Foro / Astrología y Tarot

Un chico piscis juega con los sentimientos de una chica?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:47
I
insaf_7976290
5/5/17 a las 2:03

Hola la verdad me siento rara usando esto jajaja .. Pero la verdad me gustaría un poco de ayuda , me gusta un chico de piscis y la verdad es q no puedo sacarle la ficha , por todo lo q leí son exactamente así indescifrables y entiendo q no quieran mostrarse tal como son por miedo a q los lastimen , pero quisiera saber si ellos juegan con los sentimientos de una chica q realmente lo quiere de verdad ... gracias!

Ver también

F
fanta_9861907
6/5/17 a las 6:04

Hola, cómo estás? Yo soy Piscis y además tuve una relación con un chico Piscis.
Puede que tengas varias opciones: o está jugando con vos para sacarte provecho, o no se siente seguro de sus sentimientos.
No obstante, si sabe que lo querés de verdad no creo que haga ninguna de las dos cosas. Creo que sólo necesita tiempo. Lo mejor es preguntarle, te va a dar vueltas pero al final va a contestar la verdad.
Suerte! ♥

I
insaf_7976290
29/8/17 a las 20:47

Hola muchas gracias por tu consejo ... Quería aprovechar para contarte q después de 1 mes de no verlo , le dije para verlo y me dio muchas vueltas hasta q yo le dije q si el estaba en otra que no había problema , y me confesó q estaba conociendo a alguien que no quería q yo me ilusionara y q quería hacer bien las cosas , yo al ver su honestidad le dije q le deseaba toda la suerte y q le agradecía q haya sido franco al contarme esto , q me parecía una buena persona por la actitud ... dejamos de hablar por 3 meses y me lo volví a cruzar por mi trabajo , el cual yo le escribí para saber cómo estaba después de vernos y saludarnos y hace dos días me tiro un palito para q nos veamos .. vos q opinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram