Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una ariana enojada.....esto significa guerra!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:51
R
ritaj_6873208
2/9/09 a las 3:37

AMIGAS ARIANITAS.... ESTOY FURIOSA.
Estoy planeando una venganza contra un hombre.
Si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
zeida_9862017
2/9/09 a las 16:44

Mi consejo es...
...que si vas a vengarte lo hagas YA, antes de que te arrepientas, ya sabes que los Aries o actuamos en caliente o no lo hacemos, porque no sabemos ser vengativos/as ni rencorosos/as, así que si te jo.dió y quieres vengarte, ¡¡ADELANTE!!

Y ahora ya por cotillear... ¿qqué te hicieron, chica?

R
ritaj_6873208
3/9/09 a las 2:22

No me ofendo
jeeee, creo que tienes razon , bueno gracias por sus respuestas, ya no hice nada asi que menos lo voy a hacer ahora ...ya pasó, creo que no vale la pena desgastarme pensando en venganzas. En realidad no deseo nada mas que estar tranquila.
Bye!

R
ritaj_6873208
3/9/09 a las 2:33
En respuesta a zeida_9862017

Mi consejo es...
...que si vas a vengarte lo hagas YA, antes de que te arrepientas, ya sabes que los Aries o actuamos en caliente o no lo hacemos, porque no sabemos ser vengativos/as ni rencorosos/as, así que si te jo.dió y quieres vengarte, ¡¡ADELANTE!!

Y ahora ya por cotillear... ¿qqué te hicieron, chica?

Jejeje
Gracias por tu apoyo
En realidad no fue nada tan grave... es solo que me mintió, y me dijo que era leo bueno y como quiero encontrar a mi leo me volvi loca por el, y despues dijo que no era leo y que era virgo y yo confesandole lo enamorada que estaba jajaja. Cuando me enteré casi me muero de laimpresión ya que virgo es un signo que no me agrada. Ahora despues empece a pensar lo que elme decia acereca de que lo importante son las personas y eso, pero nose, creo que ya es tarde, el es muy complicado, me decia que no le gustaba y despues nos besabamos nos veiamos, yo pensaba que me queria , pero siempre me dijo que no, yo le decia queno le creía y asi. Hasta que descubri su engaño y se acabo todo.
Esop, somos compañeros de universidad asi que lo veo a veces, bueno ayer estaba furiosa porque no creo que debiera contarle a los demas lo que paso, pero se queno puedo hacer nada al respecto... bueno aparte de amenazarlo jijijiji
Un abrazooooo!!!

Mostrar más
G
gruia_686365
12/10/09 a las 23:29

Hola amiga ariana
buenas noches , la mejor venganza , no hay mas desprecio ,no hacer a precio , ignoralo ,pero bajo mi punto de vista de un cangrejito , si te dijo que era ,un leo , y en verdad era un virgo , yo no haria nada ,saludos bucanero , arianas ,guapas

R
ritaj_6873208
13/10/09 a las 23:51

Si gracias
Ya no me vengué, no me interesa, bueno con una madre virgo he aprendido a entender porque son tan extraños.
Saludos...

Ultimas conversaciones
R
Es verdad que los sagitarios son los mas sinceros??
por: ritaj_6873208
6 respuestas 6
|
21 de noviembre de 2009 a las 14:58
R
Yo ariana ,el geminis
por: ritaj_6873208
2 respuestas 2
|
5 de enero de 2011 a las 17:41
ver más...
Almirón Profutura 2