Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento extraño de un capricornio que me gusta

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 18:13
M
marit_8517243
10/11/10 a las 11:54

Mi historia es un poco larga. La voy a cortar un poquito para contar lo más imprenscindible. Hace un año y medio +- conocí a un capricornio yo entonces estaba casada pero a punto de divorciarme llevaba mucho tiempo mal con mi pareja y me sentia realmente sola. Pues fue él en un supermercado que me vio y curiosamente lo conocia desde pequeñita nos criamos en el mismo barrio. Y de joven tanto él como yo nos sentiamos atraídos pero simplemente nos mirabamos nunca llegamos a a nada. Pues bien el destino hizo que nos volvieramos a ver. Bien pues él me dijo que porque no saliamos algún dia a tomar algo que le habia gustado verme y me pidio mi teléfono. Yo en aquel momento no supe que hacer. Peró se lo di. Bien salimos unas cuantas veces a tomar algo en plan de amigos. Pues yo aún estaba casada. Yo me divorcie y seguiamos viéndonos. El también está divorciado. Pues nada un dia vino un beso, y otro encuentro. Y así el muy cariñoso, hemos estado juntos varias veces. Al principio nos veíamos casi cada semana al menos 1 vez. Cada vez nos hemos visto menos. El tiene hijos y esta mucho por su familia. Bien, la cuestión es que ahora hace 1 mes que no lo veo. Nos hemos enviado algún msn y ahora por el facebook alguna vez habla conmigo. Y intento averiguar sobre sus sentimientos y me dijo que no tengo ni idea de lo que le gusto pero necesita estar a solas con el mismo. De esto ya hace un mes. Y la verdad es que tengo un montón de ganas de verlo. Y alguna vez que lo he intentado me ha dicho que intentará buscar un hueco pero al final no me dice nada. No sé que hacer . Estoy confundida. Y me gusta mucho. Si por favor alguien puede orientarme lo agradeceria.

Ver también

E
enelia_8751176
24/1/11 a las 18:13


bien ley tu historia y dejame decirte q los capris . tienen su propio tiempo y son vastantes reservados .. y cuando se alejan es por q quieren estar solo ,,, no significa q no te quiere solo quiere tiempo para el .. si te quiere y esta interesado en ti ... volvera ... deja q se aleje cuendo crea conveniente el volver a buscarte lo ara ...no te preocupes por q ellos toman la vida de forma diferente y mientras tu te comes la cabeza pensando en q paso ellos difrutan tranquilos de su dia a dia..y si tu mas le buscas ellos saven q tet tienen a sus pies entonses mas tiempo tardara en volver a ti ... quisas dijiste o hisiste algo q a el no le gusto pero nunca te dira por q se alejo de ti ... y su tuvo algun problema q te imbolucra n algo es provable q eso tambien aga q se aleje ... volvera preguntando q es de ti cuando vea q tu ya no le prestas atencion ni lo buscas ...son personas muy complicadas de comprender se guardan para si mismo todas las cosas .... no les gusta hablar de sus sentimientos ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook