Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y estoy enamorandome muchisimo de mi novio escorpio!

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 12:07
J
jerson_9708375
13/1/12 a las 10:21

Necesito que me digan si les parece una buena combinación en el amor! La verdad es que nos llevamos muy bien, en todo sentido! Desde el primer día el me demostró que quería lo mismo que yo, nunca me negó, siempre me presento con todos sus amigos, nos vemos casi todos los días, el conoce mi familia, yo conozco la de el, ya se ha quedado en mi casa a dormir! Aunque a veces chocamos mucho porque el se aísla , y necesita sus momentos de soledad, o sino por mis celos ! Porque como buena pisciana soy muy celosa! A el lo noto como que no le costaría mucho alejarse de mi, como si el no me extrañara! Aunque quizás soy yo la que me hago mucho la cabeza :S O por ahí me da mucha curiosidad el saber si el siente lo mismo que yo! Si me cela tanto como yo, porque según el, no es celoso! Pero si es muy cuida! Ya vamos casi 2 meses, y creo que podemos ir muchos mas! Necesito qe me den su opinión .

Ver también

L
lele_8552898
13/1/12 a las 12:07

Hola
Y digo yo... que más te da si la combinación entre dos signos es buena o no, si tu estás feliz con tu chico?????

Llevais muy poco, aun os estais conociendo, asi que disfruta de la relación y no te compliques con tonterías... el signo del zodiaco está muy bien, pero no lo es todo ni muchisimo menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram