Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con ésta inter porfi!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 1:50
S
sacha_6870801
2/5/14 a las 21:46

Hola foro!! Necesito de vuestra ayuda con éstas 2 tiradas que he hecho antes de que me vuelva loca!! Es que me salieron parecidas y no sé que pensar ya......
la 1 que hice fue preguntando si el chico se está viendo con otra persona.
corte: mago- estrella
Tirada: templanza-loco- emperatriz- emperador- diablo- torre

Pues por el corte me indicaría que si pero por la tirada no sé que pensar puesto que templanza y loco indicaría lo que estoy a punto de hacer, tirar tido por la borda por una cabezonería!!

Unas horas más tarde, hice otra tirada pero ésta vez preguntando por él y por mi, próximos acontecimientos y nos visualice a los 2, salió:
Corte: papa y mago
Tirada: emperatriz- emperador- mundo- juicio- carro- diablo

Son un poco parecidas!! Sobre todo porque salimos como la misma pareja, no entiendo nada!! Se me metieron cosas raras en la cabeza y la estoy fastidiando.
Una pregunta, sabeis si es verdad eso de que si una está mal sale cualquier cosa en las cartas?

Una ayudita PORFA!!!

Ver también

M
maaike_6193222
2/5/14 a las 21:55

Pues
yo diria que el tiene una iluison que nace. Y diria que es contigo.
Esas cartas tan negativas pueden ser debidas a tus miedos y bloqueos, como bien dices, a punto de hacer una idiotez por tus comeduras de cabeza.
Y por la segunda tirada puede ser que el va lento pero con las ideas claras.
Relajate, deja que las cosas fluyan y no te precipites. es lo unico que puedo decirte.

A ver si alguna mas te da su opinion vale?
suerte!

S
sacha_6870801
2/5/14 a las 22:02
En respuesta a maaike_6193222

Pues
yo diria que el tiene una iluison que nace. Y diria que es contigo.
Esas cartas tan negativas pueden ser debidas a tus miedos y bloqueos, como bien dices, a punto de hacer una idiotez por tus comeduras de cabeza.
Y por la segunda tirada puede ser que el va lento pero con las ideas claras.
Relajate, deja que las cosas fluyan y no te precipites. es lo unico que puedo decirte.

A ver si alguna mas te da su opinion vale?
suerte!

!!!!
Muchisimas gracias guapa!!! Me has ayudado, es cierto, va lento, muuuuuuuy lento!! tanto, que me trabo mucho, demasiado miedo e inseguridad y eso que la cosa va más o menos bien!! pero yo no....ea! a fastidiarla.......termino pensando cosas que no sé si son ciertas y yo las doy por hecho, luego me tiro las cartas y me sale cada cosa que........en fin, gracias por tu ayuda!!!

M
maaike_6193222
2/5/14 a las 22:07
En respuesta a sacha_6870801

!!!!
Muchisimas gracias guapa!!! Me has ayudado, es cierto, va lento, muuuuuuuy lento!! tanto, que me trabo mucho, demasiado miedo e inseguridad y eso que la cosa va más o menos bien!! pero yo no....ea! a fastidiarla.......termino pensando cosas que no sé si son ciertas y yo las doy por hecho, luego me tiro las cartas y me sale cada cosa que........en fin, gracias por tu ayuda!!!

Tranqui
que no eres la unica a la que le pasa eso!

besos y buena suerte!

S
sacha_6870801
3/5/14 a las 1:50
En respuesta a maaike_6193222

Tranqui
que no eres la unica a la que le pasa eso!

besos y buena suerte!

Gracias!
Otra preguntita; por qué a veces las parejas salen en unas tiradas como papa y papisa y en otras emperatriz y emperador?? según el momento, comportamiento? Os ha pasado a alguna?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir