En respuesta a antony_9707709
Animo Sasu enviale el Video ! Veras pueden ser varias cosas que le esten pasando a tu tauro, pudiera estar muy ocupado con su trabajo, escuela, estresado por algun problema que se yo ... Esas "desapariciones" las hacemos para aclarar nuestra mente, hay veces que tambien me muestro frio, distante con las personas, no es nada personal, solamente que estamos pensando en mil cosas a la vez, y disfrutamos de esa soledad, de ese distanciamento,
Ayer fue mi cumple y la verdad al ver las demostraciones de amor por parte de mis familiares y amigos al felicitarme, al regalarme targetitas de cumpleaños, wow me subio el animo... Solo con que te hayas acordado basta, pero si te nace enviarle el video hazlo amiga !
Saludos !!
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeee btaurooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos
QUE LOS CUMPLAS FELIZ..!!! QUE LOS CUMPLAS FEEEELIZZZZZZZZZ!!!!!!!
QUE TU VIDA ESTE LLENA DE MOMENTOS ESPECIALES, Y QUE RECIBAS MUCHAS BENDCIONES, SALUD, AMOR Y ALEGRIAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!