En respuesta a berna_8267858
Me ayudan por favor!!!
Ayudenme a comprender lo q paso con este pisciano por favor....
Saludos!!!
..
Es bastante extraño y similar A lovque me sucedió a mi, bueno, recien ahora lei esto, que mal que nadie te haya respondido cuando lo necesitaste, yo comence una relacion con un piscis nacido el 15 de marzo, el 2 de marzo cumpliremos dos años de noviazgo...en el primer año en mayo, no me fue infiel pero se "joteaba" a "amigas" via facebook para no engancharse de mi(? Cosa que no le resulto. Y cuando yo sospechaba de qie el se hacia el lindo con otras me dijo que no confiaba en él haciéndose el leso... Luego cuando yo supe lo patié, y me suplico volver, las borro a todas de facebook y con el tiempo cerró su fb, y hace unos pocos meses descubri que tenia un nuevo facebook en el cual me tenia bloqueada, y aparentaba cosas con sus "amigos" , me volvio a suplicar que no lo dejara que no me engaño no me fue infiel ni nada y me dio la contraseña, en fin...últimamente él esta muy posesivo conmigo, y muy bajoneado, la diferencia esque él es muy detallista conmigo, y dice que no estara con nadie nunca mas que solo se fija en mi, bueh
..ojala leyeras esto, y me contaras que paso..