Tratare de ser breve y espero sus opiniones ya que este torito me tiene confundida.
Nos conocimos hace mas de un mes por razones de trabajo y las primeras dos citas yo no le preste atencion porque el era un modelito y senti que estaba como se dice 'fuera de mi liga'. La cosa es que a la tercera cita el comenzo a mostrar interes en mi diciendome cosas lindas y tratando de estar cerca mio en las reuniones , etc.
Tuvimos sexo una noche, el se quedo a dormir, lo pasamos muy divertido. Luego seguimos viendonos por temas de trabajo y con otras personas alrededor pero no hubo en esa semana contacto directo de mensajes entre nosotros. Luego tuvimos sexo dos veces mas y lo mismo. Yo nunca lo llame, lo textee o tuve ninguna clase de contacto a menos que fuera estrictamente por trabajo.
La cosa es que pasan dos semanas en las que yo no le presto atencion y de golpe el reaparece mandando mensajes desde la manana, haciendo planes para comer en mi casa, llevandome a los negocios de los amigos, y pasando mucho tiempo juntos. La cosa es que si bien el esta pendiente de mi todo el dia con textos y llamadas y pasando tiempo juntos no hemos tenido sexo. Nos saludamos con un beso en la boca pero eso es todo, Entonces estoy confundida, para que me busca? sera que le intereso y quiere como re comenzar de una manera linda?, sera que no le intereso? y si es asi.. para que me busca? si yo no le cai atras persiguiendolo? El es unos años menor que yo y si bien compartimos algunos momentos por trabajo, la mayor parte del tiempo es para comer juntos, hacer compras y cosas asi... y siempre iniciado por el. Me ayudan a descifrar esto?? gracias!