En respuesta a an0N_832219299z
Hola
yo tb soy amiga d un leoncito y espero q avance,el tb m ha querido dar celos pero t aseguro q no funciona,soy muy celosa y m pone loca,el tb pasa semanas sin hablarme y eso m pone loca , a veces tengo q dar yo el paso,yo diria q t acerques mas a ella y dejes d coquetear con amigas, mira si ella t lleva el apunte es pq tiene interes ,sino ni t hablaria (como hacen los leo jeje)y d seguro espera q vos des el primer paso,buen espero a ver si m das a mi algun consejo
saludos
!!muchas gracias por la ayuda!!
Es que esta aries me tiene loco, por nuestras multiples actividades, nos podemos ver muy poco, entonces nos comunicamos por emial, pero si yo no le escribo, ella no me escribe, dice que es muy ingrata, porque se mete en su trabajo y se olvida del mundo...pero también de mí!!!....yo por mi, me encantaría que nos escribiéramos todos los días y nos vieramos todos los días, pero como lo he leido muchas veces por acá, solo lograría que ella se alejara y se aburriera de esta relación, tampoco puedo decirle que estoy enamoradísimo de ella que me tiene loco, que la añoro la extraño, la hecho de menos, que pienso todo el día en ella...!!!si no puedo decirle nada de estas cosas!!!.....como estonces se lleva una relación con una aries?...si tengo que hacerme el indiferente...si tengo que dejarla de ver por momentos largos.....como acreciento su amor por mí, como crecemos en nuestro amor y relación de pareja...si tenemos que vernos tan poco y no puedo compartir nuestras vidas contantemente...no entiendo como se hace...!!!ayudenme por favor!!!!....que esta aries...se me escapa entre las manos.....