Foro / Astrología y Tarot

Leo enojada

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 2:27
G
gift_5631161
19/7/12 a las 20:16

Leo enojada
Esta no es una consulta romántica, más bien se trata de una amiga leo que se enojó conmigo, y cuando se enoja, para que hablar, no la veo hace un par de semanas, y se ve que algo que publique en facebook para tranquilizarla, en realidad terminó siendo visto por otra persona, y ella lo tomó como traición, pasamos, de que me publique:

*Sos el unico hombre en mi vida q no me decepciona....te quiero un monton gracias x el aguante!!!!!

A:

*A vos hay q cagarte bien a trompadas asi no habris mas la boca.............todo tiene tiene vuelta en la vida!!!!!!!

*TE LA DAS DE MORALISTA Y NO TENES NI CÓDIGOS

*FUISTE EFIMERO......CHAU CHAU...........YA ESTA TODO ACLARADO

Si bien mi publicación fue varios días antes de todo este ataque, y hubo algo de chat en medio, me hablaba, menos pero contestaba, pero después de decirle que ella no tenía la culpa por lo que me pasaba (con otra chica) se ve que la chica lo leyó, aunque nunca etiqueté a nadie, hablaron del tema, creo, al final por quitarle presión la dejé expuesta, por no pensarlo mejor, me fui de boca, y ahora, bueno, no estoy ni cerca de lo que era, la conozco hace dos años y medio, y últimamente, estábamos tan cerca, que está entre las 5 o 6 personas que más me conocen, y claro, no da crédito de ello, ¿hay alguna forma de acercarse sin morir en el intento? Jajajaajj perdón, solo es un poco de humor, bueno sé que leo enojada puede pasar a la violencia física, o al menos lo ha dicho más de una vez, o puede que se le escapen algunos secretillos míos, nada grave, pero sé que enojada, puede ser impredecible, cumple el 15 de agosto, y habíamos estado hablando de qué haría, y demás, hasta hace 2 semanas me tenía junto a 2 personas más, como su mejor amigo ¿se olvidan de un día al otro de algo así?

Aclaro que entre nosotros, no ha pasado nada, hace poco menos de un año puse las cosas bien en claro, porque mis bromas hacían parecer que buscaba algo más, y después de eso ella se ha mostrado más relajada, así que tenemos eso, y nada más que eso, una amistad sincera, mucha confianza, chistes, cada tanto un freno para recordar, que no buscamos más que lo que tenemos.

Lo que hizo explotar su ira, fue que alguien me publicó en mi muro una imagen con texto referido al autoestima, y yo agradecí, afirmando que más allá de mis defectos, que son muchos, intento hacer lo mejor que puedo, y que a pesar de que tengo mucho por aprender y mejorar, estoy agradecido a lo que tengo, porque el primer paso es amarse, o algo así, y creo que lo tomó como un ataque personal (yo lo comenté porque andaba bajoneado y me quería levantar un poco)

*Problema uno: soy hombre
*Problema dos: desconfía de todos los hombres, porque todos los que se le acercaron buscaban algo a cambio
¿HAY ALGÚN CONSEJO?

Ver también

G
gift_5631161
21/7/12 a las 2:27


solucionado,,, (creo) (¿?)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir