Foro / Astrología y Tarot

Opinión, intereso a este virgo? yo soy tauro

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:57
M
mireya_6198816
7/5/10 a las 21:43

Nos agregamos hace meses en facebook por una de esas paginas de conocer gente, ven tu fotoy si gustas o no clican...bueno, no sé ni como acabé metida alli jajaja! La cuestión es q nos agregamos, hablamos un poquito, luego desaparecí varios meses, y me escribió preguntando que que era de mi....retomamos el contacto, hablando más que nunca. Soy bastante tranquila, reservada, pero por msn me suelto y siempre lo hago reir, me considero inteligente y él lo es, así que podemos mantener conversaciones de nivel...Él es SUPERinsistente en que quedemos, primero proponia tomar un café, luego pasó a ser tomar unas cañitas, luego playa...A todas le dije que no (por miedo, me abruma tanta insistencia), hasta que he accedido, pronto nos veremos.
Mi duda viene de que no conozco a ningún virgo, éste no me pregunta nada de mí, apenas le sonsaco cosas de él, y no sé,tanta reserva es normal?
Puedo dedudir que le gusto con estos datos?
Necesito opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!

Ver también

M
mireya_6198816
9/5/10 a las 22:00

Jeje
gracias por responder! bueno, tampoco me convence conocer por internet, fue un cumulo de circunstancias y casualidades.
Que quería un encuentro instantáneo de una noche,,,ya lo sabía, tanta insistencia lo dejaba claro. Pero al decir que no tantas veces, nos dio la oprtunidad de seguir conversando...y ahora soy yo la que se muere por quedar y él no dice nada, jaja!

A
aihua_5731283
10/5/10 a las 11:20
En respuesta a mireya_6198816

Jeje
gracias por responder! bueno, tampoco me convence conocer por internet, fue un cumulo de circunstancias y casualidades.
Que quería un encuentro instantáneo de una noche,,,ya lo sabía, tanta insistencia lo dejaba claro. Pero al decir que no tantas veces, nos dio la oprtunidad de seguir conversando...y ahora soy yo la que se muere por quedar y él no dice nada, jaja!

Hola
Conócele, por mucho que hayáis hablado por internet, no es lo mismo.

Diviértete, charla mucho con él, y a ver qué pasa.

Tú tranquila, y con la mejor de tus sonrisas.

M
mireya_6198816
10/5/10 a las 16:57
En respuesta a aihua_5731283

Hola
Conócele, por mucho que hayáis hablado por internet, no es lo mismo.

Diviértete, charla mucho con él, y a ver qué pasa.

Tú tranquila, y con la mejor de tus sonrisas.

Hola pedrocarlos! gracias x responder
Esa es mi intención, en cuanto me vuelva a proponer qquedar se llevará un si...Lo que pasa es que no me lo propone!!
Primero me agobia y ahora se calla, joe que mareo! jajajaja

Bueno, en mi lugar qué haríais, esperar o proponer de quedar yo? se asustan los virgo de las mujeres decididas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir