Foro / Astrología y Tarot

El chico sagitario me dijo que le atraia muchisimo y que le gustaba muchisimo... ahora...

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 15:49
G
genica_8603221
12/2/11 a las 14:46

se está comportando de manera mas fria conmigo, él me dice que le pongo mucho, pero yo nunca me he acostado con él... soy virgen y no voy a dar ese paso sin estar segura, está así porque quiere llevarme a la cama y no pudo conseguirlo? se comporta ahora frio y distante conmigo para que yo me acerque? como me debo comportar ahora? Por favor ayuda, está muy raro conmigo. Ahora me trata como una amiga y las citas que hemos tenido nos hemos besado y me decia que estaba muy ilusionado conmigo... que puede estar pensando?

Ver también

G
genica_8603221
13/2/11 a las 14:34

Gracias mallumy, sigo estando triste...
Gracias mallumy, tambien hay otro problema que no quiere un compromiso serio, que no está preparado... dice que buscamos cosas diferentes y que no está preparado para ser mi novio... pero al principio me decia que estaba muy ilusionado conmigo... que queria conocerme, fue decirle que no iba a tener relaciones intimas sin tener algo serio y cambio de actitud, ahora somos como amigos, frio y distante, me pone excusas para no verme... ayer, por messenger... ni me habló... algo que nunca habia hecho. Lleva dos noches saliendo hasta las tantas y eso nunca lo hizo mientras me estaba conociendo... estoy muy mal, creo que me está haciendo una estrategia, para que sea yo quien vaya tras él. Por favor, mas opiniones.

M
maryam_741413
13/2/11 a las 15:49
En respuesta a genica_8603221

Gracias mallumy, sigo estando triste...
Gracias mallumy, tambien hay otro problema que no quiere un compromiso serio, que no está preparado... dice que buscamos cosas diferentes y que no está preparado para ser mi novio... pero al principio me decia que estaba muy ilusionado conmigo... que queria conocerme, fue decirle que no iba a tener relaciones intimas sin tener algo serio y cambio de actitud, ahora somos como amigos, frio y distante, me pone excusas para no verme... ayer, por messenger... ni me habló... algo que nunca habia hecho. Lleva dos noches saliendo hasta las tantas y eso nunca lo hizo mientras me estaba conociendo... estoy muy mal, creo que me está haciendo una estrategia, para que sea yo quien vaya tras él. Por favor, mas opiniones.

Consejo
Hola, este chico no quiere bien contigo, como dice mallumy quiere con sus reglas....quiere sexo solamente por ahora, y si tu se lo das pues despues se ira a otra cosa mariposa....si tu no quieres eso pues no participes en su juego, buscate entretenimiento para que no estes pensando en el, aunque se que cuesta pero se puede!
Si quiere algo serio contigo ya volvera, pero aunque vuelva ponle tus reglas y eso de que no quiere compromiso y ser novios pues el esta en su derecho, pero tu tambien de decirle NO..no es lo que tu necesitas, por lo que he leido, y no es lo que quieres asi que respetate a ti misma y mandalo a volar porque como el bien lo dijo QUIEREN COSAS DIFERENTES...y pues por lo visto es asi, el solo quiere pasar el rato y tu no....y si caes en lo que el quiere la unica lastimada vas a ser tu....Sagi, siempre repite lo mismo de que no quiere compromiso por su famosa libertad, pero cuanto que si se le aparece alguien rudo y que le interese mucho ahi van a caer....no hay hombre que no se case, o se comprometa simplemente que no para todos somos la mujer correcta...asi como no para todas son el hombre correcto....espero ayudarte con mi opinion y hacerte sentir mejor
saludos y a otra cosa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest