Diferenciar entre interes y noninteres de un capri
Hola, para muchas mujeres, al menos de este foro,parece bastante dificil de entender / descifrar lo que un capri quiere de ellas. Aparecen preguntas, confusion, apuro...Para my fue asi al menos, ahora ya no tiene importancia, se acabo.
En este sentido, aun que estoy la primera que afirma que cada persona tiene sus opciones, sus maneras unicas de ver las cosas y de actuar, pienso que seria util hacer una "clasificacion" de comportamientos de un capri muy interesado de una mujer, que trata de conquistarla, sin apuro claro y por otro lado, comportamientos de un capri que no tiene un interes especial en cuenta a ella. Seria util para distingir entre actitudes que traicionan un real interes y los de un coqueteo banal.
De nuevo digo que al final, se debe leer con flexibilidad y un poco de humor tal vez, la "clasificacion",sin pretencion de etiquetar y generalisar.
Todad las opiniones de cada capri y todas las experiencias de cada mujer que al menos una ves se ha declarado confundida con su capri, sirven.
Besos !
Ver también
Según un capri...
Indicadores de real interés capri (el orden no implica necesariamente importancia):
- Perseverancia: interés que perdura en el tiempo... acostumbrados a escalar las más altas cumbres, no es lógico pensar que la cabra mantenga su tesón cuando lucha por lo más importante en el mundo para él/ella, el amor?? Ojo, que el interés puede estar expresado de las formas más torpes del universo, mas si se mantiene en el tiempo es buena señal.
- Chaleco antibalas: un capri muy interesado debería ser extra-comprensivo ante los pecadillos menores tuyos... que no lo llames, que no lo busques, etc... en un principio puede echarse encima todo el paso de la relación... mas nunca se olviden de su memoria fotográfica y de que se da media vuelta y se marcha sin previo aviso.
- Apertura: el capri desea que lo conozcas internamente, así que de a poco empieza a revelarse ante ti. El proceso es más rápido si tu capri no es tan tímido y con alta autoestima (ergo, no tiene miedo a mostrarte rápidamente cómo es) Toda persona que conoce bien a un capri debería notar una buena diferencia entre la persona que conoció por primera vez y aquella que el capri le da a conocer cuando aumenta la confianza.
Si se me ocurre algo más, agrego...
Según un capri...
Indicadores de real interés capri (el orden no implica necesariamente importancia):
- Perseverancia: interés que perdura en el tiempo... acostumbrados a escalar las más altas cumbres, no es lógico pensar que la cabra mantenga su tesón cuando lucha por lo más importante en el mundo para él/ella, el amor?? Ojo, que el interés puede estar expresado de las formas más torpes del universo, mas si se mantiene en el tiempo es buena señal.
- Chaleco antibalas: un capri muy interesado debería ser extra-comprensivo ante los pecadillos menores tuyos... que no lo llames, que no lo busques, etc... en un principio puede echarse encima todo el paso de la relación... mas nunca se olviden de su memoria fotográfica y de que se da media vuelta y se marcha sin previo aviso.
- Apertura: el capri desea que lo conozcas internamente, así que de a poco empieza a revelarse ante ti. El proceso es más rápido si tu capri no es tan tímido y con alta autoestima (ergo, no tiene miedo a mostrarte rápidamente cómo es) Toda persona que conoce bien a un capri debería notar una buena diferencia entre la persona que conoció por primera vez y aquella que el capri le da a conocer cuando aumenta la confianza.
Hmmm...
Pues yo soy ascendente capri y me siento muy identificado con lo que dicen, a veces siento que soy mas capri que cancer jeje, pero a veces no xDDD pero de verdad que esas 3 caracteristica son muy ciertas al menos en mi caso.
Saludos!
Según un capri...
Hola, me gustaria dejar mi valoración..
sobre estos 3 indicadores, que amablemente, Francapri nos ha dejado, sobre el capri que conozco.
- Perseverancia: el interés perdura en el tiempo, pero qué pasa si notas que es menor que al principio, que sientes que él desea saber menos cosas de ti?
-Chaleco antibalas: es comprensivo ante los pecadillos menores (que para mi no lo son, ya que casi siempre los provoca él), pero no sin antes enfadarse, mostrar su ira, comportarse como un rencoroso, un inmaduro...hasta que se calma y todo vuelve a su cauce.
Apertura: ¿cómo es posible que se abra al poco tiempo de conocernos y ahora lo veo más cerrado que nunca?
Bueno FC,y todos los foreros como veis, me da la sensación que todo se da en el sentido inverso. Claro que, debo añadir algunas cosas.
Él se abrió y yo puse en duda algunas de sus intenciones. En consecuencia, noté que antes de perdonar teniá que hacérmelo pagar, y como no, ahora no pregunta nada, se limita a contestar.
Veis alguna solución, hay marcha atrás? gracias, un saludo a todos
Según un capri...
Me has liado francapri
madre mia, el capri de mi historia, le he visto hacia mí perseverancia no deja de observarme y de llamar mi atención, y apertura es mucho mas abierto conmigo que hace un año, el de chaleco antibalas no lo he vivido.
Asi que leo esto y me deja confusa, aunque sigo mi camino, si hay interes ya lo demostrará mas alla de miradas, asi tambien son los capris no?? cuando quieren algo van a por ello?? es así francapri??
Hola, me gustaria dejar mi valoración..
sobre estos 3 indicadores, que amablemente, Francapri nos ha dejado, sobre el capri que conozco.
- Perseverancia: el interés perdura en el tiempo, pero qué pasa si notas que es menor que al principio, que sientes que él desea saber menos cosas de ti?
-Chaleco antibalas: es comprensivo ante los pecadillos menores (que para mi no lo son, ya que casi siempre los provoca él), pero no sin antes enfadarse, mostrar su ira, comportarse como un rencoroso, un inmaduro...hasta que se calma y todo vuelve a su cauce.
Apertura: ¿cómo es posible que se abra al poco tiempo de conocernos y ahora lo veo más cerrado que nunca?
Bueno FC,y todos los foreros como veis, me da la sensación que todo se da en el sentido inverso. Claro que, debo añadir algunas cosas.
Él se abrió y yo puse en duda algunas de sus intenciones. En consecuencia, noté que antes de perdonar teniá que hacérmelo pagar, y como no, ahora no pregunta nada, se limita a contestar.
Veis alguna solución, hay marcha atrás? gracias, un saludo a todos
Pues...
parece que en tu caso y por alguna razón ha ido bajando el interés de tu capri... al menos concuerdas conmigo que en etapas iniciales del romance (donde suele manifestarse el máximo interés) se presentan los elementos que considero...
Algo pasó entre ustedes dos... a ver si nos das luz...
Pues...
parece que en tu caso y por alguna razón ha ido bajando el interés de tu capri... al menos concuerdas conmigo que en etapas iniciales del romance (donde suele manifestarse el máximo interés) se presentan los elementos que considero...
Algo pasó entre ustedes dos... a ver si nos das luz...
Pues lo que paso...
Ya quisiera yo tenerlo claro. Pero cuando intento reflexionar sobre las posibles causas llego a concluir, yo sola claro, porque a él no hay manera de sacarle lo que le pasa y no me da oportunidad de preguntárselo, pues que algunas de mis actitudes y conductas ya sean a través de hechos o palabras le molestaron, y en lugar de decirlas se las guardó hasta que no pudo más. De qué conductas hablo? pues no compartir ilusiones o al menos no demostrar demasiado entusiasmo por mi falta de confianza. Ser mucho más cerrada que él para contarle cosas privadas o de mi pasado, no creerme nunca lo bueno que me decia, interpretar negativamente todo lo que hacia, entre otras cosas.
Pero quede claro, que esto no lo hice voluntariamente sino más bien arrastrada por el miedo y la inseguridad que él consiguió crearme con sus también, conductas indeseables. En fin, pienso que falta de comunicación aunque creo que hay amor, qué se puede hacer FC, creo que estamos desilusionados. Un beso
Me has liado francapri
madre mia, el capri de mi historia, le he visto hacia mí perseverancia no deja de observarme y de llamar mi atención, y apertura es mucho mas abierto conmigo que hace un año, el de chaleco antibalas no lo he vivido.
Asi que leo esto y me deja confusa, aunque sigo mi camino, si hay interes ya lo demostrará mas alla de miradas, asi tambien son los capris no?? cuando quieren algo van a por ello?? es así francapri??
Ojo...
que para un capri tímido debería ser más difícil acercarse a una leona... quisiera su majestad dar algún pasito hacia su capri a fin de agilizar las cosas?? Mira que nosotros nos movemos mejor cuando la cosa es "un pasito tú, un pasito yo"
Es posible que el chaleco antibalas sea una característica personal mía que por error generalicé a los capris... no sé qué opinan los colegas al respecto... en mi caso, odio tanto hacer problemas por cosas sencillas que tiendo a ignorar los detalles malos y me dedico a disfrutar de la relación... y dada la resistente (externamente) piel capri, es posible que sea una reacción del signo.
Según un capri...
Perdón por replicar, pero...
en realidad éstas tres pautas solo avisan de que eres del agrado del capri. Porque si le caes bien, y te tiene afecto como amigo/a se interesara por ti en el tiempo, sera comprensivo con tus descuidos con él, y por supuesto, a medida que el grado de confianza aumente, en la misma proporcion aumentara su apertura hacia ti.
Me refiero que ésto no indica plenamente que el capri se sienta atraido por una persona. Sino que muestre interes, pero que pueda ser pura amistad.
Lo interesante seria poder diferenciar el interes amistoso, del interes amoroso.
Quisiera felicitarle, o felicitarte porque he leido muchos comentarios tuyos por aqui, y me pareces una persona inteligente, con las ideas muy claras, y con un alto grado de auto-conocimiento.
Me recuerdas mucho a alguien...
Gracias, besos
Perdón por replicar, pero...
en realidad éstas tres pautas solo avisan de que eres del agrado del capri. Porque si le caes bien, y te tiene afecto como amigo/a se interesara por ti en el tiempo, sera comprensivo con tus descuidos con él, y por supuesto, a medida que el grado de confianza aumente, en la misma proporcion aumentara su apertura hacia ti.
Me refiero que ésto no indica plenamente que el capri se sienta atraido por una persona. Sino que muestre interes, pero que pueda ser pura amistad.
Lo interesante seria poder diferenciar el interes amistoso, del interes amoroso.
Quisiera felicitarle, o felicitarte porque he leido muchos comentarios tuyos por aqui, y me pareces una persona inteligente, con las ideas muy claras, y con un alto grado de auto-conocimiento.
Me recuerdas mucho a alguien...
Gracias, besos
Es que...
la pregunta decía interés no más
En el post "las leo no tenemos paciencia" hablo un poco más sobre interés amoroso v/s interés amistoso... espero que te sirva.
Es que...
la pregunta decía interés no más
En el post "las leo no tenemos paciencia" hablo un poco más sobre interés amoroso v/s interés amistoso... espero que te sirva.
Muy perspicaz el comentario!!!
Sí señor, tienes razón hablaba de interés solamente.
Otro rasgo capricorniano muy atrayente, el ingenio tan agudo que tienen para dejarte fuera de combate en alguna situación.
Y eso que dejarme a mi sin palabras es complicado!!! Pues hay un capricornio que lo suele conseguir.
Muchas gracias, leeré los comentarios del otro post.
Un beso
Ojo...
que para un capri tímido debería ser más difícil acercarse a una leona... quisiera su majestad dar algún pasito hacia su capri a fin de agilizar las cosas?? Mira que nosotros nos movemos mejor cuando la cosa es "un pasito tú, un pasito yo"
Es posible que el chaleco antibalas sea una característica personal mía que por error generalicé a los capris... no sé qué opinan los colegas al respecto... en mi caso, odio tanto hacer problemas por cosas sencillas que tiendo a ignorar los detalles malos y me dedico a disfrutar de la relación... y dada la resistente (externamente) piel capri, es posible que sea una reacción del signo.
Francapri...no puedo
dar yo ningun paso, no se si recordaras mi historia, en el post "que significado le dariais..aconsejarme"... ya dí un paso y me dijo "no me apetece"..y luego se lio con una tia (un rollo, de una noche).
así que "la majestad" , no es tan reinona como la pintan... y ya ha dios sus pasitos.
Hmmm...
Pues yo soy ascendente capri y me siento muy identificado con lo que dicen, a veces siento que soy mas capri que cancer jeje, pero a veces no xDDD pero de verdad que esas 3 caracteristica son muy ciertas al menos en mi caso.
Saludos!
Estoy de acuerdo....
Con las caracteristicas de cuando un capri...muestra interés.........me considero una autentica capri..........y es verdad cuando hay suficiente confianza nos empezamos a mostrar tal como somos.
Pero quisiera añadir otras caracteristicas que pueden indicar que existe interés como por ejemplo a) somos poco dadas a demostrar los afectos en publico (pero eso no significa que la persona no nos interese o no la estimemos).
b) En muchos casos, somos un poco como el cangrejo es decir, por un tiempo nos acercamos a la persona de nuestro interés y luego sin querer nos alejamos un tiempo, también, pero esto ocurre porque muchas veces el objeto de nuestro interés no nos demuestra una pauta clara que nos indique si seguir o no adelante con la relación.
Estoy de acuerdo....
Con las caracteristicas de cuando un capri...muestra interés.........me considero una autentica capri..........y es verdad cuando hay suficiente confianza nos empezamos a mostrar tal como somos.
Pero quisiera añadir otras caracteristicas que pueden indicar que existe interés como por ejemplo a) somos poco dadas a demostrar los afectos en publico (pero eso no significa que la persona no nos interese o no la estimemos).
b) En muchos casos, somos un poco como el cangrejo es decir, por un tiempo nos acercamos a la persona de nuestro interés y luego sin querer nos alejamos un tiempo, también, pero esto ocurre porque muchas veces el objeto de nuestro interés no nos demuestra una pauta clara que nos indique si seguir o no adelante con la relación.
Pero...
Hola de nuevo,aun no soy capri y mi relacion con un capri fue un poco complicada digamos, me permito hacer 3 notificaciones, o lo mejor, mis constataciones y preguntas:
1. "Perseverancia: interés que perdura en el tiempo" - pero con fluctuaciones, hay dias en los cuales se manifesta con intensidad y te parece que esta todo claro, te busca, te provoca, te quiere cerca.. y dias el los cuales parece que no quiere nada de ti, nada. Resultado,confusion, empieces a preguntarte si te parecio todo esto, si fue solamnte en tu mente o no.
2. "un capri muy interesado debería ser extra-comprensivo ante los pecadillos menores tuyos" - tal vez, pero tu tambien necesitas mucha calma y comprension para los suyos.El capri de mi vida parecia que tiene un estrano sentido del humor.. por ejemplo: me llamaba por mi nombre pero algunas veces usaba la denominacion de mi empleo (el grado) aun que lo tenia muy claro que a mi no me gusta...es verdad fue solamente unas veces y cuando le he preguntado que lo hace llamarme aveces por mi nombre y aveces por mi grado, se empeco a sonreir. (bueno la verdad es que entre nosotros era una relacion profesional antes de todo, asi nos conocimos).
3. "Apertura: el capri desea que lo conozcas internamente, así que de a poco empieza a revelarse ante ti" - de nuevo, muy lento y con fluctuaciones. Frecuentemente me sentia observada, analisada, puesta a prueba ... hay que superar pruebas "duras" hasta ganar la confinaza de un capri y despues la apertura. Otra cosa muchas veces me parecio mas emocional y suave cuando era solamente con migo, sin "publico" y cuando tenia un dia mal (entonces sus bareras y su autocensura es mas debil/ flaco).