Foro / Astrología y Tarot

Un piscis..¿por qué juega?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 2:46
A
an0N_807380199z
11/11/07 a las 12:11

hola..por msn conocí a un piscis deportista y atractivo. me caía bien y él parecía el típico ligón. El caso es que....¿por qué un piscis tiene que jugar con un tauro?

él me venía con mensajes del estilo "quiero ir despacio, no precipitar las cosas;NO ANDO EN UN BUEN MOMENTO, me encanta todo de ti (tu dulzura forma de ser). Quiero ir muy despacio" y me añade el link de "SIn miedo a nada" de A. Ubago.

luego algún mensajes sí respondía o me daba el pillo toques al móvil para que le llamase. En el msn me dejaba mensajes que me echaba de menos, que en vez de discutir conmigo prefería un abrazo...todo el día pidindome ver por cam, nos enviabamos fotos......Que le parecía genial,etc.

luego yo me mostré desconfIada. él parecía molestarse. Al final, solo le comenté que si tenía tropecientas donde elejir que disfrutase, porque yo no pintaba nada. Y que tampoco tenía por qué contarme historias..............

ahora lo veo como un despojo humano. Pues su actitud ahora no es muy agradable.Y no necesito esa actitud para abrir los ojos. No veo normal que si supuestamente no tenga interés en mí de ningún tipo hable de otras, o me diga que queda con uno por despecho (y me dé toques al móvil),o al día siguiente entre a discutir y si por ejemplo me pone a caer de un burro luego me dice "no en serio, me he pasado cometí un error. Eres preciosa, y estás bien y tienes una boca preciosa, etc". No sé qué actitud macabra es esa y menos sin haber quedado conmigo o conocido.

Quizá como es un guaperas ande acostumbrado a que todas entren en el saco.....

Ver también

T
taher_5719812
26/11/07 a las 2:46

Hola
el tipo esta loco, mandalo a volar jaja, quizas se amm sintio mal por que tu desconfiaste, eso es lo peor que nos pueden hacer a los piscicianos, pero amm si el tipo no te importa o no te sientes bien con el mandalo a volar, muchas veces amm utilizan a chicas para despecho, te lo digo x q conozco a los de mi especie jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook