Foro / Astrología y Tarot

¿le intereso a escorpio o no?

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 5:06
D
daymi_5852645
15/3/15 a las 16:17

Vereis...conocí a un chico Escorpio algunos años mayor que yo (26) por Tinder. Hablando durante días, él estaba super pendiente, siempre me abría la conversación por face...El fin de semana pasado lo pasamos entero pendientes el uno del otro, quedando en encontrarnos de fiesta, hablando cuando no estábamos juntos...Todo genial. Después de días así, fui a su casa, el sexo fue increíble y él estuvo a parte de super pasional, super cariñoso; incluso ese mismo día volvió a mi casa a las horas de haberme ido de la suya...Todo de cuento. El caso es que, habiendo pasado una semana de esto, ya no me busca tanto, le cuesta continuar las conversaciones conmigo, incluso pasamos un día sin hablar nada...aunque después si nos vemos esta igualmente atento y cariñoso. Es como si solo me buscara cuando quiere verme. De hecho ayer "dormimos" juntos otra vez, quedamos en vernos a la noche y él al final no salió y no me dijo nada...En fin, todo contradicciones . No sé si le intereso, si solo quiere sexo, si pasa de mí...
He leído que los Escorpio son pura contradicción, les encanta el" tira y afloja" y no suelen ser de rolletes, aunque si les gusta alguien se les nota mucho.
¿Qué opinais? Muchas gracias por el tiempo.

Ver también

D
daymi_5852645
15/3/15 a las 21:22

Pues yo soy aries.
Si que pensé en no darle pie, pero después de estar un par de días juntos al siguiente surgió y la verdad es que teníamos mucha complicidad...
Lo que me hace pensar es que no se si, por ejemplo, dejar una conversación a medias porque no contesta, no proponerme alguna plan durante la semana...no se si son indicios de que solo busca sexo conmigo o es que es así de "dejado", no le intereso realmente...Como actuarías ante esta situación?

A
aloa_5502102
26/3/15 a las 5:06

Ayyyyy
Me sentí MUY identificada con lo que contaste. Yo también conocí a un escorpio por tinder (ja) y estoy en la misma situación. Me encantaría saber que decirte y decirme, pero no lo sé! por lo pronto, te diría que no le escribas, yo con el mio llevo viéndome mas de dos meses y cuando no le escribo, vuelve... así que no le escribas, si vuelve es por algo. Me encantaría saber como sigue su historia, suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram