Foro / Astrología y Tarot

Le demuestro mas interes?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 4:20
A
ainur_5815433
7/5/12 a las 20:05

hay reacciones de este geminis que mucho no las entiendo, la otra vez se habia puesto celoso y en lugar de decirme lo que le pasaba se alejo, estuvo 2 dias desaparecido, como no aguante mas le mande un mensaje diciendole que lo extrañaba. El me respondio y me dijo que no se iba a conectar mas a la hora en la que siempre hablabamos, entonces fui con toda mi dulzura ajajaj, le dije cosas lindas y ahi volvio, hasta ahi todo normal, todo bien iba... despues de eso nos volvimos a ver, ese dia fue muy lindo, estuvimos cariñosos los dos, nos besabamos, nos abrazabamos, me agarraba la mano, jugabamos, etc... ya despues de ahi lo note un poco mas distante (como ya me habia pasado algo asi con el la otra vez, q hasta incluso llegue a pensar q no le gustaba, pero poco a poco fue siendo como el de antes) entonces no le di taaanta importancia, supuse q era algo de el y es donde cometi el error me parece porque actue igual de distante q el, como si no me importara nada, incluso hasta desapareci un poquito, despues de eso peor!!! mas distante estaba todavia, entonces yo me puse mal, y en ese estado no me sale decirle nada lindo... la cuestion es q los dos estabamos en la misma y ninguno de los 2 le mostraba nada al otro... despues de eso el no se conecto un dia, lo cual es raro porque siempre se conecta, sabia que algo le pasaba entonces deje de hacerme la dura y le mande un mensaje a la noche, el me respondio al otro dia preguntandome como estaba y se conecto (yo estaba como desconectada), a la media hora yo todavia no le habia respondido el mensaje, y se desconecta, ahi de nuevo volvi a entender lo que le pasaba y le respondi diciendole que se conectara porque tenia muchas ganas de hablar con el, me responde y me dice que se va a conectar y veo que se vuelve a conectar ajajajajaj...desde ahi todo bien otra vez hasta hace 2 dias q me vuelve a hacer lo mismo, hasta puso un video q decia "no me importas mas", desaparecio 2 dias y otra vez tuve q mandarle un mensaje diciendole si se podia conectar hoy con toda la dulzura ajaj, y preguntandole q le pasaba... recien me respondio y me dijo q hoy se conectaba y obvio, ni me dijo lo q le pasaba, asi es el... en fin, sacando conclusiones, me da la impresion de q el no sabe cuanto lo quiero, yo no soy tan demostrativa o lo soy a veces, y ademas parezco desinteresada, entonces creo q eso le molesta a el pero jamas me lo va a decirr... nosotros nunca aclaramos nada, nunca nos dijimos q nos gustabamos ni nada, es como q se daba por entendido por la cantidad de indirectas y por como eramos con el otro, pero creo q hace falta decirlo a veces, ustedes q dicen?? como deberia ser con el??

Ver también

L
lauro_7996822
9/5/12 a las 7:15


Depende de la crianza, si lo miman mucho no esperes a que se atreva a tocar un pollo crudo... usualmente no cocinan pero si les encanta comer.

Puede que llegue algo o alguien en su vida que los haga motivarse y aprender eso. Cuando ven que el pollo crudo no les va a hacer nada ya terminarán aprendiendo a hacer de todo.

L
lauro_7996822
9/5/12 a las 7:16
En respuesta a lauro_7996822


Depende de la crianza, si lo miman mucho no esperes a que se atreva a tocar un pollo crudo... usualmente no cocinan pero si les encanta comer.

Puede que llegue algo o alguien en su vida que los haga motivarse y aprender eso. Cuando ven que el pollo crudo no les va a hacer nada ya terminarán aprendiendo a hacer de todo.


Ay que tengo que dormir ya, disculpa esto iba en otro tema.

L
lauro_7996822
9/5/12 a las 7:25


Ahora si te respondo a ti jajaja

Se adaptan a los cambios y emociones de los demás. Si él está distante y te pones tu más distante que él pues se quedará distante... si tú cedes el cederá. No siempre lo de dejarlo solo funciona, porque a veces aunque andemos pensativos y solos, realmente no queremos estar solos.

Lo primordial es que tu siempre le hables de como te sientes y que sea él la persona en la que puedas confiar. Pero si a ti no te nace decirle nada bonito, ni ser cariñosa si es que él no lo hace primero, todo empeorará.

A
ainur_5815433
11/5/12 a las 5:15
En respuesta a lauro_7996822


Ahora si te respondo a ti jajaja

Se adaptan a los cambios y emociones de los demás. Si él está distante y te pones tu más distante que él pues se quedará distante... si tú cedes el cederá. No siempre lo de dejarlo solo funciona, porque a veces aunque andemos pensativos y solos, realmente no queremos estar solos.

Lo primordial es que tu siempre le hables de como te sientes y que sea él la persona en la que puedas confiar. Pero si a ti no te nace decirle nada bonito, ni ser cariñosa si es que él no lo hace primero, todo empeorará.

Es tal cual
es asi como decis!!! pero es muy sensible y cada vez mas!! ahora se puso mal porque yo no dije que queria verlo... nosotros tenemos un dia en comun q tenemos libre q son los miercoles, entonces el martes hablando con el me empezo a tirar indirectas, diciendo "no es lo mismo hablar por aca", "a vos te gusta estar sola", yo se q hice mal ahi y en ese momento tendria q haberle dicho q lo queria ver al otro dia, o al menos q lo queria ver, pero en el momento no me di cuenta, no se! yo tambien soy un poco rara, la cuestion es q le molesto, entonces yo de nuevo tuve q escribirle diciendole q lo queria ver, ahora me contesto medio seco, es mas, se fue a dormir temprano!! se q es a proposito eso, no es xq tenga sueño o algo asi...supongo q se le va a pasar... ya tengo varias cosas q aprender con el ajajaaj

L
lauro_7996822
12/5/12 a las 8:13
En respuesta a ainur_5815433

Es tal cual
es asi como decis!!! pero es muy sensible y cada vez mas!! ahora se puso mal porque yo no dije que queria verlo... nosotros tenemos un dia en comun q tenemos libre q son los miercoles, entonces el martes hablando con el me empezo a tirar indirectas, diciendo "no es lo mismo hablar por aca", "a vos te gusta estar sola", yo se q hice mal ahi y en ese momento tendria q haberle dicho q lo queria ver al otro dia, o al menos q lo queria ver, pero en el momento no me di cuenta, no se! yo tambien soy un poco rara, la cuestion es q le molesto, entonces yo de nuevo tuve q escribirle diciendole q lo queria ver, ahora me contesto medio seco, es mas, se fue a dormir temprano!! se q es a proposito eso, no es xq tenga sueño o algo asi...supongo q se le va a pasar... ya tengo varias cosas q aprender con el ajajaaj


Sí se le pasará, tienes que darle cariño pero no mucho porque se malcria jajajaja como a los niños.

A
ainur_5815433
13/5/12 a las 3:17
En respuesta a lauro_7996822


Sí se le pasará, tienes que darle cariño pero no mucho porque se malcria jajajaja como a los niños.

Jaajaja
en realidad ahora opte por ignorarlo un poco, no se si es bueno, siempre me funciono el darle cariño, pero ultimamente creo q como decis vos, se estaba malcriando jajajaj... no se bien q pensar, ayer no me conecte ni nada, desapareci y el me mando un mensaje al facebook diciendome "no apareciste por ningun lado", por lo cual algo funciono... se lo respondi recien diciendole q me habia ido con amigas, y hoy tampoco me voy a conectar... vere que me contesta mañana, si se conecta y eso, ya despues empiezo siendo cariñosa otra vez, q te parece???

A
ainur_5815433
13/5/12 a las 4:34
En respuesta a ainur_5815433

Es tal cual
es asi como decis!!! pero es muy sensible y cada vez mas!! ahora se puso mal porque yo no dije que queria verlo... nosotros tenemos un dia en comun q tenemos libre q son los miercoles, entonces el martes hablando con el me empezo a tirar indirectas, diciendo "no es lo mismo hablar por aca", "a vos te gusta estar sola", yo se q hice mal ahi y en ese momento tendria q haberle dicho q lo queria ver al otro dia, o al menos q lo queria ver, pero en el momento no me di cuenta, no se! yo tambien soy un poco rara, la cuestion es q le molesto, entonces yo de nuevo tuve q escribirle diciendole q lo queria ver, ahora me contesto medio seco, es mas, se fue a dormir temprano!! se q es a proposito eso, no es xq tenga sueño o algo asi...supongo q se le va a pasar... ya tengo varias cosas q aprender con el ajajaaj

Ahora estaba pensando....
tengo muchas ganas de hablar bien con el, de decirle lo q siento, no se si me va a salir expresarle todo, pero aunque sea una parte, estoy casi segura q el siente lo mismo pero lo demuestra menos q yo, no sabe q hacer a veces!! ya esto no me esta gustando, el no me entiende, yo no lo entiendo, y ninguno de los 2 somos capaz de decirnos lo q nos pasa entonces reaccionas siempre de esta forma... si voy con mi sinceridad para decirle aunque sea una partecita de lo que me pasa sera buena idea?

A
ainur_5815433
16/5/12 a las 4:20

Estoy de acuerdo pero...
ahora no se... porque siempre me daba cuenta cuando el necesitaba cariño, por lo general se alejaba y ahi entendia, entonces yo volvia con mi dulzura ajja y funcionaba... pero ultimamente se estaba como malcriando entonces desapareci 2 dias y funciono porque hasta me dijo que me queria ver... lo que pasa es q tampoco quiero siempre ir a buscarlo cada vez q se aleja, como que se malacostumbra... hoy por ejemplo despues de que me dijo que me queria ver ni se conecto, y yo no le pienso mandar nada, no se en que andara... quizas me esta poniendo a prueba, porque ultimamente yo no estaba igual q antes si hasta desapareci, quizas quiere ver si de nuevo lo voy a buscar ajaj, no entiendooo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir