Foro / Astrología y Tarot

no se si mi escorpio me ama o juega conmigo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 6:17
L
lovely_7019146
25/10/12 a las 8:10

Hola soy Aries y el chico que me gusta es escorpio, les cuento que lo conoci cuando estaba de viaje el año pasado en mi pais, la quimica fue inmediata y con lo poco que hablamos nos intercambiamos numeros y cuentas de correo y asi empezamos una comunicacion por internet, con los dias yo veia que me estaba enamorando de el, , el era muy alagador y envolvente, me daba miedo enamorarme, a los dias dejo de escribirme y pense que lo mejor era borrarle de mi FB y del skype ya que me estaba enamorando de el, 5 meses despues el me llamo por telefono y volvimos a tener comunicacion, nos hablabamos casi todos los dias, nos veiamos por skype hasta que se me pidio que fuera su novia y empezamos una relacion a la distancia, tuvimos mucha conexion espiritual, muchas cohincidencias, parecia como si un hilo muy fuerte nos atara, como si nos hubiesemos conocido de toda la vida, luego de nuevo me empezo a enviar menos mensages, ya no me llamaba tanto y poco se conectaba, finalmente nos vimos en persona, yo fui muy detallista con el, el no mucho, a veces lo sentia muy cariñoso y a veces distante como en su mundo, hubo mucha pasion nos besabamos con locura, pero yo no queria acostarme con el aun, ya que era el primer encuentro como novios cara a cara, entonces pusimos las reglas del juego bien claras, que hariamos todo excepto la penetracion, sin embargo como buen escorpio insistio mucho en eso, llego a rozarme suavemente y en el momento menos esperado me penetro, yo le pedi que no lo hiciera sin embargo no me escucho se quedo por unos segundos dentro de mi, y luego salio, lejos de sentir placer me senti mal, sobretodo por el hecho de que se porto indiferente conmigo por no acceder a tener relaciones, me senti usada, al dia siguiente me pidio disculpas, yo me regrese a mi pais muy triste y me ha llamado en una semana 3 veces para disculparse, dice que quiere cambiar, el dice que me extraña que no hay otra como yo y que esta convencido de que me ama, lo extraño de todo esto es que ayer me envio un mensage diciendome que el no era un buen chico para mi, que yo merecia a alguien mejor, que el sufria mucho por todo lo que me habia hecho y no queria hacerme mas daño, senti que estaba buscando una excusa para alejarse, sin embargo ese mismo dia en la tarde hablamos y me dijo que queria venir a mi pais a verme, que me extrañaba, pero no entiendo a ratos parece que si quiere a ratos no, me dice que quiere cambiar, luego que no me merece, y finalmente que vendra a mi pais, me amara? sera que esta jugando conmigo? agradezco sus respuesta, saludos que Dios los bendiga

Ver también

D
dunia_5989082
25/10/12 a las 10:10

A mi parecer
yo nos e mucho de escorpio pero aunque puede que fuera incorrecta su actuacion si muestra interes por ti ,o eso me parece a mi

I
issam_7293281
27/10/12 a las 22:26

Me parece
Que si le interesas. Si estuvo en contacto contigo tanto tiempo, te dijo que te ama y sentiste una verdadera conexión con él es por algo. Personalmente no puedo decirle a alguien que lo amo si no es verdad. Cuando estoy cerca de la persona que me gusta tiendo a sentirme nerviosa y pareciese que no pongo mucho interés, tal vez eso fue lo que le sucedió al estar junto a ti por primera vez como pareja...

Si solo quería tener sexo contigo no te hubiera vuelto a llamar, ni tampoco se hubiera empeñado tanto en pedir disculpas.

L
lovely_7019146
28/10/12 a las :38
En respuesta a issam_7293281

Me parece
Que si le interesas. Si estuvo en contacto contigo tanto tiempo, te dijo que te ama y sentiste una verdadera conexión con él es por algo. Personalmente no puedo decirle a alguien que lo amo si no es verdad. Cuando estoy cerca de la persona que me gusta tiendo a sentirme nerviosa y pareciese que no pongo mucho interés, tal vez eso fue lo que le sucedió al estar junto a ti por primera vez como pareja...

Si solo quería tener sexo contigo no te hubiera vuelto a llamar, ni tampoco se hubiera empeñado tanto en pedir disculpas.

Gracias por su respuesta
De nuevo se ha vuelto a desaparecer, no se si esta vez volverá pues nunca habiamos pasado mas de 2 dias sin comunicacion y ya casi cumplimos 5 dias, sin embargo he leido en muchos foros que la mayoria de mujeres que salen con escorpiones experimentan este tipo de cosas, el ahora si y ahora no, y eso a nosotras las aries nos desmotiva mucho, pues la indiferencia es clave para olvidar a una persona, que es lo que me esta sucediendo, bueno no asi tanto como olvidar pero si me he desmotivado. bendiciones, y saludos!

I
issam_7293281
29/10/12 a las 19:45
En respuesta a lovely_7019146

Gracias por su respuesta
De nuevo se ha vuelto a desaparecer, no se si esta vez volverá pues nunca habiamos pasado mas de 2 dias sin comunicacion y ya casi cumplimos 5 dias, sin embargo he leido en muchos foros que la mayoria de mujeres que salen con escorpiones experimentan este tipo de cosas, el ahora si y ahora no, y eso a nosotras las aries nos desmotiva mucho, pues la indiferencia es clave para olvidar a una persona, que es lo que me esta sucediendo, bueno no asi tanto como olvidar pero si me he desmotivado. bendiciones, y saludos!

Es verdad
Normalmente cuando iniciamos una relación tomamos un tiempo en el cual decidimos si estuvo correcto o no realizar este cambio, pero solo es el inicio, un tiempo de indecisión. Si logran como pareja superar ésto, y en los meses próximos fortalecen la relación; lo tendrás por un largo tiempo o quizás por el resto de sus vidas.

L
lovely_7019146
30/10/12 a las 5:35

Gracias!
Si de hecho tienes toda la razón, y aun no había entrado en razón, ahora que veo más claras las cosas, y que ya lleva mas de una semana sin hablarme, estoy segura que el tipo quizás no me conviene, y creo que es hora de aceptar la realidad. De hecho siento que Dios me lo esta quitando del camino, pues El sabe que yo hubiese seguido la relación a pesar de lo que me hizo, ahora trabajo mas en mi autoestima y en una mejor relación conmigo misma, para nunca aceptar una situación así. Agradezco mucho su consejo... saludos ! : )

L
lovely_7019146
30/10/12 a las 5:40
En respuesta a dunia_5989082

A mi parecer
yo nos e mucho de escorpio pero aunque puede que fuera incorrecta su actuacion si muestra interes por ti ,o eso me parece a mi

Saludos!
Gracias por su respuesta! : ) que pases un buen dia

L
lovely_7019146
30/10/12 a las 5:45

Exacto
Si de hecho lo hablamos, pero después de eso se alejo, ya hace casi una semana que no me habla, ni me llama. Siento que es hora de pasar la pagina. Agradezco mucho su respuesta, que estés bien, saludos!

L
lovely_7019146
30/10/12 a las 6:17
En respuesta a issam_7293281

Es verdad
Normalmente cuando iniciamos una relación tomamos un tiempo en el cual decidimos si estuvo correcto o no realizar este cambio, pero solo es el inicio, un tiempo de indecisión. Si logran como pareja superar ésto, y en los meses próximos fortalecen la relación; lo tendrás por un largo tiempo o quizás por el resto de sus vidas.

Muchas gracias
si mira, hablamos hace una semana , hablamos que los cambios de los que el hablaba no iban a ser solo de palabra sino de actitud, el gran problema es que vivimos lejos, pero el me dijo que en diciembre venia, ya hace una semana que no nos hablamos, el no me llama, y ahora que le llame su telefono esta apagado, como si hubiese cambiado de numero, no recuerdo haberle hecho algo que lo ofendiera, pero bueno, si asi son las cosas, no me queda que aceptar que el no era para mi, muchas gracias por sus respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook