Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro como saber si le intereso...ayuda plisssss

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 19:26
I
imaan_8160831
17/2/16 a las 4:42

Hola necesito ayuda no entiendo el comportamiento de mi tauro, fuimos novios ase 18 años, nos volvimos a encontrar en una red social, yo le mande un texto, y el me respondio muy bien, una mini charla, y se despido, yo me moria de ansiedad por saber de el, asta que nos volvimos a saludar, y que creen me pregunto que si yo todavia seguia enamorada de el, y enseguida me lanzo otro tex disiendome que olvidara la tonta pregunta, y yo obio le dije que no era tonta, y le dije que si, que yo todavia lo amo, y el me responde que el ama a su esposa omg, que lo nuestro ya fue que el no siente nada por mi, pero que le da gusto saber de mi, ok dejAmos el tema por la paz, pero yo si le dije que lo amo, y dias despues mi esposo me agrega y pone que el y yo somos pareja, pues sorpresa ese mismo dia me borro, y yo sorprendida le pregunte que pasa todavia insistiendo que pasa y no responde, finalmente me bloqueo, me dolio mucho, y como a los dos meses me manda un tex disculpandose por su comportamiento, y me mando varios textos, en unos de ellos me desia que hay una Salida de trabajo a mi ciudad y que le gustaria verme, y en otro me dijo, bueno creo que si estas enojada, este es mi numero, y yo le respondi muy amable que no estaba molesta pero que si me lastimo, y despues de eso desaparece, y un dia le mande un texto Pata saber si vendria, y me responde que no que su esposa no le dio permiso, oh no eso si que me pone mal, y otra ves dejamos espacio de meses, sin comunicacion, hasta que volvio a cerrar la red social, y en sierto mode me senti tranquila porque ya no esperaba que me textiara, pero ala semana me manda un tex, que si le puedo dar mi numero nuevamente, que por herror borro todos sus contactos, porque yo se lo di mi numero anteriormente y el no quiso darme el suyo, bueno se lo mande nuevamente, y algunos veces yo le mande melodias, otras veces me mandala un hola, yo no respondia asta la semana, y un dia tome el telefono de mi amiga y le dije todo lo que siento por el y el correspondio y me dijo que le gustaria estar conmigo, pero que tiene demasiados problemas y que los esta solucionando, en fin que mi amiga me pidió el telefono y no me dio tiempo de despedirme de el, y al mes me mando un tex disculpandose por lo que me abia dicho ese dia, que no hay necesita de que le responda si yo no quiero, en fin que abro una app en mi telefono para poder tex bien en privado, y le ise saber con una amiga para que la abriera y poder comunicarnos en privado, y cuando empezamos lo primero que me dijo fue que ya tenia una relacion, me fui para atras, y pues estalle tanto que le mande foto de mi actual pareja y pues me parecia que todo se abia terminado, y yo le extrañe y cuando estube con mi amiga le pedi su telefono y le mande un hola, y mi sorpresa fue que me respondio, y me dijo lo que te dije de mi amiga no es verdad, solo te lo dije para ver como reaccionas a es as situaciones y ya vi, me dijiste que el es mejor que yo, le dije estas segado yo no te dije eso, en fin aclarado eso porque yo le volvi a reenviar los textos y el me dijo tu y yo solo podemos ser dos cosas o amigos o amantes, y le dije cual prefers tu, el respondio amigos, y que me estaba poniendo a prueba. Lo siento por tan largo, pero esque es todo lo que ah sucedido gracias por leer

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agafia_5636501
1/3/16 a las 18:48

Mm... dificil
cuando un tauro quiere una relación de amigos, muchas veces es para utilizarte o simplemente no esta interesado en ti. los tauros siempre queremos tener mas una chica en nuestras redes y tu eres una de ellas. te aconsejo que te alejes de el, o sino lo único que vas a hacer es sufrir, cariño.
saludos

M
mareme_6375151
8/3/16 a las 20:30

Hola princesa!
Yo siento que aunque tu todavia lo ames, no arriesgues tu matrimonio que ya tienes, mejor manten tu distancia...Saludos!

I
imaan_8160831
11/3/16 a las 19:20
En respuesta a mareme_6375151

Hola princesa!
Yo siento que aunque tu todavia lo ames, no arriesgues tu matrimonio que ya tienes, mejor manten tu distancia...Saludos!

Hola!
Gracias por Leer mi largo port, pues si todavia lo amo, y eh desidido borrarlo de mi vida, lo eh bloqueado, y ah puesto esta melodia, mis ojos no te pueden ver de mana, no se que pensar

I
imaan_8160831
11/3/16 a las 19:26
En respuesta a agafia_5636501

Mm... dificil
cuando un tauro quiere una relación de amigos, muchas veces es para utilizarte o simplemente no esta interesado en ti. los tauros siempre queremos tener mas una chica en nuestras redes y tu eres una de ellas. te aconsejo que te alejes de el, o sino lo único que vas a hacer es sufrir, cariño.
saludos

Hola!
Ya me aleje de el, y pues si, me ah enviado mensajes, y al parecer mi actitud lo ah puesto algo ansioso por querer saber de mi, pero eso no es suficiente, me ah dicho que el es asi, que es dificil para el expresar sus sentimientos, que es eso, wuao no se que pensar, gracias por ti respuesta,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir