Foro / Astrología y Tarot

Como crear un interes mas alla con un virgo..

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:01
N
nasar_7234906
11/5/15 a las :22

Tengo un amigo virgo que me gusta. Es menor que yo deportista, y trabaja en el sitio que asisto.
Nos conocimos por el, todo el acercamiento y la tpica fase 1 paso, con el. miradas, saludos...
Poco a poco nos conocimos....pero soy algo misteriosa, hemos tenido discusiones, nos hemos peleado, dejado de hablar, mas que todo porque ambos tenemos un caracter medio fuerte... Al principio meti la pata, porque le dije que me Llamaba la atencion, el dijo, que podiamos intentarlo, pero que, el no queria hacerme daño, que el era si y asi..y me dijo algo d como era y le gustaban las cosas.....Yo me retrai....no volvi a hablar con el y cuando volvia....nunca tocaba el tema que dejamos inconcluso.....osea no decidimos nada de sre o no algo.........con el tiempo, decidi dejarlo asi, me negue luego de que me gustaba........cosa que el dice que no es cierto y que soy Puro bla bla y a la final que si lo quiero.......segumos compartiendo mas....hasta el año pasado salimos en grupo, se le nota cierto interes por mi (mas antes que ahora).......No suficiente....pero, siento que ahora si lo perdi o lo estoy perdiendo......Hemos pasado peleas, el dice que no le gusta cuando soy impulsiva... que se me notaba los celos...que, segun el yo demostraba mucho que me gustaba...........admito que cometi muchos errores....me desespere..........pero el siempre me decia, que,

Hasta hace poco, me entere que estaba enamorando a una chica, y al parecer puede que salgan........


No se si le gusto del todo, el me ha hecho unassss....yo creo que me siente segura, como hago para que no me vea asi, y que el s einterese mas en mi........

Ver también

Z
zilda_6196291
31/5/15 a las 3:01

Hola
Hola chica que tal. Yo soy virgo y te puedo dar algunos consejillos. Bueno si dices que se estará enamorando de otra chica (cosa que no creo) deberías no tomarlo en cuenta. Si han peleado como dices debe ser porque invades mucho su espacio personal. Los virgos amamos pero necesitamos espacio. Eso es muy importante. Si le demuestras que lo entiendes y no lo tomas en cuenta puede que vuelva. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest