Foro / Astrología y Tarot

Juega al despiste o no le intereso...

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 10:31
L
lien_6958120
18/5/09 a las 13:33

Hola a tod@s, os cuento brevemente mi historia para ver si me podeis ayudar. Conoci a ste pececito hace mas o menos 3 meses, solamente nos vemos los fines de semana y por la semana algun q otro sms o mail, es un encanto conmigo y siempre me busca y claro, una no es fuerte ante tanto encanto y cae, bien despues de enrrollarnos varios fines de semana hace 1 mes q tuvimos sexo, fue muy bonito, él siempre guardando los detalles, fue cariñoso, atento...en fin todo lo q ya sabeis, despues de ese dia no lo volvi a ver pq se fue de viaje, volvio la semana pasada y me llamo por telefono, estuvimos como una hora hablando de todo un poco, incluso me pregunto si en ste tiempo habia encontrado "a alguien", lo cual le dije q no....esto fue el jueves pasado, ste finde no lo vi......me tiene descolocada pq si no quiere nada conmigo, pq me llamó??
No se si me podeis ayudar, es q no se como actuar con él, no se si le gusto o no, si fue un rollo q puede convertirse en algo mas o no....
Gracia a tod@s y saludos

Ver también

L
lien_6958120
19/5/09 a las 9:51

Te cuento pq
Primero darte las gracias por contestar, he contado la historia muy por encima, pero te cuento pq lo digo.....lo digo pq cuando nos fuimos juntos me dijo q él no queria algo serio con nadie, q ya habia tenido una pareja y no resulto bien, por eso digo q no quiere nada.....y por eso no entiendo la llamada q me hizo,como queriendo saber q he estado haciendo el tiempo que él estuvo fuera, pero en fin, voy a aplicar el consejo q me das y dejar q las cosas sigan su rumbo y tienes razon a disfrutar el momento, pero no se q hacer para quitarle ese miedo q tiene. He de decirte q cuando me dijo eso yo le conteste q yo tampoco queria nada serio, que tambien lo habia pasado mal y ahora me toca disfrutar....son cosas q se dicen para "no asustar" pq en realidad no es lo q siento, no se si hice bien o mal en decirselo, pero ahora ya esta hecho.....q opinas tú???

Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos

D
denice_7864017
19/5/09 a las 17:44
En respuesta a lien_6958120

Te cuento pq
Primero darte las gracias por contestar, he contado la historia muy por encima, pero te cuento pq lo digo.....lo digo pq cuando nos fuimos juntos me dijo q él no queria algo serio con nadie, q ya habia tenido una pareja y no resulto bien, por eso digo q no quiere nada.....y por eso no entiendo la llamada q me hizo,como queriendo saber q he estado haciendo el tiempo que él estuvo fuera, pero en fin, voy a aplicar el consejo q me das y dejar q las cosas sigan su rumbo y tienes razon a disfrutar el momento, pero no se q hacer para quitarle ese miedo q tiene. He de decirte q cuando me dijo eso yo le conteste q yo tampoco queria nada serio, que tambien lo habia pasado mal y ahora me toca disfrutar....son cosas q se dicen para "no asustar" pq en realidad no es lo q siento, no se si hice bien o mal en decirselo, pero ahora ya esta hecho.....q opinas tú???

Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos

Hola
Yo te daré mi humilde opinión aunque claro con estos nunca se sabe.
Por lo que cuentas, parece que sí que le interesas pero com habéis quedado en que no va a ser nada serio, él se lo toma así como nada serio. SI tu esperas algo más ten cuidado porque podrías salir herida.
Te llamó para saber si estás con otros tíos para un poco tantearte. Digamos que te está probando. Cuidado porque si no pones las reglas ahora de lo que te gusta o no o cómo quieres que te trate, poco a poco, cada vez te irá llamando menos y quedando menos contigo porque pensará que te tiene siempre que él quiera.
La próxima vez que se ponga en contacto pues pregúntale por lo que hizo el fin de semana. Haz como él preguntale si estuvo con otra...(de la manera sutil o jocosa mejor que puedas)
Una cosa es no tener nada serio y otra tener relaciones paralelas. Quedar esto claro. Por ejemplo en el caso de que eso no te gustara.
Otra cosa, si ya habéis quedado claro que no va para serio, él no va a ser serio contigo. Eso dalo por hecho, así que si te enamoras, huye!!!! porque será mortal,....
A mi me pasó. Pensé que podría aguantarlo pero no pude. Él me trataba genial, cuando estabamos juntos, cariñoso, dulce, dispuesto, pero después si te he visto no me acuerdo. Es ocmo si desconectase o se le olvidara...no sé ha sio mi experiencia...
Yo solo te diría ten cuidado!
suerte!

L
lien_6958120
20/5/09 a las 10:31
En respuesta a denice_7864017

Hola
Yo te daré mi humilde opinión aunque claro con estos nunca se sabe.
Por lo que cuentas, parece que sí que le interesas pero com habéis quedado en que no va a ser nada serio, él se lo toma así como nada serio. SI tu esperas algo más ten cuidado porque podrías salir herida.
Te llamó para saber si estás con otros tíos para un poco tantearte. Digamos que te está probando. Cuidado porque si no pones las reglas ahora de lo que te gusta o no o cómo quieres que te trate, poco a poco, cada vez te irá llamando menos y quedando menos contigo porque pensará que te tiene siempre que él quiera.
La próxima vez que se ponga en contacto pues pregúntale por lo que hizo el fin de semana. Haz como él preguntale si estuvo con otra...(de la manera sutil o jocosa mejor que puedas)
Una cosa es no tener nada serio y otra tener relaciones paralelas. Quedar esto claro. Por ejemplo en el caso de que eso no te gustara.
Otra cosa, si ya habéis quedado claro que no va para serio, él no va a ser serio contigo. Eso dalo por hecho, así que si te enamoras, huye!!!! porque será mortal,....
A mi me pasó. Pensé que podría aguantarlo pero no pude. Él me trataba genial, cuando estabamos juntos, cariñoso, dulce, dispuesto, pero después si te he visto no me acuerdo. Es ocmo si desconectase o se le olvidara...no sé ha sio mi experiencia...
Yo solo te diría ten cuidado!
suerte!

Muchas gracias a las dos
por vuestros consejos, me lo tomare con calma....os dire q ayer me llamo por la tarde y por la noche.....estuvimos hablando y bien, muy bien, pero no quiero ilusionarme, no por el momento por eso q dices, pececita, de salir herida. Ya le pregunte sutilmente si él tambien habia estado con otras y me dijo que no.....bueno haber q pasa, aplicare vuestros consejos.

Gracias y saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir