Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario me intereza muchisimo una cancer help me!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 18:34
30/5/13 a las 4:45

Q les gusta o q puedo hacer? q les gusta de un acuario?
la chica es muy linda y me encanta hablar con ella y se lo digo, sabe q me gusta, pero no la presiono o la acorralo con mi interez sobre ella.

q hago con ella niñas cancerianas lindas !

Ver también

30/5/13 a las 22:59

Soy chica cancer
Mi ultima relacion fue con un acuario, aunque no funcionó aun asi que creo que te puedo ayudar jeje
Lo que debes hacer: mostrarle interes, en sus gustos, en lo que hace, en lo que la motiva. Ser atento con ella y cariñoso, no le digas de volada que la quieres o algo asi porque dudara, tienes que hacerle saber que te llama la atencion y que cosas especificas te gustan de ella (su sonrisa, su voz, su inteligencia, etc).
Que me gustó de acuario: lo loco, lo divertido, lo dispuesto a correr cualquier riesgo, lo impredescible, lo inteligente, lo conversador, lo romantico (eso nos gusta mucho), lo extrovertido, lo sincero.
Que odié de acuario: su ausencia (por dias, semanas y hasta meses), lo despreocupado en muchas cosas de mi vida, su falta de interés, su demotivación, su frialdad cuando se enojaba, su autocompasión.
Aunque ada persona es diferente, asi que espero haberte ayudado! Cualquier otra cosa me consultas saludos!

Me gusta

12/6/13 a las 20:33

Mi signo es cancer!
Nosotras en el fondo somos sensibles, aunque por fuera a veces parezcamos duras y difíciles, si le has dicho cosas lindas, seguro ella ha pensado en ti por las noches, solamente que quiere estar segura que lo tuyo va en serio, ya que nos gusta la SEGURIDAD, tener la plena confianza que no solamente es un juego, si no que algo bonito y verdadero.
Nos gusta la sinceridad, los detalles, que sean divertidos, respetuosos, .. etc. Está bien que no la hostigues tanto, pero tampoco te alejes tanto tiempo porque pensara que ya no te interesa y si ella decide olvidarte no haber vuelta atrás. Sigue siendo detallista y diciéndole cosas bonitas, o enviarle una rosa.. y cuando ya estés seguro que ella corresponde a tus sentimientos, le puedes decir que sea tu NOVIA, porque tienes que hacerlo tú, en mi caso yo espero que el me lo diga, si nunca me lo dice, yo lo entiendo como que NUNCA lo quiso y me alejo. Espero te ayude, cualquier consulta a la orden.
A mí me atrae un chico Acuario, pero leyendo cierta información, todo apunta a que a la larga no somos compatibles, pero también depende de empeño que pongas, bueno yo apenas lo acabo de conocer y no hemos pasado de miraditas, y me di cuenta que es ACUARIO y dije: en quien vine a poner los ojos, jajajaj , según leí hay mas compatibilidad si el chico es ACUARIO y la chica es CANCER, así que mucha suerte!

Me gusta

22/6/13 a las 22:17
En respuesta a

Mi signo es cancer!
Nosotras en el fondo somos sensibles, aunque por fuera a veces parezcamos duras y difíciles, si le has dicho cosas lindas, seguro ella ha pensado en ti por las noches, solamente que quiere estar segura que lo tuyo va en serio, ya que nos gusta la SEGURIDAD, tener la plena confianza que no solamente es un juego, si no que algo bonito y verdadero.
Nos gusta la sinceridad, los detalles, que sean divertidos, respetuosos, .. etc. Está bien que no la hostigues tanto, pero tampoco te alejes tanto tiempo porque pensara que ya no te interesa y si ella decide olvidarte no haber vuelta atrás. Sigue siendo detallista y diciéndole cosas bonitas, o enviarle una rosa.. y cuando ya estés seguro que ella corresponde a tus sentimientos, le puedes decir que sea tu NOVIA, porque tienes que hacerlo tú, en mi caso yo espero que el me lo diga, si nunca me lo dice, yo lo entiendo como que NUNCA lo quiso y me alejo. Espero te ayude, cualquier consulta a la orden.
A mí me atrae un chico Acuario, pero leyendo cierta información, todo apunta a que a la larga no somos compatibles, pero también depende de empeño que pongas, bueno yo apenas lo acabo de conocer y no hemos pasado de miraditas, y me di cuenta que es ACUARIO y dije: en quien vine a poner los ojos, jajajaj , según leí hay mas compatibilidad si el chico es ACUARIO y la chica es CANCER, así que mucha suerte!


me encanto tu respuesta ...

y por lo de tu chico, no desesperes.. :/ si somos titubeantes, tamb impulsivos y tercos en ciertas situaciones; pero somos faciles de atrapar, yo creo que aveces solo no lo sabemos q alguien le gustamos de otra manera, o nos distraemos pensando mil cosas; si te intereza ese chico, pues un coqueteo o una frase entre lineas, lo dejaras pensando y soñando por muchos dias... si kieres q ya c decida, presiona hazle saber lo que quieres en estos momentos, y "te pasara con alguien" bonito dia espero te sirva mi opinion.

Me gusta

22/6/13 a las 22:29
En respuesta a

Soy chica cancer
Mi ultima relacion fue con un acuario, aunque no funcionó aun asi que creo que te puedo ayudar jeje
Lo que debes hacer: mostrarle interes, en sus gustos, en lo que hace, en lo que la motiva. Ser atento con ella y cariñoso, no le digas de volada que la quieres o algo asi porque dudara, tienes que hacerle saber que te llama la atencion y que cosas especificas te gustan de ella (su sonrisa, su voz, su inteligencia, etc).
Que me gustó de acuario: lo loco, lo divertido, lo dispuesto a correr cualquier riesgo, lo impredescible, lo inteligente, lo conversador, lo romantico (eso nos gusta mucho), lo extrovertido, lo sincero.
Que odié de acuario: su ausencia (por dias, semanas y hasta meses), lo despreocupado en muchas cosas de mi vida, su falta de interés, su demotivación, su frialdad cuando se enojaba, su autocompasión.
Aunque ada persona es diferente, asi que espero haberte ayudado! Cualquier otra cosa me consultas saludos!


wow, balla q nos conoces!! me senti expuesto ! ajaja!!

muchas gracias por tu comentario, reforzare esas areas q mencionas, y si tienes toda la razon en lo que hablas sobre lo que se nos escapa decir, o haccer, somos muy pasionales, cuando sentimos emocion :P... tambien quien nos conocen bien saben de q somos frios, :/ en momentos... y eso de autocompacion lo ligas a la inseguridad? desmotivacion?

yo soy muy motivado; no tengo problema con eso; me gustaria que me continuaras contando mas sobre lo q te paso con tu acuario

:P graxx . !saludos.

1 -Me gusta

23/6/13 a las 5:48
En respuesta a


wow, balla q nos conoces!! me senti expuesto ! ajaja!!

muchas gracias por tu comentario, reforzare esas areas q mencionas, y si tienes toda la razon en lo que hablas sobre lo que se nos escapa decir, o haccer, somos muy pasionales, cuando sentimos emocion :P... tambien quien nos conocen bien saben de q somos frios, :/ en momentos... y eso de autocompacion lo ligas a la inseguridad? desmotivacion?

yo soy muy motivado; no tengo problema con eso; me gustaria que me continuaras contando mas sobre lo q te paso con tu acuario

:P graxx . !saludos.

Hola de nuevo
Bueno te cuento que con ese acuario no llegamos a buen punto! Aunque te confieso que estaba muy enamorada de el y amaba sus locuras, hacia que todo brilara facilmente, cuando tenia su compañia era como si me llevara a otro planeta donde existiamos el y yo unicamente, ustedes son unicos de verdad, la frase "cerca del cielo" de seguro fue en referencia a algun acuario jajaja realmente hacia mi vida muy divertida pero el era muy indeciso y algo que odiamos las cangrejitas es que no nos den seguridad. Estamos en un punto donde yo lo amaba y el a mi me decia que no, sufri y llore como nunca pero me alejé y comprendí que ya era momento de alejarnos.. Hoy en dia luego de mas de 8 meses de estar junto a el regresa a mi (ustedes se ausentan para tener su espacio cuando sienten que alguien los esta conociendo demasiado jajaja) ahora me dice que me ama y que hasta ahora se dio cuenta, pero cuando tomo una decision no hay marcha atras :/ (no se si todos los cancer seamos asi) ya no lo amo pero lo quiero y adoro contar con su amistad.

Bien, cuando te dije que los acuarios tienen autocompasion si va ligado a la inseguridad y a la melancolia, en el caso de mi acuario el siempre tiene etapas melancolicas donde se compadece a si mismo y hace ver que todos tienen la culpa de sus problemas pero nunca asume que la causa pueda ser el..! No se si en tu caso seas asi, lo cierto es que ustedes son sensibles ante los problemas de la gente y tratan de ayudar a quien este en problemas y eso me encanta, pero no les gusta expresar sus sentimientos abiertamente aaaahhh pero si quieren que nosotras expresemos los nuestros y eso no se vale jajaja xD per si hay que reconocer que cuando se muestran sensibles y hablan de lo que sienten (que normalmente les cuesta mucho trabajo definir sus sentimientos) son la cosa mas tierna del mundo jejeje awww :3

Bueno ya hablé mucho y no quiero comenzar a aburrir jejeje te cuidas mucho y cuando quieras otra opinion por aca estare, besos :-*

Me gusta

26/6/13 a las 18:10
En respuesta a


me encanto tu respuesta ...

y por lo de tu chico, no desesperes.. :/ si somos titubeantes, tamb impulsivos y tercos en ciertas situaciones; pero somos faciles de atrapar, yo creo que aveces solo no lo sabemos q alguien le gustamos de otra manera, o nos distraemos pensando mil cosas; si te intereza ese chico, pues un coqueteo o una frase entre lineas, lo dejaras pensando y soñando por muchos dias... si kieres q ya c decida, presiona hazle saber lo que quieres en estos momentos, y "te pasara con alguien" bonito dia espero te sirva mi opinion.

Gracias luciernagastar..!
Espero a ti te vaya muy bien con la chica Cancer, en realidad nosotras somos super romanticas y tiernas cuando llegamos a sentir plena confianza y seguridad en la pareja, lo agarramos como osito de peluche, apapachable, nada mas que leyendo todo sobre ACUARIO, parece que a ellos nos les gusta muchas las demostraciones exageradas. Tambien como dices tu, que son faciles de atrapar, pero dificiles de mantener, ya que huyen.. no se si esto sea cierto, porque yo no conozco muchos ACUARIOS. Pero el chico que te conte, apenas lo conozco, y apenas y saluda, solo dice HOLA.. y ya... no da oportunidad a iniciar una conversacion mas larga.. ni el la inicia, asi que no hay prisa con eso. MUCHAS SUERTE!

Me gusta

26/6/13 a las 18:16
En respuesta a

Hola de nuevo
Bueno te cuento que con ese acuario no llegamos a buen punto! Aunque te confieso que estaba muy enamorada de el y amaba sus locuras, hacia que todo brilara facilmente, cuando tenia su compañia era como si me llevara a otro planeta donde existiamos el y yo unicamente, ustedes son unicos de verdad, la frase "cerca del cielo" de seguro fue en referencia a algun acuario jajaja realmente hacia mi vida muy divertida pero el era muy indeciso y algo que odiamos las cangrejitas es que no nos den seguridad. Estamos en un punto donde yo lo amaba y el a mi me decia que no, sufri y llore como nunca pero me alejé y comprendí que ya era momento de alejarnos.. Hoy en dia luego de mas de 8 meses de estar junto a el regresa a mi (ustedes se ausentan para tener su espacio cuando sienten que alguien los esta conociendo demasiado jajaja) ahora me dice que me ama y que hasta ahora se dio cuenta, pero cuando tomo una decision no hay marcha atras :/ (no se si todos los cancer seamos asi) ya no lo amo pero lo quiero y adoro contar con su amistad.

Bien, cuando te dije que los acuarios tienen autocompasion si va ligado a la inseguridad y a la melancolia, en el caso de mi acuario el siempre tiene etapas melancolicas donde se compadece a si mismo y hace ver que todos tienen la culpa de sus problemas pero nunca asume que la causa pueda ser el..! No se si en tu caso seas asi, lo cierto es que ustedes son sensibles ante los problemas de la gente y tratan de ayudar a quien este en problemas y eso me encanta, pero no les gusta expresar sus sentimientos abiertamente aaaahhh pero si quieren que nosotras expresemos los nuestros y eso no se vale jajaja xD per si hay que reconocer que cuando se muestran sensibles y hablan de lo que sienten (que normalmente les cuesta mucho trabajo definir sus sentimientos) son la cosa mas tierna del mundo jejeje awww :3

Bueno ya hablé mucho y no quiero comenzar a aburrir jejeje te cuidas mucho y cuando quieras otra opinion por aca estare, besos :-*

Hola yudy136
SI, en eso tienes razon, yo soy chica CANCER y cuando tomo una desicion de dejar atras a alguien o olvidarlo, no hay marcha atras, jamas lo he hecho, una vez lo olvido, no vuelve a mis pensamientos, hasta yo misma siento tristeza por esa persona si el vuelve, y yo misma me preguno si un dia lo quise porque ahora ya no puedo, pero asi es, cuando esta conmigo el es el centro de mi UNIVERSO, pero una vez caiga en el campo del OLVIDO, no hay retorno. Eso si, lloro hasta que cansarme, para dejar limpio mi CORAZON para el siguiente, claro el siguiente tiene el derecho de llegar y encontrar un CORAZON limpio y listo para amar de nuevo. jejej

Me gusta

27/6/13 a las :14
En respuesta a

Hola yudy136
SI, en eso tienes razon, yo soy chica CANCER y cuando tomo una desicion de dejar atras a alguien o olvidarlo, no hay marcha atras, jamas lo he hecho, una vez lo olvido, no vuelve a mis pensamientos, hasta yo misma siento tristeza por esa persona si el vuelve, y yo misma me preguno si un dia lo quise porque ahora ya no puedo, pero asi es, cuando esta conmigo el es el centro de mi UNIVERSO, pero una vez caiga en el campo del OLVIDO, no hay retorno. Eso si, lloro hasta que cansarme, para dejar limpio mi CORAZON para el siguiente, claro el siguiente tiene el derecho de llegar y encontrar un CORAZON limpio y listo para amar de nuevo. jejej

Así es amiga!
Hola Viccttoria, tienes razon en lo que dices, debemos llorar para limpiar el corazon.. Ahora bien, una vez que una se enrolla con un chico acuario mira que es bien dificil olvidarlos! Ellos saben colarse en tu corazon, hay que tenerles mucha paciencia y no formarles lios si se ausentan, porque entonces se molestan si lo haces y ellos necesitan "su espacio" para reordenar sus ideas y solitos vuelven jejeje (esos dos años que pase junto a acuario me han servido para describirlos bien jejejjee) nosotras las cancer somos bastante sensibles y emotivas y una decepcion puede hacernos llorar por horas pero luego nuestra indiferencia y frialdad es implacable ya que no olvidamos lo que nos hacen! Jeje Veo que eres muy parecida a mi en muchos aspectos, espero charlar contigo pronto! Cuidate mucho, besos :-*

Me gusta

27/6/13 a las 15:46
En respuesta a

Así es amiga!
Hola Viccttoria, tienes razon en lo que dices, debemos llorar para limpiar el corazon.. Ahora bien, una vez que una se enrolla con un chico acuario mira que es bien dificil olvidarlos! Ellos saben colarse en tu corazon, hay que tenerles mucha paciencia y no formarles lios si se ausentan, porque entonces se molestan si lo haces y ellos necesitan "su espacio" para reordenar sus ideas y solitos vuelven jejeje (esos dos años que pase junto a acuario me han servido para describirlos bien jejejjee) nosotras las cancer somos bastante sensibles y emotivas y una decepcion puede hacernos llorar por horas pero luego nuestra indiferencia y frialdad es implacable ya que no olvidamos lo que nos hacen! Jeje Veo que eres muy parecida a mi en muchos aspectos, espero charlar contigo pronto! Cuidate mucho, besos :-*


Y a mí. Lloro por todo lo que me hace daño, aunque sea una noticia de un periódico. El problema es que si me han dañado, perdono, pero tengo buena memoria y no olvido, así que conmigo no vuelve.
No sabía eso de los acuarios y la verdad, me lo estoy pensando. Es que mi relación de 8 años se rompió hace 8 meses y estoy alucinada. Me cambió la vida laboralmente y lo más simpático, se deben haber puesto todos de acuerdo para pedirme iniciar una amistad y ver si surge algo después. Así como os los cuento. El lío es que uno es virgo.... otro es acuario... otro es libra, como mi hermano...
A ver que pasa. Os mantendré informadas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

28/6/13 a las 1:01
En respuesta a


Y a mí. Lloro por todo lo que me hace daño, aunque sea una noticia de un periódico. El problema es que si me han dañado, perdono, pero tengo buena memoria y no olvido, así que conmigo no vuelve.
No sabía eso de los acuarios y la verdad, me lo estoy pensando. Es que mi relación de 8 años se rompió hace 8 meses y estoy alucinada. Me cambió la vida laboralmente y lo más simpático, se deben haber puesto todos de acuerdo para pedirme iniciar una amistad y ver si surge algo después. Así como os los cuento. El lío es que uno es virgo.... otro es acuario... otro es libra, como mi hermano...
A ver que pasa. Os mantendré informadas.

Wow!
De verdad debió ser muy doloroso para ti terminar una relacion de tanto tiempo! Que triste eso.. Pero de seguro la vida te sonreira con algo mejor! Los libras son bastante indecisos y esa indecision llega a cansar (ese es mi caso en la actualidad), lo que me ata a libra es su ternura pero se que eso no durará para siempre! Respecto a acuario te hacen sentir miles de emociones al mismo tiempo, pero duele muchisimo su ausencia.. Con un virgo solo sali un par de veces pero no llegamos a nada, lo que si se es que ellos no se lanzan a una relacion hasta estar totalmente seguros (la cual yo nunca le di porque seguia enamorada de acuario) y que si dicen que te quieren es de verdad! Bueno luego nos cuentas que tal te va con tus galanes, amiga! Te cuidas mucho, un beso.

Me gusta

29/6/13 a las 20:17
En respuesta a

Wow!
De verdad debió ser muy doloroso para ti terminar una relacion de tanto tiempo! Que triste eso.. Pero de seguro la vida te sonreira con algo mejor! Los libras son bastante indecisos y esa indecision llega a cansar (ese es mi caso en la actualidad), lo que me ata a libra es su ternura pero se que eso no durará para siempre! Respecto a acuario te hacen sentir miles de emociones al mismo tiempo, pero duele muchisimo su ausencia.. Con un virgo solo sali un par de veces pero no llegamos a nada, lo que si se es que ellos no se lanzan a una relacion hasta estar totalmente seguros (la cual yo nunca le di porque seguia enamorada de acuario) y que si dicen que te quieren es de verdad! Bueno luego nos cuentas que tal te va con tus galanes, amiga! Te cuidas mucho, un beso.

Hola yudy136!
Estuve leyendo y vaya me sorprendió lo que has puesto sobre los acuario... Yo tmb soy cáncer y estoy en una "relación" con un acuario :/ pero vaya que son difíciles....

Él me dice que todo a su tiempo, despacio y cosas así....pero luego se contradice y me confunde mucho :S a veces me desespero por que no lo entiendo... de repente quiere su espacio (y se lo doy claro) y luego viene desesperado y no me quiere soltar xD

:C Aun que lo peor es cuando se enoja por que dice (creo yo) la cosas sin pensar, todo por impulsos... y es ahí cuando me lastima con sus comentarios.

Cómo le hiciste para aguantar eso o que me aconsejas para sobrevivir a una relación asi?

Gracias

Me gusta

30/6/13 a las 15:00
En respuesta a

Hola yudy136!
Estuve leyendo y vaya me sorprendió lo que has puesto sobre los acuario... Yo tmb soy cáncer y estoy en una "relación" con un acuario :/ pero vaya que son difíciles....

Él me dice que todo a su tiempo, despacio y cosas así....pero luego se contradice y me confunde mucho :S a veces me desespero por que no lo entiendo... de repente quiere su espacio (y se lo doy claro) y luego viene desesperado y no me quiere soltar xD

:C Aun que lo peor es cuando se enoja por que dice (creo yo) la cosas sin pensar, todo por impulsos... y es ahí cuando me lastima con sus comentarios.

Cómo le hiciste para aguantar eso o que me aconsejas para sobrevivir a una relación asi?

Gracias

Armate de paciencia con este signo! xd
Hola Anniele1, bueno te puedo decir que ellos son medio indecisos y les gusta analizarte y hacerte algo de pruebas mentales jajaja un dia te dicen que te quieren mas que a nada y la semana dicen que no han podido llegar a ese punto de quererte con todo su ser, todo para saber que tipo de respuestas le das! Son algo incomprensibles! Hay que tener paciencia con ellos.. En mi caso, en el pasado hacia cualquier cosa por el, queria verlo siempre, le escribia mensajes etc. Y le hacia saber que no queria estar con nadie mas que con el *.* Pero eso nunca funciono porque el siempre esperaba que yo le "demostrara mas".. Hoy en dia, me dijo que ese fue su gran error y que hasta ahora lo entendio. Pero ya es tarde, lo quiero pero no lo amo y tampoco quiero alguna relacion con el, cabe destacar que hoy en dia soy fria (y el mismo me lo dice jajaja xD) no le escribo, dejo que sea el y yo solo respondo, ya no le digo cosas bonitas y ya no hago esfuerzos para verlo, creo que esa indifenrencia de mi parte le atrae :/

Personalmente te puedo aconsejar que no te enrolles demasiado con este chico (aunque es casi imposible no hacerlo jeje) disfruta de su compañia y diviertete con sus locuras, pero no le pelees sus ausencias que a veces seran largas y dolorosas, muestrate indispuesta en una que otra ocasion cuando el quiera verte le dices que estas ocupada o equis y que no puedes verlo, eso les atrae mucho y querra verte aun mas jjeeje Hace poco le pregunte que era lo que mas le gustaba de mi y me dijo que lo linda, lo cariñosa, lo carismatica y que lograba hacer que todo se viera tan alegre y feliz aunque el mundo se estuviese cayendo a pedazos.. Bueno espero que te sirva de algo lo que he escrito jeje te cuidas mucho! Besitos :*

Me gusta

2/7/13 a las 1:29
En respuesta a

Wow!
De verdad debió ser muy doloroso para ti terminar una relacion de tanto tiempo! Que triste eso.. Pero de seguro la vida te sonreira con algo mejor! Los libras son bastante indecisos y esa indecision llega a cansar (ese es mi caso en la actualidad), lo que me ata a libra es su ternura pero se que eso no durará para siempre! Respecto a acuario te hacen sentir miles de emociones al mismo tiempo, pero duele muchisimo su ausencia.. Con un virgo solo sali un par de veces pero no llegamos a nada, lo que si se es que ellos no se lanzan a una relacion hasta estar totalmente seguros (la cual yo nunca le di porque seguia enamorada de acuario) y que si dicen que te quieren es de verdad! Bueno luego nos cuentas que tal te va con tus galanes, amiga! Te cuidas mucho, un beso.

Fue muy doloroso.
Imagínate, ya habíamos hehco todo tipo de planes, hasta de boda... hijos...
Ya lo he superado bastante, pero cuando alguien se me acerca un poco parece que me da alergia y me pongo tiesa, perdida y deseo escapar.
Lo malo es que desde que lo dejamos, me han aparecido dos virgos... Lo de los virgos es grave, yo enesas condiciones y ellos revolotenado como moscones. Estoy buscando un capri, soy hija de dos cabras, así que tendré algo de cabra. Mi hermano es libra y tuvo un año fatal...Ahora ha recuperado su carácter normal gracias a mamá cabra y papá cabra. Mamá cabra es más terca y dura, que nadie. A mí me ha dado todo tipo de trucos para embellecerme, levantar mi autoestima, etc. Es más ya casi me hace decir: porque yo lo valgo...
Me ha dicho, que ni se me ocurra con los de mi edad, que uno que me lleve unos cuantos años y me valore. Como buena cabra mira la seguridad y muuuuuucho, papá cabra también y cáncer y libra también...Así que mira las profesiones y bolsillos. Debe influir la crisis.
Con todas las bromas me he levantado garcias a estas cabras, sobre todo a mamá cabra.
Os dejo una web que me encanata. Ponéis grupo venus en google y os hace la carta astral gratis, por lo menos un trozo graciosillo y lso dibujos.. Yo encuentro el amor ese auténtico y platónico con los virgo nacidos el 5 de septiembre de 1983 a lsa 12 de la mañana, pero no he probado con otras horas. Hasta dice la sinastría y sperposición de las cartas, que es tal la cosa que hay matrimonio y todo. Ya he pensado preguntarle a los virgos la fecha de nacimeinto, lugar y hora o poner un anuncio. Ja, ja, ja!!!
Besitos.

Me gusta

2/7/13 a las 5:23
En respuesta a

Fue muy doloroso.
Imagínate, ya habíamos hehco todo tipo de planes, hasta de boda... hijos...
Ya lo he superado bastante, pero cuando alguien se me acerca un poco parece que me da alergia y me pongo tiesa, perdida y deseo escapar.
Lo malo es que desde que lo dejamos, me han aparecido dos virgos... Lo de los virgos es grave, yo enesas condiciones y ellos revolotenado como moscones. Estoy buscando un capri, soy hija de dos cabras, así que tendré algo de cabra. Mi hermano es libra y tuvo un año fatal...Ahora ha recuperado su carácter normal gracias a mamá cabra y papá cabra. Mamá cabra es más terca y dura, que nadie. A mí me ha dado todo tipo de trucos para embellecerme, levantar mi autoestima, etc. Es más ya casi me hace decir: porque yo lo valgo...
Me ha dicho, que ni se me ocurra con los de mi edad, que uno que me lleve unos cuantos años y me valore. Como buena cabra mira la seguridad y muuuuuucho, papá cabra también y cáncer y libra también...Así que mira las profesiones y bolsillos. Debe influir la crisis.
Con todas las bromas me he levantado garcias a estas cabras, sobre todo a mamá cabra.
Os dejo una web que me encanata. Ponéis grupo venus en google y os hace la carta astral gratis, por lo menos un trozo graciosillo y lso dibujos.. Yo encuentro el amor ese auténtico y platónico con los virgo nacidos el 5 de septiembre de 1983 a lsa 12 de la mañana, pero no he probado con otras horas. Hasta dice la sinastría y sperposición de las cartas, que es tal la cosa que hay matrimonio y todo. Ya he pensado preguntarle a los virgos la fecha de nacimeinto, lugar y hora o poner un anuncio. Ja, ja, ja!!!
Besitos.

Bien por la actitud positiva!
Por lo que has contado, veo que tus padres representan una gran fortaleza para ti, adoro la actitud de tu mamá cabra por decirte todas esas cosas positivas! Es asi amiga, tu vales mucho y nunca dudes eso..
No parece mal lo que comentaste sobre preguntarle a los chicos virgo por su fecha y hora de nacimiento para encontrar a tu alma gemela jajaja xD lo cierto es que por lo visto esa experiencia que viviste te hizo crecer internamente, es importante abrirse a otras personas y a otras experiencias sin crearse expectativas, en mi opinion personal creo que que esa en el pasado fue una de mis peores fallas, siempre tenia expectativas en base a mis parejas que fuesen cariñosos, que fuesen mas romanticos, y pare de contar. Hoy en dia simplemente vivo el momento y el ahora sin esperar nada y me ha ido muy bien asi!
Revisaré esa pagina que mencionas ya que me parece muy interesante jeje te deseo mucho exito amiga, luego nos cuentas como te va en tu busqueda del chico virgo jeje un abrazo, saludos!

Me gusta

6/7/13 a las 1:17


Luciernagastar:
Por favor tú asegúrate que la cangreja se enteró, de que estás en plan romántico con ella. Tú puedes enviarle señales, pero muchas no nos enteramos. Mándale artículos, páginas web o lo que sea, que hable de como un hombre flirtea, coquetea o la corteja, que le dé pistas, señales...
Ja, ja, ja!!! Es que a mí me acaba de pasar eso con un virgo y te juro, que él daba señales y yo no me enteraba de nada, estaba en las nubes soñando. POr suerte entré en el foro y busqué las respuestas...

SOY CANGREJA...

Me gusta

19/11/13 a las 19:57
En respuesta a

Así es amiga!
Hola Viccttoria, tienes razon en lo que dices, debemos llorar para limpiar el corazon.. Ahora bien, una vez que una se enrolla con un chico acuario mira que es bien dificil olvidarlos! Ellos saben colarse en tu corazon, hay que tenerles mucha paciencia y no formarles lios si se ausentan, porque entonces se molestan si lo haces y ellos necesitan "su espacio" para reordenar sus ideas y solitos vuelven jejeje (esos dos años que pase junto a acuario me han servido para describirlos bien jejejjee) nosotras las cancer somos bastante sensibles y emotivas y una decepcion puede hacernos llorar por horas pero luego nuestra indiferencia y frialdad es implacable ya que no olvidamos lo que nos hacen! Jeje Veo que eres muy parecida a mi en muchos aspectos, espero charlar contigo pronto! Cuidate mucho, besos :-*

Hola judy.
Si, somo parecidas, somos del signo cancer. Y claro que si, somos dulces, cariñosas, nos preocupamos por los demas, pero por eso que no crean que van a ir por el mundo queriendonos hacer daño y no pagarlo, jajaja, lo pagaran con el latigo del desprecio, y eso es muy cruel, podemos llegar a ser crueles cuando nos sentimos heridas. Saludos!!

Me gusta

21/12/13 a las 18:34
En respuesta a

Hola judy.
Si, somo parecidas, somos del signo cancer. Y claro que si, somos dulces, cariñosas, nos preocupamos por los demas, pero por eso que no crean que van a ir por el mundo queriendonos hacer daño y no pagarlo, jajaja, lo pagaran con el latigo del desprecio, y eso es muy cruel, podemos llegar a ser crueles cuando nos sentimos heridas. Saludos!!

Es cierto!
Aunque creo que a medida que somos mas tiernas, mas nos dañan.. Pero bueno, algo que aprendi recientemente es que no debemos tomarnos nada personal, si nos dañaron superemos y avancemos un abrazo

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram