Foro / Astrología y Tarot

El interés de una Escorpio

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 22:39
D
diabou_9398236
2/8/16 a las 6:37

Cuánto estaba en el colegio me acerqué mucho a una mujer Escorpio, yo soy piscis, ella era aveces distante pero nos gustaba pasar tiempo juntos, aveces en silencio pero juntos, Luego de un tiempo pensé que no avanzaría con ella, después de haber tenido discusiones tontas, luego comencé una relación con una compañera de curso de ella, mientras yo estaba con otra persona, supe por un amigo de ella que yo le gustaba, ya no podía hacer nada, luego de un tiempo fui papá y termine mi relacion, luego de un tiempo me di cuenta que aún me encanta, luego de habernos distanciado han pasado 3 años y retomamos la conversación hace 1 año, al comienzo esquiva, bueno ahora estoy confundido, aveces nos hablamos pero me cuesta conversar con ella, le pregunto y trató de conversarle, ella siempre simpática, pero no intenta profundizar, pero siento una falta de interés, pero cuando me responde lo hace de buena manera, muy simpáticamente, es complejo, aveces nos hablamos y me dice que le avise cuanto esté en la universidad, un par de días después me la tope y pasó con sus amigas, me miró y yo hice como que si no la vi, para ver si me saludaba, apenas se fue me hablo por chat diciéndome que pasó las asignaturas, pero le pedí que nos viéramos o nos juntemos y se excusa y otras veces acepta, pero aún no hemos salido, por problemas de coordinación, estoy confundido y siento que me encanta mucho, soy piscis y esto me está costando mucho, necesito guiarme, gracias 

Ver también

A
an0N_917457999z
22/12/16 a las 22:39

Si una Scorpio tiene interés por un hombre, lo demostrará. Y si no lo hace claramente es porque no tiene interés real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook