Foro / Astrología y Tarot

Como somos las capricornio enojadas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 18:48
R
rayssa_9888457
19/6/13 a las 18:18

Somos hielo o somos volcanes en erupción?
Explotamos violenta y ruidosamente asustando a la gente o le hacemos caso a saturno y nos contenemos siendo crueles mostrando hielo e indiferencia cuando nos hacen enojar?

Personalmente yo he explotado de ambas formas, dependiendo la ofensa y la persona, además que mi ascendente es escorpión lo cual hace mis emociones mas intensas, pero tambien soy muy tranquila y paciente es muy difícil enojarme.

Cuenten sus experiencias, y los que sean de otro signo igual diganme como les ha ido con una Capricorniana enojada.
Saluditos

Ver también

R
rayssa_9888457
20/6/13 a las 4:09

Hola!
Gracias por respoder, te visto tus post, son geniales, eres directa y dices las cosas tal cual
Saluditos, yo soy nueva en el foro.

I
ishrat_5413618
31/7/13 a las 6:41

Es mejor no enojarnos
Apoyo lo de fria, indiferente y castigo conn mas de dos semanas con esa actitud , aveces pienso que me subo al lo mas alto de la montaña como buena cabra y miro a esa pesona desde lo alto cuando intenta hablarme.

Segun la gente con la que me enojado dicen que los trato como retrazados o ingnorantes solo con la mirada y las facciones de. La cara.

Pero tengo un compañero que es capri con ascendente en escorpio y es de lo peor dice una sarta de cosas hirientes tratando de bajar la autoestima , es vengativo y acostumbra a pensar que todo mundo lo quiere afectar .y mas si tiene que ver con cosas de dinero jejejeje.

Este es mi pequeño aporte

Saludos

R
rayssa_9888457
12/8/13 a las 18:48

muy cierto
Nosotras jamás somos de buscar pleitos a menos de que nos hayan hecho una grave ofensa primero, somos pacíficas y yo a las primeras dejo pasar una ofensa para evitar la desagradable confrontación, por llevar la fiesta en paz y porque como contenida y pudorosa hija de saturno me aterra dar espectáculos en público, al inicio me bloqueo y hablo calmadamente pienso antes de decir algo, luego arremeto con sarcasmo, con crueldad calmada si es un extraño porque en mi opinión no vale la pena hacer corajes por un pleito con un extraño al que mi sentir no le importa, si puedo de forma sutil hasta lo hago enojar, lo saco de quicio mientras yo tan tranquila y en el fondo disfruto sacandolos de quicio pues devolverles la ofensa con gritos o agresiones fuertes no es lo mío a menos que sea una ofensa muy grande decirles un insulto además de grosería de mi parte es algo que seguro ya saben que lo son y puede no molestarlos, así que prefiero mas bien actuar discreta pero drástica y definitivamente, puede ser dejándoles de hablar, marcarles una barrera definitiva y cosas por el estilo que les afecten porque es mi manera de decirles "lo ves? no te conviene hacerme enojar porque hay consecuencias"

Ya lo de explotar con fuerza es algo que haré una o dos veces en la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook