En respuesta a katrin_9935622
Que cosas con estos libra no?
Hola Silvia:
Leyendo tu post me siento algo identificada contigo, aunque mi libra no haya llegado a proponerme nada todavia, pero es algo parecido a lo que a ti te pasa... Llevamos un año de conocernos, de mensajitos van y vienen, de alejamientos de semanas para luego regresar con la mensajeria... Que le gusto, me lo ha dicho, que le parezco sensual, que soy una persona super especial para el y todo lo demas, que me gusta lo sabe, se lo he demostrado. La cosa es que no me cuadra es que, a pesar que yo no le exijo, porque supuestamente no tenemos nada, el me invita un dia, como ayer, y despues cuando casi es la hora que voy saliendo de mi casa a encontrarme con el, me sale que lo siente, que no puede verme... Ayer lo rellene por eso y le dije que no era justo que jugara asi con mis ganas de verlo... Despues me pide disculpas y yo le dije que lo unico que quiero es que tome un poco mas en cuenta, que si quiere me trate como un amigo mas, que asi como saca tiempo para sus amigos que me dedique algun dia un tiempo para mi... de ahi no ha respondido... AYYY que vamos a hacer con estas balancitas tan indecisas, nosotras que necesitamos caminar sobre pasos firmes y nos encontramos con humo!!!! Yo he decidido dejarlo que tome su tiempo y analice a ver que quiere....
Bueno querida espero tengas suerte con el tuyo y no dejes de comentar tus avances, que yo si avanzo en algo te dire.. a ver que pasa...