Foro / Astrología y Tarot

Estoy muyyy enojada me han baneado, llevo muchisimos años y me hicieron perder todo

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 23:15
Y
yufeng_8761009
3/5/14 a las 14:20

la verdad que me siento muy desepcionada por los administradores por que nunca hice nada malo, nunca agredi y q desde el 2008 q estoy en el foro... me parece q es una falta de respeto a quienes apportamos en el foro.
gracias
saludo chicas

Ver también

P
penda_6354111
4/5/14 a las 7:51

A mi me paso
La primera vez que me borraron fue a fines del año pasado, y luego de eso me borraron dos veces mas. Nunca entendi el por que, pero solo la tercera vez me tome el trabajo de escribir un mail, previo preguntarle a Tristona como lo habia hecho. Me contestaron que la habian eliminado por subir una oracion y que lo habian considerado spam, en relacion a las dos primeras veces que me borraron no me han dicho nada.
Animos Romina!!! Besos

Y
yufeng_8761009
4/5/14 a las 18:04

Gracias chicas
Fue muy frustrante no poder entrar. Siempre comentó y doy misd puntos de vistaS pero parece q molestó a alguno... INTENTARÉ ESO DE PEDIR Q EL ADMINISTRADOR ME DEVUELVA MI NICK.. Besos buen domingo a todas

T
tudora_6437097
4/5/14 a las 23:15

Jejejeje
te acuerdas de casi todos, era también issiis, jajajaja
a ver ... yo escribí a este mail:
comunidad@enfemenino.com
aunque la primera vez pasaron de mi, y me costó replicar y volver a decirles que lo comprobasen así insistí unas cuantas veces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir