Vereis...conocí a un chico Escorpio algunos años mayor que yo (26) por Tinder. Hablando durante días, él estaba super pendiente, siempre me abría la conversación por face...El fin de semana pasado lo pasamos entero pendientes el uno del otro, quedando en encontrarnos de fiesta, hablando cuando no estábamos juntos...Todo genial. Después de días así, fui a su casa, el sexo fue increíble y él estuvo a parte de super pasional, super cariñoso; incluso ese mismo día volvió a mi casa a las horas de haberme ido de la suya...Todo de cuento. El caso es que, habiendo pasado una semana de esto, ya no me busca tanto, le cuesta continuar las conversaciones conmigo, incluso pasamos un día sin hablar nada...aunque después si nos vemos esta igualmente atento y cariñoso. Es como si solo me buscara cuando quiere verme. De hecho ayer "dormimos" juntos otra vez, quedamos en vernos a la noche y él al final no salió y no me dijo nada...En fin, todo contradicciones . No sé si le intereso, si solo quiere sexo, si pasa de mí...
He leído que los Escorpio son pura contradicción, les encanta el" tira y afloja" y no suelen ser de rolletes, aunque si les gusta alguien se les nota mucho.
¿Qué opinais? Muchas gracias por el tiempo.