Hay un sagitario que creo le encanto. Siempre me mira a los ojos por mucho tiempo y como perdido, me mira los labios, me intento una vez invitar a salir, pero yo le conteste demasiado tarde.
Total, estamos en un grupo de teatro y a todos les avise un día antes que iría a un evento, total el día del evento el me dijo que también tenia que ir allí a cubrirlo (como reportero) y bueno tenia que hacer todo r{apido y regresar a trabajar, de hecho el hubiera podido ir antes pero decidio ir conmigo aunque le dije una hora muy tarde...
Llegue 10 minutos tarde y no estaba, cuando lo vi hizo como que no me veia... le hable y muy indignado me dijo que el estaba alli desde antes de la hora y no llegue.
Al principio me enoje horrible porque le dije que cualquier cosa me llamara, pero no.
Total
Despúes agarre la onda de que era muy poco tiempo el que el tenía para estar alli y regresar a su trabajo... y que lo hizo por mi...
Pero ahora me vio tan feo, fue horrible. Indignado, enojado, desilusionado... por 10 min?????
Asi estará siempre???
le pido perdón???
que hago!!!!
me parece demasiado infantil esa actitud, pero
sólo quiero saber si ya lo perdi... nunca me volverá a invitar a salir,... le pido perdón? o que onda