Foro / Astrología y Tarot

Llegué tarde a la cita con un sagitario sólo 10 min. y se enojo muchísimo... ¿ le pido perdón? o que

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 15:56
A
aranxa_8014671
16/6/13 a las 10:20

Hay un sagitario que creo le encanto. Siempre me mira a los ojos por mucho tiempo y como perdido, me mira los labios, me intento una vez invitar a salir, pero yo le conteste demasiado tarde.

Total, estamos en un grupo de teatro y a todos les avise un día antes que iría a un evento, total el día del evento el me dijo que también tenia que ir allí a cubrirlo (como reportero) y bueno tenia que hacer todo r{apido y regresar a trabajar, de hecho el hubiera podido ir antes pero decidio ir conmigo aunque le dije una hora muy tarde...

Llegue 10 minutos tarde y no estaba, cuando lo vi hizo como que no me veia... le hable y muy indignado me dijo que el estaba alli desde antes de la hora y no llegue.

Al principio me enoje horrible porque le dije que cualquier cosa me llamara, pero no.
Total

Despúes agarre la onda de que era muy poco tiempo el que el tenía para estar alli y regresar a su trabajo... y que lo hizo por mi...
Pero ahora me vio tan feo, fue horrible. Indignado, enojado, desilusionado... por 10 min?????
Asi estará siempre???
le pido perdón???
que hago!!!!

me parece demasiado infantil esa actitud, pero
sólo quiero saber si ya lo perdi... nunca me volverá a invitar a salir,... le pido perdón? o que onda

Ver también

Y
yoanna_6377844
17/6/13 a las 15:56

Hola...soy mujer sagitario y si me permites
Te doy mi opinión, que no sé si algo del signo o característica personal...Una de las cosas que más me molesta es la impuntualidad, sean 5, 10 ó 15 minutos...sobre todo por respeto a mi tiempo y el de los demás, los sagi tenemos siempre muchas cosas que hacer y si nos comprometemos con algo/alguien...cumplimos.
Este muchacho te dijo que iba por poco tiempo, te atrasaste, si es como yo...uff
Pienso que no debes pedir perdón...porque no servirá de nada, a él ya le quedo registrado tu atraso como una falta de interés, pero tampoco debes hacer como si nada...mmm es un poco complicado, quizás una breve disculpa y si quedan otra vez...llegar puntualisima.
Ahora que me acuerdo...tengo una pareja de amigos...él acuario y ella sagitario...cada vez que no reunimos, siempre, siempre llegan a la hora...lo dejo como dato y ojala alguien más postee para aclarar si es caracteristica del signo...
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir