Foro / Astrología y Tarot

Amiga enferma, necesito alguna oracion o hechizo.

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 1:06
A
an0N_903306499z
23/4/04 a las 21:27

Tengo una amiga que la operaron del Utero, se lo tuvieron que quitar y le hicieron un agujero en el colon y ahora esta que no puede comer ni nada y tomando antibiotico esta fatal, si come las heces le salen por la vagina imaginaros la pobre como esta que no puede ni atender a su hijita.
Me gustaria hacerle un hechizo para que se mejorara o alguna oracion o ponerle alguna velita, me podeis ayudar?
gracias.

Ver también

C
celida_6394261
23/4/04 a las 22:00

Pobre
ayyyyyy pobre tu amiga lo siento mucho..

yo no se nada de hechizos y esas cosas pero te puedo aconsejar que le reses al arcangeal san rafael el es de la salud..

suerte y la pondre en mis oraciones...........bye.

A
an0N_903306499z
24/4/04 a las 4:36
En respuesta a celida_6394261

Pobre
ayyyyyy pobre tu amiga lo siento mucho..

yo no se nada de hechizos y esas cosas pero te puedo aconsejar que le reses al arcangeal san rafael el es de la salud..

suerte y la pondre en mis oraciones...........bye.

Gracias
Muchas gracias Francisbel, te lo agradezco, voy a buscar ese rezo para orar por ella, me tiene muy preocupada mi amiga.

E
espino_8765509
24/4/04 a las 6:32

¡ hooola guapa1 !
Amiga, vas a tomar un vaso de cristal, a éste le vas a vertir agua (casi a llenar el vaso pero sin que se tire o escurra el agua), en ése momento..con el vaso con agua en tus manos... vas a pedir a SAN MIGUEL ARCANGEL, SAN RAFAEL MEDICO DIVINO y a SAN LUIS BELTRÁN que ayuden a tu amiguita (mencionas su nombre completo) para que recupere su salud....esto con tus propias palabras, de corazón. Y luego, ya colocas ése vaso con agua en un lugar que esté en alto, ya sea arriba de un ropero....donde tú quieras pero en alto.....y ahí lo dejas hasta que se recupere tu amiguita que te aseguro así será. No dejes de vigilar cómo se va consumiendo el agua, si notas que está bajando el nivel del agua vuelves a agregarle más hasta que quede como en un principio: casi lleno.

Un abrazo muy grande

Paty

R
rie_6427068
24/4/04 a las 6:41

Hola
mira esto no es hechizo eh esto puede que te ayude mas aja es una santo que se llama san charbel es libanes el santo , investiga en una capilla que se encuentre ese santo y llevale un liston con el milagro que quieres que te haga en este caso con la enfermedad de tu amiga y pues reza su novena todos los dias y vas a ver primero dios ella sale adelante cuidate y que tu amiga se cure .


p.d: hechale ganas

E
espino_8765509
24/4/04 a las 6:45
En respuesta a espino_8765509

¡ hooola guapa1 !
Amiga, vas a tomar un vaso de cristal, a éste le vas a vertir agua (casi a llenar el vaso pero sin que se tire o escurra el agua), en ése momento..con el vaso con agua en tus manos... vas a pedir a SAN MIGUEL ARCANGEL, SAN RAFAEL MEDICO DIVINO y a SAN LUIS BELTRÁN que ayuden a tu amiguita (mencionas su nombre completo) para que recupere su salud....esto con tus propias palabras, de corazón. Y luego, ya colocas ése vaso con agua en un lugar que esté en alto, ya sea arriba de un ropero....donde tú quieras pero en alto.....y ahí lo dejas hasta que se recupere tu amiguita que te aseguro así será. No dejes de vigilar cómo se va consumiendo el agua, si notas que está bajando el nivel del agua vuelves a agregarle más hasta que quede como en un principio: casi lleno.

Un abrazo muy grande

Paty

Guapa1
¿Podrías hacer el favor de proporcionarme el nombre de tu amiguita para hacer la "receta" aquí en México y así yo poder también pedir por su pronta recuperación? Mi dirección de correo es: paty59@hotmail.com

Gracias

Paty

E
espino_8765509
24/4/04 a las 6:48
En respuesta a espino_8765509

Guapa1
¿Podrías hacer el favor de proporcionarme el nombre de tu amiguita para hacer la "receta" aquí en México y así yo poder también pedir por su pronta recuperación? Mi dirección de correo es: paty59@hotmail.com

Gracias

Paty

¡ ooops ! que me estoy durmiendo....
perdón..mi dirección de correo es:

paty59@enfemenino.com

....y es que hace taaanto tiempo que no participo que tú perdonarás la metida de pata.

Gracias.

A
an0N_903306499z
25/4/04 a las 1:06
En respuesta a an0N_903306499z

Gracias
Muchas gracias Francisbel, te lo agradezco, voy a buscar ese rezo para orar por ella, me tiene muy preocupada mi amiga.

Gracias!!
os lo agradezco de corazon a todos los que habeis respondido, yo sufro mucho por ella, con lo bien que estaba y mira,jo .
Pati te voy a escribir, para darte el nombre de ella.
Hare lo del vaso de agua.
gracias otra vez !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir