Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a que juega,este escorpio?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 17:56
K
khady_9129987
15/11/07 a las 17:00

Nos conocimos por casualidad, quedamos un día y estuvimos charlando de maravilla, no paso nada mas, que un par de besos.
Desde entonces me dice que esta deseando verme, estar conmigo tanto por tlf, como por sms.
Quedamos y me da planton, ya cuatro veces, ahora ya me canse de contestarle a los sms de como estas, etc... y aun asi, sigue mandandome sms preguntandome, que hago?, que tal estas? a lo que ya no le contesto, ya que creo que se esta riendo de mi, si quisiera verme quedaria conmigo y no me daria planton, poniendo cualquier excusa o ni siquiera llamar, hasta dias despues.
Ayer por la noche, me pregunto,que haces? hace 1 hora, como estas? y como vio que no le contestaba, me ha llamado, sabiendo que acababa de entrar a trabajar, podia haberselo cogido, pero no he querido.
No se a que juega, considero que ya se ha pasado, con tanto sms, de interes y plantones.
Si alguien, puede decirme a que juega por favor, decirmelo, porq no entiendo como puede haber personas asi.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_700711099z
15/11/07 a las 17:27

La inseguridad de un hombre debe ser la fortaleza de una mujer
querida marcandi:
lo que interpreto por lo que anuncias es que existen dos opciones y tu debes escoger la que mas te convenga,
en la primera lo que imagino es que tu escorpio es un hombre inseguro que gusta de hacerse sentir, lo que sucede es que necesita alguien que le diga que lo necesita y por eso es qu eencuentra gusto en el juego al que te invita (la solución es qu ete hagas menos disponible y asi ha de extrañarte y será él el qu ete busque hasta tu casa; la segunda es que te está jugando doble y por eso solo te busca cuando te necesita...

espero que te sirva de algo....
att: el poeta.

K
khady_9129987
19/11/07 a las 17:56
En respuesta a an0N_700711099z

La inseguridad de un hombre debe ser la fortaleza de una mujer
querida marcandi:
lo que interpreto por lo que anuncias es que existen dos opciones y tu debes escoger la que mas te convenga,
en la primera lo que imagino es que tu escorpio es un hombre inseguro que gusta de hacerse sentir, lo que sucede es que necesita alguien que le diga que lo necesita y por eso es qu eencuentra gusto en el juego al que te invita (la solución es qu ete hagas menos disponible y asi ha de extrañarte y será él el qu ete busque hasta tu casa; la segunda es que te está jugando doble y por eso solo te busca cuando te necesita...

espero que te sirva de algo....
att: el poeta.

Inseguro o juguetón, no lo se, la verdad
Querido thepoetrist:
Lo gracioso de todo esto es que, le pague con la misma moneda, despues de no cogerle el telefono, me llamo por la noche tres veces insistentemente a lo cual respondi, con el silencio, tal y como el hace, recibi un sms en el que me decia OK, entendido y una hora mas tarde otro en el que me decia:No entiendo que he hecho pero vale. Que sepas que estoy preocupado. Y nuevamente respondi con silencio, este escorpio me importa bastante, pero me he cansado de su juego, ya que no lo entiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir