Foro / Astrología y Tarot

Una oracion por mi pais, camino05, analia, lapicito, shanali!!! please

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 1:33
J
jiane_7457691
26/11/06 a las 23:23

hola buenas tardes a todas, les cuento el proximo 3 de diciembre se celebran las elecciones presidenciales en nuestro pais (VENEZUELA), y en verdad la situacion esta muy tensa!!!!

muchos conoceran el tema de este pais con el presi.. que se gasta sin comentarios....


algunas de ustedes podria dar una hojeadita en sus cartas solo para ver que nos depara, osea HABRA CAMBIO DE PRESIDENTE, O SEGUIREMOS RUMBO A LA DICTADURA..... si les hes delicado me responde al privi.... no hay rollo

particularmente me tiene extresada esa fecha....

las quiero mucho se me cuidan

Ver también

J
jiane_7457691
27/11/06 a las 1:45

Lo subo
lo subo

J
jiane_7457691
27/11/06 a las 15:24

Arriba
ARRIBA PARA Q NO SE PIERDA!!!

N
neris_9017429
27/11/06 a las 17:44

Hola
hola soy otra venezolana preocupada, como veo que la amiga leonor no ha contestado, con relación al signo del actual presidente, se los digo; el presidente actual hugo chavez es de signo leo, y el que queremos que sea el proximo presidente es de signo sagitario.

J
jiane_7457691
27/11/06 a las 22:12

Hola lapicitoooooo!!!!!!!
MIRA
SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

FECHA DE NACIMIENTO 28-07-54

signo leo.....!!!!!

oye porfis. de verdad se lo agradeceria temo por nuestro futuro como venezolanos...

J
jiane_7457691
27/11/06 a las 22:17

Por cierto
GRACIAS A TODAS Y TODOS POR SUS DESEOS DE VERDAD, NO SABEN LO NERVIOSOS QUE ESTAMOS ACA, Y LO PREOCUPADOS POR ESTE DOMINGO Q ENTRA

ESPERO PUEDAN VER ALGO POSITIVO

PORRRFFIIIISSSSSSS

J
jiane_7457691
28/11/06 a las 1:51

Arriba
para q no se pierda

J
jiane_7457691
28/11/06 a las 18:11

Lo subo
NO DEJEN QUE SE PIERDA ESTO.... SI LO VEN SUBANLO

Y BUENO EN NOMBRE DE DIOS!!!!!!!

LAPI TE DEJE LOS DATOS, ANALIA, 5ELEMENTOS.. ESPERO PUEDAN HECHAR UNA OJEADITA

OJALA GANE ROSALES DE VERDAD

J
jiane_7457691
29/11/06 a las :42

Lo subo!!!!

J
jiane_7457691
29/11/06 a las :49

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
HOLA ESTO ME RESPONDIO UNA AMIGA EN EL PRIVADO QUE NOS PRESTO SU AYUDA:
ESPEREMOS QUE SEA LO CONTRARIO,
OREMOS POR ESO......

Espero equivocarme:Gana ese patán,lo veo muy feliz,y también hay fraude electoral.Es un leo y para él nada es imposible.
Ojalá que el fraude lo hicierán los mismos habitantes venezolanos y que la alegria sea de ellos.

J
jiane_7457691
29/11/06 a las 2:17

Lo subo
HOLA COMPATRIOTA AZULITA!!! CHAMA VOY A ENLOQUECER ESE HOMBRE TIENE QUE PERDER, ESE DESGRACIADO ME HA CERRADO TODAS LAS PUERTAS DE EMPLEO PORQUE NO VOTE A FAVOR DE EL.... QUE TAL???? ESO ES DEMOCRACIA???????


YA BASTA

SI HAY MAS VENEZOLANOS POR AQUI QUE SE MANIFIESTEN VOY A ABRIR OTRO POST. A COLOCANDO ELL NOMBRE DE VENEZUELA A VER QUIEN MAS SE SUMA

A
atsuko_10040835
29/11/06 a las 4:42

Hola amiga
hola amiga, soy otra venezolana que se suma en esta preocupación. te cuento que tengo amistades que leen las cartas y me dicen que Rosales gana, pero que este loco no se va a dejar quitar el poder, recuerda como el hizo un golpe de estado, a el no le importa los muertos está entranado para ello, es militar.y tambien te cuento que una amiga me dijo que el ganaba pero que no iba a poder gobernar igual, bueno lo importante en todo esto es que no haya más muertos en este pais, igual por favor nadie deje de votar por miedo.besos graciela.ahh y ATREVETEEEE...

J
jiane_7457691
30/11/06 a las :05
En respuesta a atsuko_10040835

Hola amiga
hola amiga, soy otra venezolana que se suma en esta preocupación. te cuento que tengo amistades que leen las cartas y me dicen que Rosales gana, pero que este loco no se va a dejar quitar el poder, recuerda como el hizo un golpe de estado, a el no le importa los muertos está entranado para ello, es militar.y tambien te cuento que una amiga me dijo que el ganaba pero que no iba a poder gobernar igual, bueno lo importante en todo esto es que no haya más muertos en este pais, igual por favor nadie deje de votar por miedo.besos graciela.ahh y ATREVETEEEE...

Bbuuueennooo
hola abri otro post. colocando el nombre de venezuela...... graciela amiga buscalo... y mira las opiniones,,,,,,, en nombre de dios,,,,


se me cuidan

J
jiane_7457691
30/11/06 a las 1:14

Uppp
arriba para q no se pierda sigan subiendolo!!!

tenemos que orar por este pais tan bello

J
jiane_7457691
30/11/06 a las 1:33

Animense!!!!
ssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir