Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si le intereso

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 6:34
Z
zonia_6025830
17/3/14 a las 22:12

Pues resulta que me siento muy atraída por un chico capricornio de la universidad!! No hemos intercambiado muchas palabras, pero intercambiamos miradas siempre que nos vemos, no sonríe ni nada pero siempre se queda mirando, siento como que salen chispas entre nosotros, quizás sean solo cosas que yo me imagino en mi cabeza XD. En algunas ocasiones (muy pocas) parece que se intente acercar a mi, pero cuando me acerco a hablar (que han sido un par de veces), es muy normal y serio. En facebook hemos cambiado algunos "me gusta" en nuestras fotos y estados, pero no me habla!


Alguien me puede explicar esto???? son muy timidos? o yo me paso muchos rollos?

Gracias!!!!

Ver también

N
nesrin_5719051
18/3/14 a las 1:55

Claro que le gustas¡¡¡
See, es obio que le gustas, es como cuando alguien contempla una obra de arte "Solo se queda mirando y admirando la belleza tratando de comprender su esencia", pero dado a la timidez, en la mayoría de los casos, es poco probable que él de el primer paso, es algo así como ver algo desconocido y no se sabe si te va a atacar o te va acoger; vas a tener que tratar de acercarte mas seguido pero de forma cautelosa y sin hacer mucho alarde, para ganarte su confianza, no vaya a ser que espantes a la pobre cabra , hasta que te ganes esa confianza va a ser serio... y ya después a medida de que se familiarice contigo sera mucho mas abierto contigo.
Un saludo abrazo y suerte con tu capri

Z
zonia_6025830
18/3/14 a las 21:09
En respuesta a nesrin_5719051

Claro que le gustas¡¡¡
See, es obio que le gustas, es como cuando alguien contempla una obra de arte "Solo se queda mirando y admirando la belleza tratando de comprender su esencia", pero dado a la timidez, en la mayoría de los casos, es poco probable que él de el primer paso, es algo así como ver algo desconocido y no se sabe si te va a atacar o te va acoger; vas a tener que tratar de acercarte mas seguido pero de forma cautelosa y sin hacer mucho alarde, para ganarte su confianza, no vaya a ser que espantes a la pobre cabra , hasta que te ganes esa confianza va a ser serio... y ya después a medida de que se familiarice contigo sera mucho mas abierto contigo.
Un saludo abrazo y suerte con tu capri

El problema es
El problema es que yo soy cancer, y con estos temas del amor y los chicos soy retimida! no puedo actuar como una persona normal cuando esta cerca, me transformo y no puedo hablar :/

R
rymma_8790013
22/3/14 a las 6:34

Soy virgo !!
En mi caso...yo conozco a un capricornio que por lo que veo le gusto y el ami también!! El siempre me busca!! Y te puedo decir que estoy segura que ese chico le atraes y probablemente le gustes! Me han comentado que son algo tímidos,al menos el que yo conozco no lo es tanto! Conmigo es súper normal y lindo! Si se te queda viendo,y te da likes en facebook es porque quiere hablarte pero no se atreve!! Y en el amor lo lindo es eso,que con solo una mirada te quiera decir todo!! Así que atrevete una vez a hablarle,creeme que si quieres conocerlo lo harás! Al mostrarle que tú le has mirado el caerá y después te buscará siendo tímido o no.Ten en cuenta la chispa que haya entre ustedes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir