Foro / Astrología y Tarot

El capricornio que me gusta muchisimo me confunde... no se si me quiere de verdad o solo juega conmi

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 16:03
A
anett_9715938
4/1/13 a las 8:45

Hola soy valeria, me da mucho gusto compartir mi historia con ustedes y deseo de todo corazón que me puedan ayudar por favor sobre todo los que conocen a los capricornio,gracias.
Este capricornio que me tiene loca es mi compañero, es muy atractivo muchas chicas quieren estar con él, es muy coqueto, pero creo que solo se queda como coqueteo porque no le conozco ninguna pareja, es inteligente, gran sintoma del humor, es algo espiritual también, una mezcla que para mi ha sido fatal porque no puedo sacarmelo de la cabeza por mas chico guapo que se me cruce, lo veo aproximadamente 6 horas diarias 5 dias a la semana, lo conozco hace 3 años y me atrevo a decir que me gusto desde que lo ví pero me enamoré de él cuando lo empezé a conocer, me gusto su forma de penar. En el primer año recuerdo que nos mirabamos fijamente a cada rato como si nos intentaramos decir algo, me ilusioné mucho, ya para el segundo año mi interés por él crecía demasido rápido, ya lo notaron mis compañeros hasta el punto de que se rumorea de que mantenía una relación con él, pero a mediados de este segundo año empezó haber problemas. yo decidí contarle a uno de sus amigos que este capri me gustaba, además de preguntarle acerca de él y todas esas cosas, lo que no sabia es q a este amigo estaba enamorado de mí y desde ahi empezo todo lo horrible en esta historia, su amigo me decía cosas negativas de mi capri (su amigo), que no era lo que parecia,que no me conviene, que me aleje, y muchas veces creía esto porque mi capri en ese segundo año ya me molestaba y me coqueteaba delante de mis compañeros, pero aveces era muy frio y distante no lo entendia al poco tiempo el amigo se me declaro, por supuesto q yo lo rechaze.
desde ahi siempre lo mire con mucha desconfianza por lo q me habia dicho su amigo, empezo el tercer año y el me empezo a molestar muchisimo, decia delante de sus amigos que me queria, que soy su corazón muchas veces realmente las sentía muy sinceras a esas palbras pero aveces no, lo que me hacía desconfiar más todavía su actitud en genral me desconcierta porque el dice que me quiere pero no hace nada por estar a mi lado por entablar alguna conversacion lo que si hace a la perfeccion con otras chicas, baila con otras chicas y se niega a bailar conmigo en algunas ocasiones,y es coqueto con las chicas, conmigo en muchas ocasiones es muy indiferente y esquivo, es como si un dia fuera un chico enamorado y romantico y al dia siguiente es la persona mas fria, me confunde de una manera asombrosa nunca he conocido a un chico asi, a veces siento quesolo quiere jugar conmigo y a veces hay algo que me dice en mi interior que es todo lo contrario , pero es como si hubiera algo dentro de el que lo limita a expresar sus sentiminetos.
me da esperanzas porq he escuchado que los capricornios son muy especiales cuando eligen auna pareja, lo pienesan demasiado, otra es que el sabe q a su amigo le gusto yo y pienso que no quiere dañarlo a su amigo, es por eso que no esta conmigo, me he dado cuenta que entre nostoros hay mucha envidia hay muchas personas que no quieren q estemos juntos y eso me apena demasiado, la verdad es que no se q hacer, realmente nada de las cosas negativas q me han dicho de el las he comprobado.
no entiendo porque actua si conmigo , yo siempre lo he tratado con mucho respeto y educacion, porque es tan cambiante, ayudenem se los suplico, no se que hacer , que me aconsejan. gracias

Ver también

R
regula_9113515
7/1/13 a las 23:13

Yo soy capricornio..
y solemos jugar y tontear bastante si no tenemos relacion seria.. (todos los que conozco..)
Habla seriamente con el, antes de que te hagas mas daño.. Date a valer y no consientes que nadie juege contigo.. Un beso princesa!!!

K
kiliam_9782042
10/8/13 a las 20:40

Hola, pues como capricornia que soy...
Te diré que el primer chico el capri del que te enamoraste, sí te quiere, pero recuerda que nos cuesta mucho decir lo que sentimos, por miedo a salir lastimados o que se burlen de nosotros. Yo considero que no confías en él, pero es por culpa de las cosas que te dijo tu amigo, Por qué no intentas conocer al capri quitandote los prejuicios que te metió tu amigo en la cabeza? Alejate de ese amigo y dale una oportunidad a ese capri que se ha abierto contigo. A él aun le falta que confíes un poco en él, si no nunca avanzará. Pero de que siente algo por tí, está claro, que hasta lo dice frente a otros, lo cual ya es mucho.

A
ampar_9153551
9/9/13 a las 21:25
En respuesta a regula_9113515

Yo soy capricornio..
y solemos jugar y tontear bastante si no tenemos relacion seria.. (todos los que conozco..)
Habla seriamente con el, antes de que te hagas mas daño.. Date a valer y no consientes que nadie juege contigo.. Un beso princesa!!!

Ayudaaa
Hola a todos!!
Yo soy Libra y desde casi un año estoy conociendo a un capri que me gusta pero realmente no se si soy solo un juego para el o de que va la cosa...intento contaros un poco en general mi relacion con el y porfavor necesito vuestros consejos...El a sido el que a dado el primer paso y sinceramente muy bien,e tenido 3 meses con el muy buenos,me buscaba casi todo los dias(y yo a el),me invitaba a cenar,de copas,cine,paseo y demas,todo muyyy bien.A los 3 meses e tenido que irme por cosa de trabajo...el primer mes a ido bien,venis s verme y muy bien,pero por la distancia yo me e vuelto muy posesiva con el,le preguntaba porque no me llama, porque no viene a verme y si a conocido otra persona.Pues de ally las cosas se an enfriado mucho y cada vez mas.Despues de unos 4 meses ya ni me respondia a los msg.Cuando volvia a casa hablaba con el y me a dicho que hasta que vuelva a casa lo vamos a dejar porque si no vamos a acabar muy mal.Yo en todo esos meses e sequido hablandole y viendole de muy vez en cuando..aveces me contestaba y otras no.En el ultimo mes antes de volver a casa a empezado a contestarme a los msg pero no me buscaba el,yo era la que tenia siempre la iniciativa.Al volver a casa me e encontrado una vez con el casualmente y se a parado a hablar conmigo y parecia muy interesado en como me va.Desde ese dia ya no e hablado mas con el,no le e buscado ni yo a el ni el a mi...hasta hace un dia que nos hemos encontrado en una disco despues de unas 3 semanas,el estaba con sus amigos que ya conosco y yo estaba buscando a una amiga.A dejado a sus amigos pa venir a hablar conmigo.Despues de un rato hablando de todo me a preguntado si puede hablar conmigo y e acceptado.Estuvimos hablando de lo que a pasado entre nosotros y de la distancia que a cojido hacia mi y le e pedido adisculpas por volverme

A
ampar_9153551
9/9/13 a las 21:36
En respuesta a regula_9113515

Yo soy capricornio..
y solemos jugar y tontear bastante si no tenemos relacion seria.. (todos los que conozco..)
Habla seriamente con el, antes de que te hagas mas daño.. Date a valer y no consientes que nadie juege contigo.. Un beso princesa!!!

Ayudaaa
Hola a todos!!
Yo soy Libra y desde casi un año estoy conociendo a un capri que me gusta pero realmente no se si soy solo un juego para el o de que va la cosa...intento contaros un poco en general mi relacion con el y porfavor necesito vuestros consejos...El a sido el que a dado el primer paso y sinceramente muy bien,e tenido 3 meses con el muy buenos,me buscaba casi todo los dias(y yo a el),me invitaba a cenar,de copas,cine,paseo y demas,todo muyyy bien.A los 3 meses e tenido que irme por cosa de trabajo...el primer mes a ido bien,venia a verme y muy bien,pero por la distancia yo me e vuelto muy posesiva con el,le preguntaba porque no me llama, porque no viene a verme y si a conocido otra persona.Pues de ally las cosas se an enfriado mucho y cada vez mas.Despues de unos 4 meses ya ni me respondia a los msg.Cuando volvia a casa hablaba con el y me a dicho que hasta que vuelva a casa lo vamos a dejar porque si no vamos a acabar muy mal.Yo en todo esos meses e sequido hablandole y viendole de muy vez en cuando..aveces me contestaba y otras no.En el ultimo mes antes de volver a casa a empezado a contestarme a los msg pero no me buscaba el,yo era la que tenia siempre la iniciativa.Al volver a casa me e encontrado una vez con el casualmente y se a parado a hablar conmigo y parecia muy interesado en como me va.Desde ese dia ya no e hablado mas con el,no le e buscado ni yo a el ni el a mi...hasta hace un dia que nos hemos encontrado en una disco despues de unas 3 semanas,el estaba con sus amigos que ya conosco y yo estaba buscando a una amiga.A dejado a sus amigos pa venir a hablar conmigo.Despues de un rato hablando de todo me a preguntado si puede hablar conmigo y e acceptado.Estuvimos hablando de lo que a pasado entre nosotros y de la distancia que a cojido hacia mi y le e pedido disculpas por volverme loca y le e dicho que no suelo ser asi y que al intentar no perderle la e fastillado,y hemos quedado en seguir con lo nuestro pero poco a poco.Esa noche hemos acabado juntos hasta las tantas y el segundo dia le e echo una invitacion pa salir y no me a dicho ni que si,ni que no,la unica cosa que me a dicho es "hablamos"...la cosa es que no aparecio y tampoco ya no tengo ninguna noticia de el desde hace unos dias...que opinais porfavor?este chaval me encanta y no quiero fastillarla otravez...que deberia hacer?siente algo por mi? O ya no hay nada solo un juego?porfiii ayuda capris

A
ampar_9153551
10/9/13 a las 14:45

Gracias por tu respuesta
No considero que me e equivocado en reconocer mi error,pero la pregunta seria si tengo alguna posibilidad con este chico?si siente algo por mi o solamente soy un pasatiempo para el?tienes toda la razon del mundo jajajaja,soy muy impaciente y impulsiva, no se me da nada bien aguantar esos silencios....jajaja me vuelvo loca
Saludos

A
ampar_9153551
10/9/13 a las 16:03


Pues yo animos si tengo porque me gusta demasiado y se que puedo ser mas paciente con el.dejare que el tiempo decida si puede aber algo mas serio entre nosotros o no.Te agradesco tus respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir