Foro / Astrología y Tarot

oracion al esperitu intranquilo

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las :24
H
haroa_2968537
10/8/18 a las :00

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del domio, espiriru intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de don juan de la conquista,espiruto del amor,espiritu de los caminos,espiritu de san juan minero,espiritu de san juan de la cslle espiritu de los cuatro vientos

Ver también

H
haroa_2968537
10/8/18 a las :07

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del.dominio espiritu intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de don juan de la conquista,espiritu del amor,espiritu de los caminos,espiritu de san juan minero,espiritu de san juan de la calle,espiritu de los cuatro vientos

H
haroa_2968537
10/8/18 a las :13

espieitu intranquilo

H
haroa_2968537
10/8/18 a las :24
En respuesta a haroa_2968537

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del domio, espiriru intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de don juan de la conquista,espiruto del amor,espiritu de los caminos,espiritu de san juan minero,espiritu de san juan de la cslle espiritu de los cuatro vientos

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio espiritu del desespero, espiritu intranquilo, espiritu de don juan de la conquista,espiritu del amor,.espiritu de los caminos,espiritu de san juan minero, espiritu de los cuatro vientos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir