Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con ésta inter porfi!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 1:50
S
sacha_6870801
2/5/14 a las 21:46

Hola foro!! Necesito de vuestra ayuda con éstas 2 tiradas que he hecho antes de que me vuelva loca!! Es que me salieron parecidas y no sé que pensar ya......
la 1 que hice fue preguntando si el chico se está viendo con otra persona.
corte: mago- estrella
Tirada: templanza-loco- emperatriz- emperador- diablo- torre

Pues por el corte me indicaría que si pero por la tirada no sé que pensar puesto que templanza y loco indicaría lo que estoy a punto de hacer, tirar tido por la borda por una cabezonería!!

Unas horas más tarde, hice otra tirada pero ésta vez preguntando por él y por mi, próximos acontecimientos y nos visualice a los 2, salió:
Corte: papa y mago
Tirada: emperatriz- emperador- mundo- juicio- carro- diablo

Son un poco parecidas!! Sobre todo porque salimos como la misma pareja, no entiendo nada!! Se me metieron cosas raras en la cabeza y la estoy fastidiando.
Una pregunta, sabeis si es verdad eso de que si una está mal sale cualquier cosa en las cartas?

Una ayudita PORFA!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

M
maaike_6193222
2/5/14 a las 21:55

Pues
yo diria que el tiene una iluison que nace. Y diria que es contigo.
Esas cartas tan negativas pueden ser debidas a tus miedos y bloqueos, como bien dices, a punto de hacer una idiotez por tus comeduras de cabeza.
Y por la segunda tirada puede ser que el va lento pero con las ideas claras.
Relajate, deja que las cosas fluyan y no te precipites. es lo unico que puedo decirte.

A ver si alguna mas te da su opinion vale?
suerte!

Mostrar más
S
sacha_6870801
2/5/14 a las 22:02
En respuesta a maaike_6193222

Pues
yo diria que el tiene una iluison que nace. Y diria que es contigo.
Esas cartas tan negativas pueden ser debidas a tus miedos y bloqueos, como bien dices, a punto de hacer una idiotez por tus comeduras de cabeza.
Y por la segunda tirada puede ser que el va lento pero con las ideas claras.
Relajate, deja que las cosas fluyan y no te precipites. es lo unico que puedo decirte.

A ver si alguna mas te da su opinion vale?
suerte!

!!!!
Muchisimas gracias guapa!!! Me has ayudado, es cierto, va lento, muuuuuuuy lento!! tanto, que me trabo mucho, demasiado miedo e inseguridad y eso que la cosa va más o menos bien!! pero yo no....ea! a fastidiarla.......termino pensando cosas que no sé si son ciertas y yo las doy por hecho, luego me tiro las cartas y me sale cada cosa que........en fin, gracias por tu ayuda!!!

Mostrar más
M
maaike_6193222
2/5/14 a las 22:07
En respuesta a sacha_6870801

!!!!
Muchisimas gracias guapa!!! Me has ayudado, es cierto, va lento, muuuuuuuy lento!! tanto, que me trabo mucho, demasiado miedo e inseguridad y eso que la cosa va más o menos bien!! pero yo no....ea! a fastidiarla.......termino pensando cosas que no sé si son ciertas y yo las doy por hecho, luego me tiro las cartas y me sale cada cosa que........en fin, gracias por tu ayuda!!!

Tranqui
que no eres la unica a la que le pasa eso!

besos y buena suerte!

Mostrar más
S
sacha_6870801
3/5/14 a las 1:50
En respuesta a maaike_6193222

Tranqui
que no eres la unica a la que le pasa eso!

besos y buena suerte!

Gracias!
Otra preguntita; por qué a veces las parejas salen en unas tiradas como papa y papisa y en otras emperatriz y emperador?? según el momento, comportamiento? Os ha pasado a alguna?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Algun dia quedaré embarazada?
por: sacha_6870801
nuevo
|
30 de junio de 2014 a las 19:55
S
La emperatriz
por: sacha_6870801
nuevo