Hola, me gustaria que me dijerais que pensais de mi historia. Es un poco larga, aunque intentaré resumirla.
Una compañera de clase de otro curso, empezó a mirarme mucho en navidades. Se apartaba de los demas y me miraba. Ese mismo dia, una compañera me abrazo por la espalda y cuando ella lo vió, cogió y se fue. Despues de navidades, empecé a hablar con ella. Y fuimos congiendo confianza. Ella e smuy reservada y no habla casi con nadie, pero conmigo se kedaba hablando un monton despues de clases. Le pedi su msn y me dijo ke no tenia, peor ke si tenia mail (super alegre, como si kisiera ke la escribiera. Aunke no me contestaba). Tambien le pedí el telefno y me lo dió sin pensarselo. Aunque pocas veces me contestaba los sms. Y hubo 3 veces, en ke nos kedamos un poco como... no se, si fueramos a besarnos. Una vez le dije ke me mirara, me acerké a ella, nos kedamos mirando a los ojos. Y le puse la capucha de la chaketa, a lo ke ella me dijo: crei ke ibas a hacer otra cosa. Empezamos a kedar fuera de clase, la invité al teatre a ver una obra ke le hacia mucha ilusión. Cuando le dije ke la invitaba mientras le cogia la mano, se kedó callada y sus ojos brillaban y s ehizo el silencio otra vez. Tambien cuando mi abuelo estaba enfermo y yo estaba fatal, me llevó a su casa, estando los 2 solos.
Pero con todo esto, siempre era yo kien me acercaba o la llamaba, etc etc... Y cuando kedabamos era muy reservada. No me contaba nada de ella y preguntaba pocas cosas de mi. Pero me seguia el rollo. Por su cumple le escribí un poesia por fasciculos ke le enviaba cada dia a las 12 de la noche y le regalé una pulsera ke le hizo mucha ilusión. Pero me declaré y ella me dijo ke ya sabia ke ella me gustaba. Tardó en darme una respuesta, pero me dijo ke no sentia lo mismo. Ese mismo fin de semana fuimos d excursión y estaba super fria. Intenté a hablar con ella para ke almenos fueramos amigos y se puso como una fuiera, me dijo de todo, fue cruel... Mis amigos estaba por ahi y se kedaron horrorizados.
Y estuvimos 2 meses en ke solo nos saludabamos y punto. Yo pasaba de ella y tonteaba con otras que no me interesaban, pero crei ke asi la fastidiaria. Pero desde hace unas semanas, ha cambiado. Empezó a acercarse. Me hacia coskillas, cosa imposible en alguien como ella ke ya digo ke es super callada y timida. Y se ponia a hablar conmigo y la cosa cada vez a mas y total, ke ahora es otra conmigo. Me habla con total confianza, me cuenta sus cosas más intimas. Y creedme, ke son intimas de verdad. Y no me refiero a cosas sexuales, sino a cosas de salud y eso. Está super atenta y cariñosa conmigo. Dice de ir a comer y eso. Vamos, algo sorprendente. Y el lunes la llamé apra ke el martes me acompañara a un sitio y se ilusionó muchisimo, aunke al final le salió un imprevisto y no pudo. Pero le dije ke almenos fueramos a comer y no contestó, pero claro, como no es persona ke suela contetsar, pq siempre está sin saldo...
Estoy loco por ella y la he intentado olvidar, pero no puedo. Es una mierda ser un cancer v_v Encima la gente, siempre me ha dicho ke hay una magia entre los 2 impresionante. Pero me rechazó... Y sabia ke me gustaba y me seguia el rollo... Y ahora este acercamiento tan bestia... Ke creeis ke le pasa? Es una manera de pedir perdon? Me echa de menos? Se piensa ke ya no me gusta y se acerca o ke pasa? Es ke no lo entiendo y el curso se acaba y no se ke hacer. Ojala podais ayudarme. Gracias!