En respuesta a maryem_7242462
Holaaa!
pues yo soy mujer acuario am conosco a un amigo qe es hombre acuario y somos casi iguales,pues a los acuario devolada se nos nota cuando nos gusta alguien o no,nosotros somos muy directos y si el anda con muchas mujeres es porqe es mujeriego,generalmente los hombres acuario son asi,bien coqetos y atractivos y sobre todo bien sociales!,si qieres saber si el gsutas 1 deves de fijarte si el te busca,si no lo hace entonces no,a nosotros si la otra persona no toma la iniciativa la tomamos nosotros !
Cuando tu le dices qe lo qieres el tmb te dice lo mismo pero esoo no significa qe le gustes,yo quiero a muchas personas pero no poreso me gustan todos asiqe ya no lo busqes ,deja qe El tome la iniciativa,si el te busca y el te dice 1 qe te qiere entonces si,si no pues no tiene caso
Bueno espero averte ayudado de mucho!.Chao
Hola me gustaría saber q tan sinceros son hace unos meses decía x mi nombre ,luego mi vida desde hace unas semanas mi amor hace tres días exactamente le dije q se terminaba que no lo vería mas y me dijo que no que recién empieza que desea vivir conmigo que me va raptar y llevar a otro lugar del q habitamos y desea verme de seguido ...en fin la que lo escribe soy yo y x ahí si se da el eso SIGNIFICA QUE LE INTERESO ? pues rara su manera d demostrar...