Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si ya no le intereso a una capri?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 18:51
Y
yibo_9002038
17/12/07 a las 13:49

por favor, quisiera que por favor me digan cuando una capri ya no se interesa en uno, o como me doy cuenta de que ya no le intereso...Por favor, muchas gracias

Ver también

S
sarela_6432315
14/7/09 a las 21:00

Hola
soy capri y en lo que a mi respecta cuando una persona deja de interesarme siendo mi pareja o algo parecido...pues sencillamente dejo que corra el tiempo y que la persona se de cuenta que ya no hay interes, no hay llamadas no hay nada.....nunca te lo va a decir.....y depues de eso podra establecer una relacion normal...es decir un amigo mas...de lo mas relajado posible.....te lo digo yo que tengo una relacion con mi ex de 5 años de lo mas relajado y relamente no me interesa en lo absoluto....y de verdad...si esperas que te diga que no le interesas....no lo va a hacer.....mas franca no puedo.....bye

W
weam_9056060
14/7/09 a las 23:48
En respuesta a sarela_6432315

Hola
soy capri y en lo que a mi respecta cuando una persona deja de interesarme siendo mi pareja o algo parecido...pues sencillamente dejo que corra el tiempo y que la persona se de cuenta que ya no hay interes, no hay llamadas no hay nada.....nunca te lo va a decir.....y depues de eso podra establecer una relacion normal...es decir un amigo mas...de lo mas relajado posible.....te lo digo yo que tengo una relacion con mi ex de 5 años de lo mas relajado y relamente no me interesa en lo absoluto....y de verdad...si esperas que te diga que no le interesas....no lo va a hacer.....mas franca no puedo.....bye


Soy capri y el chico que me gusta también. En una ocasión me dijo "El día que dejes de interesarme, te darás cuenta, no hace falta que te diga nada. Y el día que yo deje de interesarte me daré cuenta sin que me digas nada". Tenía razón. Si alguien deja de interesarme, dejo de mostrar interés. Es mi opinión. Sé que yo actuaría así, sin darle más vueltas y por lo visto, el capri que conozco, haría lo mismo. Espero que te sirva. Un saludo!

A
anmol_9040273
27/7/09 a las 18:51

De acuerdo..........
SOY ASI, AH Y ALGO MAS SI LE LLAMABA LA ATENCION COSAS Q TU HACIAS, YA NO SE VA AREIR POR EJEMPLO, Y SI SE VA A HABLAR CON TIGO NORMAL SI ESTAS CON UNA CHICA YA NO SENTIRA CELOS, Y NO TE VA A HACER RECLAMOS, Y SI ANIMO LOS VIRGO SON SUPER LINDOS YO CREO Q SI SON AMIGOS ELLA PUEDE CONSIDERAR ENAMORARSE DE TI, O REENAMORARSE Y ADEMAS TIENES QUE CONQUISTARLA POR Q ELLA ESPERARA ESO DE TI...
NOS ENCANTA Q NOS CONQUISTEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir