Foro / Astrología y Tarot

Una ariana enojada.....esto significa guerra!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:51
R
ritaj_6873208
2/9/09 a las 3:37

AMIGAS ARIANITAS.... ESTOY FURIOSA.
Estoy planeando una venganza contra un hombre.
Si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida

Ver también

Z
zeida_9862017
2/9/09 a las 16:44

Mi consejo es...
...que si vas a vengarte lo hagas YA, antes de que te arrepientas, ya sabes que los Aries o actuamos en caliente o no lo hacemos, porque no sabemos ser vengativos/as ni rencorosos/as, así que si te jo.dió y quieres vengarte, ¡¡ADELANTE!!

Y ahora ya por cotillear... ¿qqué te hicieron, chica?

R
ritaj_6873208
3/9/09 a las 2:22

No me ofendo
jeeee, creo que tienes razon , bueno gracias por sus respuestas, ya no hice nada asi que menos lo voy a hacer ahora ...ya pasó, creo que no vale la pena desgastarme pensando en venganzas. En realidad no deseo nada mas que estar tranquila.
Bye!

R
ritaj_6873208
3/9/09 a las 2:33
En respuesta a zeida_9862017

Mi consejo es...
...que si vas a vengarte lo hagas YA, antes de que te arrepientas, ya sabes que los Aries o actuamos en caliente o no lo hacemos, porque no sabemos ser vengativos/as ni rencorosos/as, así que si te jo.dió y quieres vengarte, ¡¡ADELANTE!!

Y ahora ya por cotillear... ¿qqué te hicieron, chica?

Jejeje
Gracias por tu apoyo
En realidad no fue nada tan grave... es solo que me mintió, y me dijo que era leo bueno y como quiero encontrar a mi leo me volvi loca por el, y despues dijo que no era leo y que era virgo y yo confesandole lo enamorada que estaba jajaja. Cuando me enteré casi me muero de laimpresión ya que virgo es un signo que no me agrada. Ahora despues empece a pensar lo que elme decia acereca de que lo importante son las personas y eso, pero nose, creo que ya es tarde, el es muy complicado, me decia que no le gustaba y despues nos besabamos nos veiamos, yo pensaba que me queria , pero siempre me dijo que no, yo le decia queno le creía y asi. Hasta que descubri su engaño y se acabo todo.
Esop, somos compañeros de universidad asi que lo veo a veces, bueno ayer estaba furiosa porque no creo que debiera contarle a los demas lo que paso, pero se queno puedo hacer nada al respecto... bueno aparte de amenazarlo jijijiji
Un abrazooooo!!!

G
gruia_686365
12/10/09 a las 23:29

Hola amiga ariana
buenas noches , la mejor venganza , no hay mas desprecio ,no hacer a precio , ignoralo ,pero bajo mi punto de vista de un cangrejito , si te dijo que era ,un leo , y en verdad era un virgo , yo no haria nada ,saludos bucanero , arianas ,guapas

R
ritaj_6873208
13/10/09 a las 23:51

Si gracias
Ya no me vengué, no me interesa, bueno con una madre virgo he aprendido a entender porque son tan extraños.
Saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram