Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si le intereso a un acuario?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las :04
A
an0N_911182299z
31/12/15 a las 6:28

Hace unos días conocí a un acuariano en un boliche, no es de mi ciudad sino que está acá por vacaciones. Cuando lo conocí, estaba con su hermano y un amigo.. según palabras de su hmno él es un chico tímido al que le cuesta bastante hablar. En un momento se me acercó y empezó a hablarme con una excusa. Después de un rato me dio un beso y se fue por una bebida. Cuando volvió se quedo al lado mío parado pero no me hablaba. Y no fue hasta que una de mis amigas se le acercó a hablarle de mí que volvió a sacarme conversación. Terminamos besándonos muy acaramelados y le pasé mi num. Me escribió al día sgte preguntandome q hacia y luego mas tarde a ver si salia esa noche. Como le dije q durante el día tenia un cumpleaños y q a la noche no salia, me dijo de ir a la playa en la sem y acepté. Al final terminamos saliendo anoche (me escribió el día anterior para invitarme) pero fuimos en grupo.. con su hmno (q se enganchó con otra de las chicas que estabamos esa noche en el boliche) y dos amigas mas del grupo nuestro. No me sentí nada cómoda durante la salida ya que él se mostró bastante distante para conmigo. Se ve q en general no es de hablar mucho pero habló mas con mis amigas que conmigo en particular. Al principio me preguntó algunas cosas y ya después como que me ignoró todo el rato. Al irse se despidió con un beso frío en la mejilla y ya. Yo tmp soy de hablar mucho, debo reconocer.. pero su actitud me desconcertó bastante. Al llegar a mi casa le mandé un msjito en tono de chiste diciéndole q no me había hablado casi nada. Me respondió hoy aclarándome q recién lograba conectarse a internet (a todo esto aclaro q se conecta poco al whastapp y ya me había dicho q no tenía buena conexión) y me dijo q todo bien, q yo tampoco había hablado mucho anoche con una carita que guiña el ojo. Le dije q no era de hablar mucho hasta entrar en confianza y le tire de salir una proxima vez, ya sin su hmno y mis amigas como para ver si podíamos conversar un poco más. Su rpta fue "si, obvio. La semana que viene". A todo esto, tengo entendido aunque no lo sé a ciencia cierta ni porque él me lo haya dicho, que la semana proxima se vuelve a su ciudad. Obvio q en cuanto tenga oporrunidad de volver a hablar voy a preguntarle si se va la prox semana. De ser así, me parece extraño que me haya dicho de vernos para entonces. ¿lo habrá hecho para sacarme de encima? No sé qué pensar.. leí x ahí que suelen desconcertar y a veces ignoran a la persona que les gusta.. yo soy capri, aunque con ascendente y venus en acuario.. y suelo hacer eso jajaja pero no sé qué pensar de este chico. Agradezco sus rptas!

Ver también

A
an0N_911182299z
31/12/15 a las 17:02

Gracias!
Sii, es lo que intento hacer.. mostrarme interesada pero a la vez dejarle su espacio. Creo que me estuve enroscando mucho jaja.. Hoy hablé con esta amiga que se enganchó con su hermano y parece que también quedaron en verse recién la semana próxima, ya que hoy venían unos amigos a visitarlos y se quedan hasta el domingo. Así que, habrá que ver qué pasa.. Si arreglamos para salir nuevamente intentaré esta vwz sacarle más conversa. (Es más grande q yo.. él 29, yo 25)

J
jiawei_9182411
5/1/16 a las 2:22

Dios me libre de alguien como yo jaja
Hola soy acuariana y la verdad que si estamos bien locos, alguien nos gusta y así nos estemos muriendo por esa persona no lo vamos a demostrar , ahora hora cosa que ami me paso..conocí a un chico el muy lindo, muy tímido y cuando fui hablando más con el, es muy linda persona pero soy muy observadora y algunas cosas de el me an decepcionado un poco,ahora ya no le muestro interés como antes x eso mismo..ánimo que seguro le gustas pero es que no somos tan fáciles de enamorarnos :S

A
an0N_911182299z
9/1/16 a las 17:15
En respuesta a jiawei_9182411

Dios me libre de alguien como yo jaja
Hola soy acuariana y la verdad que si estamos bien locos, alguien nos gusta y así nos estemos muriendo por esa persona no lo vamos a demostrar , ahora hora cosa que ami me paso..conocí a un chico el muy lindo, muy tímido y cuando fui hablando más con el, es muy linda persona pero soy muy observadora y algunas cosas de el me an decepcionado un poco,ahora ya no le muestro interés como antes x eso mismo..ánimo que seguro le gustas pero es que no somos tan fáciles de enamorarnos :S

Gracias por responder!
Jajaja qué complicados! Finalmente mi acuariano se volvió a su ciudad.. y no volví a verlo. Habla muy poco por msj y cuesta sacarle algo tierno jaja. Creo que no se animó a decirme de salir. Ayer fue mi cumpleaños y le escribí así como al pasar para invitarlo hoy al festejo.. entonces me enteré que se fue el día anterior.. me saludó por mi cumpleaños y me dijo que venía mucho por mi ciudad, que me iba a avisar cuando volviera

U
udane_6011959
9/1/16 a las 21:38

Soy acuario
Hola!! en mi opinion no creo que quiera sacarte de encima, po r lo menos yo (que soy acuario) si quiero sacarme a alguien lo hago de la manera mas fria posible. A nosotros nos gusta que los demas hagan los primeros pasos, no se si por orgullo o que pero bueno .Espero te haya servido, mucha suerte con tu acuariano!!

A
an0N_804753399z
10/1/16 a las 6:46

Hola
Yo igual estuve saliendo con un chico acuario y tengo unos días distanciada de él por qué le meten muchas ideas falsas y el las cree el caso es que está ya era la tercera ves que me reclama algo chismes que yo no hice por qué no me gusta ese tipo de cosas no me gustan meterme en la vida de los demás pero él cree más en una persona que solo está inventando cosas el me demostró interés pero siempre por culpa de ella que siempre dijo ser amiga nos distanciamos yo quice aclarar las cosas pero no me dio oportunidad sin pruebas me acusó de algo que no dije pero bueno esto termino en que sin explicación alguna me dijo que jamás quiere saber de mí en su vida la verdad me decepción mucho por su comportamiento tan frío conmigo yo por ahora no pienso hacercarme a él como el me lo dijo auque lo amo con el alma también tengo dignidad y me desilusiona que dude de mí sin tener culpa alguna crees que él se dará cuenta en el error que está? Espero que me Busuque? Me confunde y no sé si me Buscara y me pedirá disculpas por que dudo de mí o lo hizo por qué motivo no entiendo eso fue cuestión de horas en un rato estubimos bien aclaramos las cosas y el confió en mí se fue a su casa y presiento que hablo con alguien que le metió ideas y nuevamente lo hizo caer en la duda yo por más que quice explicarle y le juré que no tengo nada que ver en esos chismes no me creyó bueno pues no dije más y simplemente le dije que está bien me alejo y pues adiós pero si me siento desconcertada por qué por sizana de terceras personas hasta su amistad perdiera por qué pues ni en su vida me quiere ver Por qué creen más en las personas que mienten y no en las que hablan con la verdad?

A
acuarianagt
12/1/16 a las 4:29
En respuesta a an0N_804753399z

Hola
Yo igual estuve saliendo con un chico acuario y tengo unos días distanciada de él por qué le meten muchas ideas falsas y el las cree el caso es que está ya era la tercera ves que me reclama algo chismes que yo no hice por qué no me gusta ese tipo de cosas no me gustan meterme en la vida de los demás pero él cree más en una persona que solo está inventando cosas el me demostró interés pero siempre por culpa de ella que siempre dijo ser amiga nos distanciamos yo quice aclarar las cosas pero no me dio oportunidad sin pruebas me acusó de algo que no dije pero bueno esto termino en que sin explicación alguna me dijo que jamás quiere saber de mí en su vida la verdad me decepción mucho por su comportamiento tan frío conmigo yo por ahora no pienso hacercarme a él como el me lo dijo auque lo amo con el alma también tengo dignidad y me desilusiona que dude de mí sin tener culpa alguna crees que él se dará cuenta en el error que está? Espero que me Busuque? Me confunde y no sé si me Buscara y me pedirá disculpas por que dudo de mí o lo hizo por qué motivo no entiendo eso fue cuestión de horas en un rato estubimos bien aclaramos las cosas y el confió en mí se fue a su casa y presiento que hablo con alguien que le metió ideas y nuevamente lo hizo caer en la duda yo por más que quice explicarle y le juré que no tengo nada que ver en esos chismes no me creyó bueno pues no dije más y simplemente le dije que está bien me alejo y pues adiós pero si me siento desconcertada por qué por sizana de terceras personas hasta su amistad perdiera por qué pues ni en su vida me quiere ver Por qué creen más en las personas que mienten y no en las que hablan con la verdad?

__
Es probable que reaparezca para disculparse cuando esté más tranquilo, si eso ocurre hazle saber de forma tranquila y muy clara lo que piensas de su forma de actuar, dile en tus palabras que no pretendes lastimarlo y que tu tampoco quieres salir dañada, que valoras su amistad, pero que valoras más tu tranquilidad.

De vez en cuando necesitamos que nos hagan poner los pies sobre la tierra, en mi caso, hay ocasiones en las que he caído de forma inmadura en juegos absurdos de "quién puede más" agradezco que me hagan ver mi error, porque eso me hace reaccionar y darme cuenta que estoy lastimando sin pretender a la otra persona.

Te daré un secreto por si vuelve. Cuando lo veas alterado, no trates de aclarar las cosas en ese momento, no escuchará tus argumentos, a menos que tus argumentos tengan el suficiente peso para hacerle callar y escuchar. Yo opto por dejarlo que diga lo que tenga que decir, no le contradigo porque se pone peor el asunto, no significa que le esté dando la razón, simplemente no me conviene que se haga más relajo del necesario.


Mi acuario cuando dice tener la razón no hay quién le saque de ahí, trato de suavizar el ambiente, se tranquiliza solo, después ni se recuerda del asunto, pues pasa de página cada día. Si quieres aclarar ciertas cosas que sea cuando esté más tranquilo. Acuario es una verdadera prueba para la paciencia de muchos, incluyendo la mía..........

K
kajal_744994
13/1/16 a las :04
En respuesta a jiawei_9182411

Dios me libre de alguien como yo jaja
Hola soy acuariana y la verdad que si estamos bien locos, alguien nos gusta y así nos estemos muriendo por esa persona no lo vamos a demostrar , ahora hora cosa que ami me paso..conocí a un chico el muy lindo, muy tímido y cuando fui hablando más con el, es muy linda persona pero soy muy observadora y algunas cosas de el me an decepcionado un poco,ahora ya no le muestro interés como antes x eso mismo..ánimo que seguro le gustas pero es que no somos tan fáciles de enamorarnos :S

Soy acuario tambien y es cierto
lo que dices es cierto hasta que te topas con un libra yte hace cambiar jaja eso me pasa a mi el no se ni como hizo que mi coraza se rompiera y el dio el primer paso pero hasta que no fui yo la que le dije si tu me has gustado el estubo seguro y ya me dijo todo lo que siente por mi. y si no somos faciles de enamorarnos, pero cuando amamos es con todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest