Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre amigas sagitario que está enojada

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 18:06
O
osaro_8032240
15/3/16 a las 5:54

Hola soy una chica Sagitario tengo cuatros amigas una escorpio, dos Sagitario y otra libra, pero siempre me lleve mejor con la escorpio, pero últimamente habló más con las Sagitario y hablamos de nuestras vidas y buscamos en internet y todo porque gustamos de ayudarnos, sucede que mis amigas Sagitario saben de una situación que paso con mi novio que es Géminis y ellas me han dicho que no lo quieren ver en su círculo y en ninguna actividad de ellas ni nada y que porque no les cae porque es arrogante. Me gustaría que fuera bien la relación entre todos porque mi novio se da cuenta y creo por eso se aleja un poco más de mi les dije eso y se enojaron. Yo las quiero mucho, que debo hacer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_853866199z
15/3/16 a las 11:30

Mmm
Pues yo creo que tienes derecho a que te respeten pero tampoco les puedes imponer su presencia si no lo tragan.Yo separaría ambos círculos, cuando estés con tu novio pues sólo con tu novio y cuando estés con tus amigas pues sólo con tus amigas,creo que no existe otra solución.


Saludos

O
osaro_8032240
15/3/16 a las 13:46
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Pues yo creo que tienes derecho a que te respeten pero tampoco les puedes imponer su presencia si no lo tragan.Yo separaría ambos círculos, cuando estés con tu novio pues sólo con tu novio y cuando estés con tus amigas pues sólo con tus amigas,creo que no existe otra solución.


Saludos

Si pero es difícil
Eso hice por un tiempo pero el dice que entonces yo no puedo estar hasta tarde con ellas y que cuando estemos casados tendré que ir con el o no ir porque el no tiene problemas con ellas.
Y ellas no se pero como que prefieren alejarse de mi, yo no sé qué es porque desde que lo vieron no les agradó y después yo le hablé de él y bien aseptaron hablar con el pero después ya no le agrada y me dicen cosas como, el no te conviene, tu merece algo mejor, tu eres mucho. Pero yo quiero que se lleven bien, no se como hacerlo , porque con mi amiga libra no es que son amigos pero al menos hablan y compartimos pero después ni las Sagitario ni la escorpio les agrada y yo amo ambos lados . Quisiera poder hacer algo al respecto

A
an0N_853866199z
15/3/16 a las 14:01
En respuesta a osaro_8032240

Si pero es difícil
Eso hice por un tiempo pero el dice que entonces yo no puedo estar hasta tarde con ellas y que cuando estemos casados tendré que ir con el o no ir porque el no tiene problemas con ellas.
Y ellas no se pero como que prefieren alejarse de mi, yo no sé qué es porque desde que lo vieron no les agradó y después yo le hablé de él y bien aseptaron hablar con el pero después ya no le agrada y me dicen cosas como, el no te conviene, tu merece algo mejor, tu eres mucho. Pero yo quiero que se lleven bien, no se como hacerlo , porque con mi amiga libra no es que son amigos pero al menos hablan y compartimos pero después ni las Sagitario ni la escorpio les agrada y yo amo ambos lados . Quisiera poder hacer algo al respecto

Mm
Lo tienes dificil si...pero ni el ni ellas te deberian hacer elegir..deberian mantener un respeto mutuo por ti y ya esta..aunque no se caigan bien..cualquier otra solucion te haria prescindir de amigas o de novio.

O
osaro_8032240
16/3/16 a las 17:58

Tal vez fue eso
Tal vez es cierto nos contamos todo y quizás que el me haya mentido fue lo que llevó mis amigas a no quererle para mi, porque eso de la protección es muy verdadero, yo soy asi, tanto que en una ocacion a mi amiga libra le paso algo con un chico virgo y le reclame como si fuera a mi, aun me cae mal.pero esa es otra historia.

En cuanto als otros post es por mis amigas cuando nos juntamos siempre estamos buscando en las redes y hablando muchas cosas, teníamos curiosidad y además somos Sagitario.. Me gustaría que dijeran algo en el post de Aries porque mi amiga me ha preguntado si dijeron algo, alguna opinión ya que la que yo le di a ella no creo la tomó en cuenta.

O
osaro_8032240
16/3/16 a las 18:06
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Lo tienes dificil si...pero ni el ni ellas te deberian hacer elegir..deberian mantener un respeto mutuo por ti y ya esta..aunque no se caigan bien..cualquier otra solucion te haria prescindir de amigas o de novio.

Videncia2312 plantearé lo del respeto
Me he dado cuenta que eso es lo que ha pasado, he olvidado pedir respeto por mi solo he pensado en la mejor forma de que se lleven bien pero mis amigas son muy buenas como hermanas para mi y nos ayudamos en todo cada una en su área de la vida pues a pesar de ser Sagitario tenemos pensamiento y estilos diferentes, en cuanto a mi novio lo quiero súper mucho y el estuvo conmigo en momentos muy triste de mi vida y yo con el en su tiempo difíciles ... Pero eso no le da derecho a ponerme a elegir a ninguno.... Gracias has sido como una luz en mi mente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir