Foro / Astrología y Tarot

Si un leo se enoja y vuelve a buscarte siempre, solo juega o te quiere bien?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 5:00
E
elayne_6415899
19/2/14 a las 18:15

Si un leo que se enoja siempre y siempre vuelve es que te quiere bien o que esta jugando?... El sabe que soy bastante seria, nada de "amigos con derechos", me gusta lo serio o nada, no soy de esas para jugar, el eso lo tiene claro, de hecho me dijo que para divertirse ya tenia otras... Pero a veces sin embargo me hace dudar mucho. Que opinan?. Gracias por leerme (:

Ver también

K
kosta_8578531
19/2/14 a las 20:39

Te quiere
El lo dijo si quisiera jugar .... Tiene a otras... Me parece bien que seas correcta y decidida con lo que queres.. De seguro eso le encanta ...

E
elayne_6415899
20/2/14 a las 2:53
En respuesta a kosta_8578531

Te quiere
El lo dijo si quisiera jugar .... Tiene a otras... Me parece bien que seas correcta y decidida con lo que queres.. De seguro eso le encanta ...

Graaaacias por la respuesta!!!
Pasa que veo que siempre que me vuelve a buscar lo hace por aburrido... Por ejemplo el trabaja a la noche, me busca cuando llega de trabajar a la manana, despues tooda la tarde no me habla y me habla antes de irse a trabajar. No pido que este siempre pendiente de mi, no me gusta que sean pegajosos, pero si quizas un "te extrano" durante la tarde, o noche y sin embargo siento que solo me busca cuando se siente aburrido...

K
kosta_8578531
20/2/14 a las 4:31
En respuesta a elayne_6415899

Graaaacias por la respuesta!!!
Pasa que veo que siempre que me vuelve a buscar lo hace por aburrido... Por ejemplo el trabaja a la noche, me busca cuando llega de trabajar a la manana, despues tooda la tarde no me habla y me habla antes de irse a trabajar. No pido que este siempre pendiente de mi, no me gusta que sean pegajosos, pero si quizas un "te extrano" durante la tarde, o noche y sin embargo siento que solo me busca cuando se siente aburrido...

Supongo que..
Simplemente no te presiones con tus dudas ... Al menos te escribe ... De lo contrario olvídate! Directamente te ignoraria ... Y por lo que conozco algo al signo leo ... Ellos sino le interesas ni te hablan! ... Sólo deja que pase el tiempo y ve como va actuando ... Vos seguí decidida con lo que queres, al menos el ya lo sabe .... Trata de ser directa con lo pensas y si te molesta algo deciselo, pero de una manera sutil ... Porque sino lo puede tomar a mal! Y se molestaría! ...

Suerte! ...

E
elayne_6415899
20/2/14 a las 5:00
En respuesta a kosta_8578531

Supongo que..
Simplemente no te presiones con tus dudas ... Al menos te escribe ... De lo contrario olvídate! Directamente te ignoraria ... Y por lo que conozco algo al signo leo ... Ellos sino le interesas ni te hablan! ... Sólo deja que pase el tiempo y ve como va actuando ... Vos seguí decidida con lo que queres, al menos el ya lo sabe .... Trata de ser directa con lo pensas y si te molesta algo deciselo, pero de una manera sutil ... Porque sino lo puede tomar a mal! Y se molestaría! ...

Suerte! ...

Graciaas!
Muuchas gracias por las respuestas y por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram