!! nos contabamos cosas, nos veiamos por webcaam...todo! pero ahora ni se molesta en saludarme!!!!! cuando intento hablar con el no contesta, o tarda mucho y no me dice te amo...como antes :/ perdio la atencion hacia mi y me siento muy triste........... por eso decidi desaparecer... su cumpleeaños es el jueves y le hice un video pero pff, ahora no se si darcelo... :/ siento que no lo va valorar y yo lo hice con mucha ilusion. me siento aterrada.. por que lo amo de verdad...

Ver también

S
sinay_9871612
27/4/11 a las 23:25

Animo!
talvez si le guste tu video pero mas que todo que te acordaste de su cumpleaños, lo valoran mucho,suerte

J
jannat_9392412
28/4/11 a las 16:53

A que les llaman "desaparecer"?
porque yo tengo un novio taurino...y nunca desaparecio..o sea si se suele poner frio, medio distante ...pero jamas desaparecio ni cuando empezabamos a ser novios..y ya tenemos mas de dos años....

A
antony_9707709
28/4/11 a las 17:40


Animo Sasu enviale el Video ! Veras pueden ser varias cosas que le esten pasando a tu tauro, pudiera estar muy ocupado con su trabajo, escuela, estresado por algun problema que se yo ... Esas "desapariciones" las hacemos para aclarar nuestra mente, hay veces que tambien me muestro frio, distante con las personas, no es nada personal, solamente que estamos pensando en mil cosas a la vez, y disfrutamos de esa soledad, de ese distanciamento,

Ayer fue mi cumple y la verdad al ver las demostraciones de amor por parte de mis familiares y amigos al felicitarme, al regalarme targetitas de cumpleaños, wow me subio el animo... Solo con que te hayas acordado basta, pero si te nace enviarle el video hazlo amiga !

Saludos !!

J
jannat_9392412
28/4/11 a las 17:54
En respuesta a antony_9707709


Animo Sasu enviale el Video ! Veras pueden ser varias cosas que le esten pasando a tu tauro, pudiera estar muy ocupado con su trabajo, escuela, estresado por algun problema que se yo ... Esas "desapariciones" las hacemos para aclarar nuestra mente, hay veces que tambien me muestro frio, distante con las personas, no es nada personal, solamente que estamos pensando en mil cosas a la vez, y disfrutamos de esa soledad, de ese distanciamento,

Ayer fue mi cumple y la verdad al ver las demostraciones de amor por parte de mis familiares y amigos al felicitarme, al regalarme targetitas de cumpleaños, wow me subio el animo... Solo con que te hayas acordado basta, pero si te nace enviarle el video hazlo amiga !

Saludos !!

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeee btaurooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos

QUE LOS CUMPLAS FELIZ..!!! QUE LOS CUMPLAS FEEEELIZZZZZZZZZ!!!!!!!

QUE TU VIDA ESTE LLENA DE MOMENTOS ESPECIALES, Y QUE RECIBAS MUCHAS BENDCIONES, SALUD, AMOR Y ALEGRIAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
antony_9707709
28/4/11 a las 17:59
En respuesta a jannat_9392412

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeee btaurooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos

QUE LOS CUMPLAS FELIZ..!!! QUE LOS CUMPLAS FEEEELIZZZZZZZZZ!!!!!!!

QUE TU VIDA ESTE LLENA DE MOMENTOS ESPECIALES, Y QUE RECIBAS MUCHAS BENDCIONES, SALUD, AMOR Y ALEGRIAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias valkiria !!!
Este tipo de detalles son a los que me refiero, Gracias en verdad por tus buenos deseos !!!

J
jannat_9392412
28/4/11 a las 18:07
En respuesta a antony_9707709

Gracias valkiria !!!
Este tipo de detalles son a los que me refiero, Gracias en verdad por tus buenos deseos !!!

..tarde
pero llego jijiji.....por nada...

sos muy buena onda...y ojala te vaya lindo !!!

A
antony_9707709
28/4/11 a las 18:16
En respuesta a jannat_9392412

..tarde
pero llego jijiji.....por nada...

sos muy buena onda...y ojala te vaya lindo !!!

Jaja gracias

I
iliana_5936672
28/4/11 a las 20:29


jaja xD feliz cumpleaños betauro n.n y pues.. le publique el video en su facebook y le deje una nota , y hoy lo felicite y me dijo gracias y todo... pero cuando l dije que su regalo estaba en facebook no me dijo nada y mejor me desconecte . ya es la segunda vez que me ignora asi bueno, solo falta que vea el video y vere que pasa yo lo amo, pero si el no se ocupa de mi un dia de estos teendre que alejarme aunque me duela..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram