Foro / Astrología y Tarot

Como aumento el interes de una aries

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 20:32
A
an0N_594616099z
18/5/08 a las 5:27

Soy un chico leo y estoy enamorado de una aries, ya he hecho de todo para aumentar su interes por mí, la hago reir, soy caballero, preocupado, tierno, preocupado de los detalles, siempre invento cosas nuevas que le mantengan el interés, me hago el difícil, le doy mucha libertad, soy su guro y consejero, no tengo contacto con ella durante semanas, etc, etc.
Pero somos solo amigos.....
Pero quiero que aumente más su interés por mi, que hago?, he planificado hacerme el indiferente y misterioso y hacerle creer que hay otra amiga que tiene interés por mí, pienso ir con esta amiga a pasearme frente a ella y coquetear con mi amiga y hacerme el indiferente con ella, que creen que hará ella, cual será su reacción?

Ver también

A
an0N_832219299z
18/5/08 a las 20:54

Hola
yo tb soy amiga d un leoncito y espero q avance,el tb m ha querido dar celos pero t aseguro q no funciona,soy muy celosa y m pone loca,el tb pasa semanas sin hablarme y eso m pone loca , a veces tengo q dar yo el paso,yo diria q t acerques mas a ella y dejes d coquetear con amigas, mira si ella t lleva el apunte es pq tiene interes ,sino ni t hablaria (como hacen los leo jeje)y d seguro espera q vos des el primer paso,buen espero a ver si m das a mi algun consejo
saludos

A
an0N_958541099z
19/5/08 a las 4:49

Ni se te ocurra
Los aries son muy celosos y si se traga la mentira te lo hechará en cara el resto de tu vida.
Por otro lado si descubre que era todo una farsa se enfurecerá y jamás te eprdonará.

A
an0N_594616099z
19/5/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
yo tb soy amiga d un leoncito y espero q avance,el tb m ha querido dar celos pero t aseguro q no funciona,soy muy celosa y m pone loca,el tb pasa semanas sin hablarme y eso m pone loca , a veces tengo q dar yo el paso,yo diria q t acerques mas a ella y dejes d coquetear con amigas, mira si ella t lleva el apunte es pq tiene interes ,sino ni t hablaria (como hacen los leo jeje)y d seguro espera q vos des el primer paso,buen espero a ver si m das a mi algun consejo
saludos

!!muchas gracias por la ayuda!!
Es que esta aries me tiene loco, por nuestras multiples actividades, nos podemos ver muy poco, entonces nos comunicamos por emial, pero si yo no le escribo, ella no me escribe, dice que es muy ingrata, porque se mete en su trabajo y se olvida del mundo...pero también de mí!!!....yo por mi, me encantaría que nos escribiéramos todos los días y nos vieramos todos los días, pero como lo he leido muchas veces por acá, solo lograría que ella se alejara y se aburriera de esta relación, tampoco puedo decirle que estoy enamoradísimo de ella que me tiene loco, que la añoro la extraño, la hecho de menos, que pienso todo el día en ella...!!!si no puedo decirle nada de estas cosas!!!.....como estonces se lleva una relación con una aries?...si tengo que hacerme el indiferente...si tengo que dejarla de ver por momentos largos.....como acreciento su amor por mí, como crecemos en nuestro amor y relación de pareja...si tenemos que vernos tan poco y no puedo compartir nuestras vidas contantemente...no entiendo como se hace...!!!ayudenme por favor!!!!....que esta aries...se me escapa entre las manos.....

H
haijun_9702182
28/5/08 a las 17:22

Q raro
Por lo visto estamos en la misma leon, viste que feo que es no saber q hacer pero aca nadie por lo que veo ni siquiera ellas saben bien lo que quieren.....
todo un tema las arianas

A
amanay_5398385
29/5/08 a las 17:39

Yo no lo haria
yo soy aries y si me hacen eso lo q hago es pasar d ti, eso es herir ell orgullo d aries y eso nos sienta muy mal, al menos a mi. el intento d dar celos a mi primero me causaria risa y despues me haria alejarme de ti. d hecho he pasado esa experiencia con un chico al q yo le gustaba y paso lo q t he dicho me aleje d el.

en todo caso cuentale q a ti te gusta otra niña pero q no sabes q hacer, eso es mejor q decirle q tu le gustas a otra. si le dices q t esta empezando a gustar otra persona y ella t anima es q no tiene interes en ti, si en cambio notas q t lo intenta quitar d la cabeza es q le gustas.

en mi caso asi seria, espero ayudarte

H
haijun_9702182
29/5/08 a las 20:32
En respuesta a haijun_9702182

Q raro
Por lo visto estamos en la misma leon, viste que feo que es no saber q hacer pero aca nadie por lo que veo ni siquiera ellas saben bien lo que quieren.....
todo un tema las arianas

Les falta chicas arianas mucho
He leido y lo unico que han podido decir es que no hagas esto por que los celos no van con nosotras, buena opinion pero creo que los celos no le van a nadie no? no es dificl de responder eso ante el pedido del pibe leon.
Pero uds por que se comportan de forma tan amorosa y luego como si nada se borran del mapa? mas aun cuando todo ya esta dicho....
Son realmente muy raras las mujeres de aries yo soy de aries tb pero no es de comportarme de esa manera tampoco de borrarme asi por quesi....
No se tienen mucho q pensar y les falta chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram