Foro / Astrología y Tarot

Alguna pista si le intereso a una virgo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 1:11
B
babou_6054999
15/12/07 a las 20:34

bueno, conoci hace unos meses a una chica de este signo,al principio me costo entrar en conversacion por que ella es demasiado fria o timida y me costo entrar a dialogar algo con ella y siemprre se veia como desconfiada,pero un dia llego con un chocolate a mi trabajo y me dijo:es para ti. yo le dije y esto por que? ella me dijo no es que me acorde de ti. cosas asi pero lo que no entiendo por que aveces es tan indiferente conmigo y eso me duele. para terminar yo pienso que le gusto porque de repente veo que me mira y aveces cuando conversa conmigo y aparecen sus amigas se marcha rapido como si no quisiera que sepan algo .espero que me ayuden que esto me tiene bastante confundido. gracias

Ver también

E
elida_6267024
16/12/07 a las 1:11

Yo soy virgo
yo soy una chica virgo y te podria decir acerca de esto veras nosotras las virgo somos muy complicadas cuando son los sentimientos, algun dia nos puede gustar un chavo y al siguiente nos deja de interesar, nos gusta mucho las sorpresa que sean detallistas y nos sorprendan con algo nuevo cada dia si la quieres conquistar trata de tomarle atencion y ver las cosas ke a ella le gusta hacer o ver asi puedes establecer una buena conversacion y asi seguir al siguiente paso que seria la relacion asi es con nosotras espero te halla podido ayudar. Ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook