Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con inter para mi por fiiiiii!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 15:53
G
gavina_9370616
28/2/15 a las :02

Pregunto si le pido una cita a un chico si aceptará y q tal irá, y sinceramente creo q las cartas me están contestando otra cosa sobre otro chico...qué véis vosotros?

corte:reina oros 9 espadas
tirada:reina de bastos sota bastos 2 bastos 5 copas papa
aclaratoria:7 oros

mil gracias!!!

Ver también

G
gavina_9370616
28/2/15 a las 1:06

Me autosubo
y me contesto, q me ha venido la inspiración...veo una mujer (yo virgo) dolida y engañada. Lucha por superarlo y lo consigue, pero aún tiene remordimientos o pena. Conoce a alguien que le ayuda a olvidar, una amistad q podría ser algo más...pero las cartas aconsejan que poco a poco, con calma las cosas saldrán mejor.
bueno, ya me contáis mañana mejor

buenas noches foro!

K
khitam_9049054
28/2/15 a las 13:42
En respuesta a gavina_9370616

Me autosubo
y me contesto, q me ha venido la inspiración...veo una mujer (yo virgo) dolida y engañada. Lucha por superarlo y lo consigue, pero aún tiene remordimientos o pena. Conoce a alguien que le ayuda a olvidar, una amistad q podría ser algo más...pero las cartas aconsejan que poco a poco, con calma las cosas saldrán mejor.
bueno, ya me contáis mañana mejor

buenas noches foro!

Creo
que te estan diciendo por el 5de copas y papa que te llevaras una dececpcion ya que el chico rechazaria , el 7 de oros creo que es un momento de espera, mas bien que a hora no lo hagas, si no te esperes mas adelante,y las cartas si preguntas por algo te contestan lo que preguntas no otra cosa, solo hayq leer bien y mirr bien las cartas...besos

G
gavina_9370616
28/2/15 a las 15:45

Toy contigo tauri
según iba sacando las cartas mi intuición me decía q me estaban hablando del tauro, recuerdo q después del 7 de oros saqué otra pero se me ha olvidadoooo mira q soy novata aún, podría ser el juicio pero no estoy muy segura.
infinitas gracias so guapa!

G
gavina_9370616
28/2/15 a las 15:53

Y también
la tirada plasma muy bien mi pasado y presente con el tauro, y el corte lo clava...con el chico nuevo dudo mucho q su negativa me quite el sueño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir