Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este acuario? le intereso o no?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 6:24
A
anuk_8431132
22/6/11 a las 23:57

la verdad ya no se ni que pensar, el siempre me dice que le intereeso en ocasiones me ha dicho que hastaa me quiere, y el siempre se ha portado muy lindo conmigo, pero no se como que su actitud no dice lo mismo.
el y yo casi no nod vemos y de hecho nunca me llama, por ejemplo yo soy la que le manda mensajes y eso si siempre me los contesta al instante, pero el nunca toma la inciativa de mandarme uno o llamarme, obvi oque tampoco se los mando seguidos, de hecho es cada tres, cuatro dias, y ya no le contesto de vuelta.
Yo se que no puedo esperar que actue de la misma forma que yo tomando en cuenta que el me lleva por 10 añitos.
pero pues no se que pensar.

ustedes que opinan? que consejos me dan?

e

Ver también

E
esha_6480018
23/6/11 a las 18:53

No le llames, deja que el te busque
No es que no le intereses , es que son comodos y como tu eres la que le busca pues se adapta, al hombre acuario le gusta que la mujer sea independiente, no gires tu vida en torno a él, y veras como poco a poco eso si poco a poco se acerca si de verdad le interesas...pero no se te ocurra atosigarlo que si no huira ....y con ellos hay que tener mucha paciencia...leete las demas historias del foro...suerte

D
daiana_5993341
24/6/11 a las 7:16

Lo clave es la comunicación
como acuariana te digo que lo único que puedes hacer es decirle lo que te pasa, ser directa, que sienta que estas entregandole tu tiempo y que no estarás siempre ahi... si te dijo que te quiere es un gran avance porque para nosotros es muy dificil decir ese tipo de cosas ya que no somos muy emocionales y por lo mismo apreciamos todas esas muestras de cariño, como tus mensajes, yo tampoco soy buena llamando a nadie pero me encanta que me llamen y estoy conciente de que eso significa que les importo, yo creo que lo mejor que puedes hacer es decirle directamente lo que te hace sentir su indiferencia y que es realmente lo que le pasa, es la unica forma, mucha suerte!!!!!

A
aizhen_8654534
28/6/11 a las 6:24

Mmm
Me dejaste pensando!!! , soy Acuario y hago lo mismo, hablo con varios "conocidos" y si me escriben les contesto, y siempre les sigo la joda, nunca llegué al punto de decir "te quiero" pero siempre les tiro onda de vuelta para tenerlos siempre cerquita.. nunca les escribo yo primero porque sinceramente por el momento no me interesan.. estoy en cosas más importantes (Persiguiendo a un Aries ) pero cuando me siento un poco sola si los voy a buscar.. Como que son mi "reserva" pero soy consciente que yo también soy la de ellos, porque ambas partes somos independientes..
El único "consejo" que te puedo dar es que quizás este chico haga lo mismo que yo.. mejor animate y contale lo que sentis y a ver que te dice el.. si le da vueltas al asunto, tomalo para divertirte solamente, o sino, dejalo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir